Scans – ARENA 37º JULIO 2011

Hola!!!

Buenas tardes gente!

Como va su fin de semana? El mio… bastante raro XDD Tal vez al rato les escriba en mi Journal algunas impresiones que me ha dejado GACKT desde ayer… xD

Mientras tanto, y para no seguir de “filosofal” vamos a algo mas vanal….

SCANS de la mas reciente revista donde GACKT aparece con ese nuevo look rarito! xD

DESCARGAR DE AQUI (LJ Pyroyale)

Recuerden siempre decir “Gracias” ok?

Creo que realmente se ve bien xD

Ya que mas da su corte de cabello, siempre termina por verse bien xD Y muy joven por cierto xD

Entonces, los dejo un rato 😛

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Scans – ARENA 37º JULIO 2011

  1. LOL para mí lo hace como más maduro o algo así… No sé, le da ese toque de madurez. :u Pero le queda espectacular * -* Gracias por compartir el link 😀

  2. no me gusto mucho la sesión de fotos! todavía no me acostumbro X_X pero la ventaja es q le quita muchos años a Camu-san =D y to dabia nose si la N que tiene en la cabeza es apropósito o es que es una cicatriz @_@

  3. no me gusto mucho la sesión de fotos! todavía no me acostumbro X_X pero la ventaja es q le quita muchos años a Camu-san =D y todavía nose si la N que tiene en la cabeza es apropósito o es que es una cicatriz @_@

  4. parvati

    no gustar mucho. el corte de pelo le hace una forma rara de cabeza. y el tiene una bonita forma. no see parece un pollo desplumado con photoshop no gustar. pero obvio gackt jamas sera feo

  5. SAMI CHAN

    yo pense que era una z, en fin…a mi este hombre me fascina de todas las formas, colores y texturas, “todo” le queda bien, porque tiene una cara muy bonita, una piel perfecta, un cuerpo que hace que uno tenga sueños mojados, una sonrisa que te enamora, una risa que te contagia y una voz que te transporta a otra dimensión, a otro mundo…en fin, que dios definitivamente acababa de cargar pilas cuando se inspiro en traer a este angel a alegrarnos la existencia a todos nosotros que lo amamos con todo el corazón. por lo menos de mi parte yo siempre e dicho que despues de asistir a alguna presentación de él, dios me puede llevar si quiere, mis amigas dicen que despues de conocerlo ya no me voy a querer ir, y saben que…? la verdad…creo que tienen razón, lo unico malo que veo en todo lo que dios creo con este angel fue que… despues de conocerlo a traves de su musica, de su arte y de todo lo que el es capaz de hacer es que…empiezo a creer que son pocos los hombres que valen la pena, hay por dios eso me deprime, ¡¡¡que horror!!! no me hagan caso, estoy deprimida, no voy a ir a ver a X JAPAN y eso me mata…

  6. Muchas gracias XD y si se ve raro encima esa N tachada en el pelo es tan rara .

  7. aNdrea

    Hooo por dios! samichan piensa igual que yo haaaaaaa! Eso es extraño o.O? no pudiste encontrar mejores palabras gracias yúzu

  8. Aylén-96

    Para mi que esa “cicatríz” (imaginemos que lo es xD) se la hizo “El Zorro” jaja 😛

    Gracias por la actualización =D

  9. SAMI CHAN

    x cierto yuzu muchas gracias por las fotos, oye de “puritita casualidad” ¿no sabes nada de larc en ciel? este año es su veinte aniversario no? o por lo menos alguna notita del chaparro… ya se a quien me recuerda gackt con ese corte, a la vocal de este dueto ochentero…como se escribe? EURITMICS, HMMM…ALGO ASI…

  10. Waaah ! Muchas gracias ! <3<3 Muchisimas gracias en serio.
    Estaba esperando con ansias este SCAN . Aunque definitivamente no me gusta su corte de pelo, de todas formas no puedo no aceptarlo. En verdad, esté como esté, seguirá siendo una de las personas que más admiro, y fuera de cómo se ve, el bello me sigue gustando igual.
    Gracias al SCAN, se ve mejor y todo, más joven que en otras fotos casuales que tenía.

    Que haría sin ustedes Fragance ~ No hay día que no las visite desde que encontré su página. Mil gracias, en serio ❤

  11. Shizuka Camui

    gracias por estas imágenes n.n y pues al principio lo veía raro con ese corte de cabello y ese color que trae XD pero ya me acostumbre, no me tomo mucho asimilarlo y verlo normal *w* en fin para mi él siempre se vera bien y siempre sera el mismo Gackt hágase lo que se haga ^^

Responder

