Conociendo a los nuevos Pollos Amarillos Fritos!

Holaaaa!!

Como estan??

Bueno, esto lo iba a escribir ayer peeeeeeeeeeeero, mi animo se fue al caño .___.

Oh, si, ya saben…. uno y sus cosas raras… pero bueno, tambien como pense que hoy no habria nada relevante, pues quise dejarlo como nuestrso tipicos “post” domingueros xDDD si, esos donde hablamos de cosas que no son tan relevantes pero que nos interesan.

Esta vez, y para quienes tengan dudas de quienes son y por que GACKT los escogio, les presentare de una manera decente e imparcial (lo intentare xD) a los nuevos miembros elegidos para este TOUR MUNDIAL (oh si, ahora si podemos decir mundial XD) Asi que….

ARRANCAMOS!

SHINYA (Nuevo baterista)

Debo aclarar que amo a Shinya xDD Aunque por el shock no lo habia mencionado xD

El es el exBateria de una de mis bandas favoritas, LUNA SEA.

Su nombre completo es Yamada Shinya y tiene hoy en dia 41 años, cumpliendo el dia 13 de enero. Shinya estudio en la secundaria con SUGIZO con quien nacio la idea de crear LUNA SEA y quien es, el compositor de la musica de Nemuri, guitarrista honorifico en XJAPAN y Guitarra y violin en SKIN junto con GACKT. Asi que, podriamos decir que todo queda entre familia.

Aunque Shinya y GACKT se conocen desde hacia muchos años atras cuando ambos eran conductores secundarios en el programa de los DOMOTO KYOUDAI…supongo que de ahi se hicieron amigos xD

Shinya es un gran baterista sin duda alguna y su estilo es muy similar al de Junji asi que, creo que por la bateria no debemos preocuparnos por que quedo en muy buenas manos.

Shinya esta casado con una ex Morning Musume, Aya Ishiguro desde el año 2000 y tienen ya dos hijos.

Ha colaborado con artistas como Toshi de XJAPAN cuando este era solista (y donde conocio a CHACHAMARU) y con AIKAWA NANASE, una de las best friends de nuestro querido SR. CAMUI.

TAKUMI SAMEJIMA (guitarrista)

Takumi nacio el 21 de marzo…. aunque no se revela el año, tal parece que es de 1969.

Ahi como lo ven y que digan “quien rayos es?” este hombre ha trabajado como guitarrista, arreglista, compositor e inclusive como productor en las casas disqueras mas famosas como BMG JAPAN y EMI TOSHIBA, ademas de codearse con artistas tan geniales y todos super amigos de GACKT como SUGIZO (en su proyecto de solista), ANNA TSUCHIYA (AAAHHH, DIOSA!!! y donde conocio a JUKEN), TM. REVOLUTION y MIYAVI.

Ahhh, pero si eso les parece poco, tambien ha trabajado con artistas internacionales como LARS ULRICH (Metallica) ROBERT TRUJILLO (Metallica) Zakk Wylde (ex Ossy Osbourne) Paul Gilbert (Mr. Big) y Steve Stevens.

Es un musico bastente completo, que quizas no sea muy conocido….

Estrellita para este hombre, que , a pesar de sus caras terrorificas, es un musico completo y su curriculum habla por si solo.

U:ZO (nuevo bajista) 

*El tipo que me recuerda a cierta tipa que me cae mal xDDD*

Ok, de este tenebroso personaje, sabemos por ejemplo que trabajo igualmente con Miyavi, asi como con INORAN , SHOUKO NAKAGAWA (REALLY??O_O)  Takumi Saitou….Fade y Olivia…. (que wtf asdfgasdfasdf!!!!!!!!!! *dies*) y que fue miembro de bandas como Rize, Screaming soul hill y Myth.

Tambien destaca su odio por el chocolate xD  y su extraña mania de amar a …….. SHAKIRA!!!! Oh si, como lo leen!!! este tipo que parece querer matar a quien sea baila al ritmo de WAKA WAKA! XDDD

Ahhh, pero eso no es todo, le gustan los colores pastel como rosa, azul y blanco y el momento mas feliz en su dia es cuando esta dormido (duh)….

En realidad, este tipo me mata de risa …. aunque si, da miedo y no es nada agraciado fisicamente xDDDD

Y tampoco puedo decir que me encanta la idea de que JUKEN ya no este pero….igual, abra que darle una oportunidad ne?

JON UNDERDOWN (Vocal)

Y llegamos a la punta de la piramide! xD

Ok…. JON es un americano nacido en California un dia 8 de junio de 1979, lo cual nos indica que tiene 32 años! y que los cumplio, un dia antes de la conferencia de prensa! xD

El se crio en Seattle y desde hace 8 años, vive en Japon, donde formo una banda llamada Fade.

Jon es un amante de la naturaleza y tiene ciertos gustos similares a GACKT, como caminar por las noches  por las ciudades a las que viaja (ya que igual, le gusta viajar mucho) ama las motocicletas y algunos videojuegos como DEAD SPACE.

Ahora, si quieren una prueba de su talento como vocal, les dejo la cancion que mas me convencio.

No canta mal no creen?

