GACKT TWEETS 10-06-11

Hola!!!

Bueno, como les decia ayer, era seguro que DON GACKT se conectara al Twitter y asi fue, asi que hoy, les traemos los tweets de GACKT donde contesto y platico acerca de este proyecto YFC … que da miedo xDD

Cierto!, a quien pregunto donde estaba JANAKO ya que ella habia estado traduciendoles, les informo que mi querida Janako anda hasta el tope con la escuela, por lo que el trauma de GACKT debera esperar a que ella se desocupe xDDDDD

De cualquier modo, no se preocupen ella volvera cuando pueda…

Ahora si, TWEETS!

Una sesión nocturna por fin termino~~!! Buenos días. Terminamos por fin una sesión que había estado desde ayer~~Estoy cansado. Fue muy duro contener las risas en la conferencia de ayer también.

 

Bueno, estoy quitando el maquilla especial, pero podría responder los tweets de todos mientras tanto?

 

(Le dicen que realmente contuvo la risa y que si era en vivo o pregrabado)

 

@ExcuseEarly Ahahahaha. Bueno, es por que el YFC es una broma seria. Eso es por que el significado puede salir en el momento en que estamos serios también.  No quiero hacer una banda de serios-muertos. Incluso asi, fue muy duro…. Contener la risa. Ahahaha, Incluso ahora, estoy riendo al recordarlo.

 

(No puedo imaginar dos vocalistas. Como piensas hacerlo?)

 

@GACKTxxx Eso es algo que tendras que esperar para ver. El es un chico que fue transferido a la escuela, pero es significativo por que tendras un shock con su aparición.

 

(GACKT es últimamente obseno… estas fustrado? Sere su compañera cualquier momento)

 

@FJIGEN ahahaha. Gracias, pero estoy bien. Buscare una yo mismo.

 

(GACKT tiene alguna cicatriz)

 

@okuto_pasu  Tengo un monton en mis manos y pies. Tengo varias perforaciones y cortadas. Es gracioso. Los niños de ahora viven en una era diferente~ Pero las que mas recuerdo son las que consegui atraves de mis propios errores. Ahahaha Me duelen~~

 

(La banda tiene 2 vocales cierto? Hay tres guitarras para hacerlo mas salvaje?)

 

 

@m74G_onlyLOVE Es muy salvaje. Quiero hacerlo tan salvaje como sea posible. Tanto las buenas partes como el ensamble deben estar bien definidos. Si solo hacemos cosas buenas no es interesante. Es la mejor broma. Duelo de voces.

 

(Alguien le dice que su compañero de trabajo dijo que GACKT era un narcisista)

 

@matsubokkuli No soy un narcisista. Soy un “ero-terrorista”. Ahahaha. Dicelo la próxima ves que lo pregunte.

 

(Todos esos son en realidad los miembros de la banda?)

 

@gackt0512 Ellos son reales. Se ha convertido en una banda con un alto nivel de técnica. Incluso la sensación de no perder contra ninguna otra banda. Lo entenderas si vienes a verlo. No te lo pierdas.

 

(Ne GACKT-san,  has pensado alguna vez en traer un concierto a Indonesia? Estoy segura que las DEARS aquí mueren por ver tu actuación aquí….)

 

@angieonk  Por supuesto estoy pensando  tener un concierto en tu país. Tu país es mi favorito asi que, Trabajo en ello. Espera por nosotros.

 

(Yo quería que te rieras. Fuiste muy aterrador)

 

@MARIE0509 Mis ojos son aterradores por que asi asi. Solo que, la razón por la cual lucia mas aterrador de lo usual fue por que estaba conteniendo la risa. Estaba nerviosos al punto de desmoronarme….estuvo cerca.

 

(Alguien quiere ver el YFC pero cree que las mujeres no podrán)

 

@momodoragon23 Las mujeres podrán verlo también. Con el nuevo YFC las mujeres están bien. Ademas, haremos Festivales de Hombres también `por supuesto.

 

(Alguien le pregunta si la fecha de la conferencia fue intencional (6/9 en japo 6=ro 9= ku que es como se pronuncia “rock”)

 

@EMIRI_bambi Asi es. No lo habriamos hecho el 6/9 si no nos lo hubiéramos propuesto. Somos serios con nuestro trabajo, tocando y con todo. Tenemos que buscar la sorpresa y mover a la gente. Quiero en la vida continuar como el mejor juego de atornillar en serio.

 

(Algun comentario sobre la conferencia de prensa)

 

@aoi0zero Me conmoví durante la conferencia de prensa por cuan profesionales fueron todos. Todos hicieron un gran trabajo para no reir. Esataba luchando para salvar la vida tratando de mantener una cara seria.

 

(Alguien hace un comentario en la conferencia de prensa y dice que daba miedo)

 

@09110121 No, mi “aterrorizidad” no es nada comparada con la sonrisa de Shin-chan…Ahahahaha. Shin-chan es el mejor!!! El es un genio!!

 

(Alguien le dice estar desconcertado por la colaboración YFC y SYH ya que son imágenes muy diferentes)

 

@toru_dears No es una colaboración o algo asi. Vamos a donar una parte de las ganancias a SYH desde ahora. Sere feliz si la música y actuaciones de YFC pueden convertirse el algo que apoya a los niñoa al final. Solo lo estamos haciendo al estilo YFC.

 

(Gran conferencia de prensa,…. YELLOW FRIED MONKEYZ…. Ahahaha… No entendí cada pieza, pero fue divertido verlo)

 

@Lexa_Night No puedo creer que nos llamara YELLOW FRIED MONKEYZ”. Vamos!!! Fue duro mantener una cara seria,  a pesar de que había guion.

 

Bueno~  Me ire ahora. Voy a empezar a grabar ahora. Todos tengan una gran noche.  Me voy a grabar para ofrecerles las mejores canciones a ustedes. “Las mejores sonrisas son mejor que cualquier presentación” No lo olviden, esas maravillosas sonrisas. Bueno, entonces ADI-OS! 

*************

basada en la tradu de @gackttweets

Ayy este hombre….

Como es que no puedo deshacerme de el?? xDDDD

Me preocupa que este trabajando tanto…. solo espero que se este cuidando como debe o de plano … se nos va a ir unos buenos años a descansar. Es una gira muy larga x__x Y demasiado…

Primeramente por el single que ya esta por salir con GACKUPO, del cual por cierto, en NICO NICO el dia 13 de junio nos revelaran la “caratula” del single a las 10 pm hora de Japon.

Y bueno…. me despido con esta imagen tomada de la web de noticias musicales BARKS :

Hahahahahahahahahaha

Ay GACKT, en serio se notaba que en cualquier momento iba a tener un ataque de risa pero, vata que supo controlarse ….

MMM… Saben? Creo que esta imagen es realmente buena! xDDD

Me gusta como se ve!

Incluso si parece que un chivo le hizo ese corte a mordidas….

Por que tienen una “N” en la cabeza? xD

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “GACKT TWEETS 10-06-11

  1. aNdrea

    Gracias yuzu tu la vez como n yo lo veo como z jajajja no se siento un ecxeso de divercion bien por el! pero por mi mmmm no se que pensar pero el dice! tendrás que verlo no hay de otra u~u todo esta muy raro para mi.será que tiene la crisis de los 40 hay gackt! Aun así seve muy kawai sexy gackt te amóooooo!

  2. si verdad por q la N XD y si esa foto quedo perfecta salio de un bello!!!! *¬* pero q rayos por los lentes de contacto!!!!!!! yo amo sus ojos negrosss!!!! T_T también de verdad se merecen un premio la verdad yo no hubiera podido aguantar la risa XD jajajaja y mas el gordit cuanto trataba de mirar la libreta de la señora q doblaba fue todo un exito gracias por las traducciones!

    • J

      La parte del tipo cuando se le quedo viendo a la traductora estuvo genial, y la parte de yes!! no!!! probraly!!! maybe!!!! tambien estuvo bien, pero lo demas estuvo sobreactuado, pesimo mas que dar risa dio verguenza (apesar de estar todo planeado y con guiones y toda la cosa).

      No es una N es una Z (pienso), tambien yo me pregunto porque “YELLOW FRIED CHICKENz” lleva una Z al final ¿Que significa esa Z? y ahora gackt tambien la lleva en la cabeza. alguien sabe?

  3. monse

    omm me gusta como se ve en esa pic ^^
    y duelo de voces? eso como que me agrada pero io solo quiero oir a G XD
    gracias por la info
    ya quiero rokear con el!!
    tendre que ahorrar mucho para el otro año ><

  4. Klaudy-chan

    Gackt ahora entiendo tu mirada y expresion que da miedo!! k buena forma de ocultar su risa!!! Antes no me gustaba su corte pero veo k me estoy adaptando a su look!!! esk rayos estan KAWAI!!

  5. KIAM

    Lo interesante de todo, es ke…. perdon es ke me fui del mundo online, AHHHHHHH LATINOAMERICA, O_O… NO PUEDE SER, DIOS.. ES KE… LE SJURO KE… ES KE… .. NO SE… ES KE… ESTOY TAN EMOCIONADA, SON SOLO 6 MESES… TENGO KE… perdon, bien, Mil gracias por informarnos Yuzu, no sabes lo emocionada que estoy… Ahora necesito pero, encontrar contactos en Chile o Peru o Brasil, para que alguien desde ahora me ayude… estoy en Bolivia y aunke tenga ke vender un riñon de ke voy voy… TT-TT alguien ayudeme Porfaaaaaaaaa….

    MIL GRACIAS YUZU!!!!!!

  6. Aki

    se quizo hacer una cicatriz como harry potter… con eso de que ya se acabaran sera una clase de tributo tal vez xDD!!!!! dios es tan hot y a la ves tan raro y da miedo y risa… como peude causar tantas emociones xD es un genio

Responder