*Aunque, no se me ofendan y repito, ES MI OPINION PERSONAL! pero… a mi me suena bastante “x” … o sea, como cualquier otro vocalista gringo cualquiera, no canta mal pero… es bastante tipico y comun…. sera eso lo que quiere GACKT? Sonar mas “internacional”? … Quizas esa es la razon de incluirlo. Habra que esperar haber como GACKT hace que nos tragemos todas nuestras palabras xDDDDD

En fin, espero les haya gustado esta pequeña introduccion a los nuevos miembros del YFC!

Y me despido con una foto del POLLO MAYOR… ups, digo, del Jefe mayor….

Yuzuki deshita~

28 comentarios

Archivado bajo General

28 Respuestas a “Conociendo a los nuevos Pollos Amarillos Fritos!

  1. Dark Hikaru

    el pollo mayor xD morí con eso
    pucha Yuzu, pueden ser excelentes músicos, pero de verdad que no me tinca ninguno
    los encuentro a todos taaaaaan feos, que le bajan la mística al job xD
    al Jon ese no me dio ni por escucharlo, es que de verdad me da lo mismo, porque lo que uno quiere es oir SOLO a Gackt xD
    gracias por la info, como siempre ;D

  2. Enyu

    Yo tmb oi algo de Fade pero no me “movio”. Como decis, espero q GACKT sepa sacarle el jugo x’D
    Eso de Pollo Mayor me mato!! Creo q sera su nuevo sobrenombre!! lol
    Gracias por la info!! Te cuidas!! *hugz*

  3. Aylén-96

    Que bueno que haya mas info, yo trataba de averiguar mas sobre Jon pero como no me sabía su apellido no encontre nada. No se porque, pero me cae bien (mientras no le robe protagonismo a Gackt obvio) Sobre los otros.. Shinya parece un mafioso, Takumi uno de esos que nunca pestanea O.O y con Uzo quede WTF? o.Ó no se como describirlo xD y como dijo Yuzuki esto es mi opinión nomás 😀

    Gracias por la información, tenía muchas ganas de saber más sobre ellos 🙂

    Saludos xD

  4. Mai

    A ver que tal con los miembros nuevos, no podremos judgarlos hasta no escucharlos juntos.

    Lo de la incorparación de Jon supongo que será para darle un toque más internacional. No sé cual será su intención a la hora de interpretar las canciones pero supongo que será un apoyo en temas como la versión en inglés de Mind forest. (Sé que el señor Camui se esfuerza mucho, pero su inglés sigue siendo curioso :P)

    Por desgracia este año no puedo verlo en directo 😦 me quedo con el recuerdo de haber disfrutado de YFC el año pasado en Barcelona 🙂

  5. Dany

    Soy tan inutil que no em habia dado cuenta que Jon no era japones! XDDD Aylen me dijo que no parecia japones y yo ni enterada…
    En fin, gracias por darnos esta info tan importante! Ahora que nos los presentas no les tengo tanto miedo XD Nos falta ver comos erá esta nueva etapa del Job en su proximo concierto…
    Gracias por la actualización! :3

  6. Katana

    No, me sigue sin cuadrar todo este asunto. La alineación de nuevos mùsicos me viene dando más o menos igual (más o menos, porque se extraña a nuestros chicos tan buena leche) pero lo que si no me gusta es eso del segundo vocal. ¿A qué piensa?. Las fans que han esperado años para ver a GACKT y por fin pueden cumplir su sueño no están esperando este paquete 2 x 1 precisamente. Al menos no yo.

    Entiendo el concepto de hacer algo nuevo para no morir de aburrimiento creativo pero yo no quisiera ir a un concierto de GACKT donde GACKT cante 10 min y le pase la palestra a otro al que ni conozco.

    Como diría mi amiga en el Camui Gakkuen: ¿Asi que el tan GACKT, el tipo ese por el que tanto andabas gritando por 2 horas y media, era el que cantó sòlo media hora? XD.

  7. monse

    umm pues no son malos artistas y pues como que si me convencen masomenos
    pero claro extrañare al job T_T
    y ese jon como dices no canta mal pero es algo comun y su voz no muy me convence no tiene ese algo que me encanta asi como con gackt XXXDD daa nadie le llega XD
    eso si me encanto el baterista de la banda de jon es lindo!! ><
    y el pollo mayor jajaja que risa aunque es el unico que luce como tal XD
    naa si luce algo mafiosillo jaja pero prefiero el YFC anterior aunque espero que nos muestre algo intenso e interesante esperemos lo mejor no por nada estan con gackt el mr perfect!! XD
    gracias por el post estubo interesante

  8. satomei

    Lo dire…Gackt no me decepciona …de echo dudo que alguna vez lo haga…y si hubiera kitado a mu cuñado o a mi cuñada habriamos tenido una fuerte en la casa xD…Pero el tipo…este JON!… no se me hace para nada absolutamente para nada el tipo de musica de el…no para nada no me gusto es mas ahorita termine de escuchar la song… y me pregunto seriamente para ke lo metio si no podra ni sikiera salir en señales de emergencia a remplazar su hermosa , unica , melodiosoa(ok debrayo) voz…en que penso ? :S probablemente sea su manera de cortineros?..en fin ,…mas vale ke haga ke me trage sus palabras al tenerlo en mexico xD

  9. Mar Wolff

    XDD Jajajajaja ”El pollo mayor” Jjajaajjjjaja
    D: Gracias por la Info, yuzu ^^
    Ahora conosco mejor los integrantes del YFC!
    El chico Jon, canta bien; Pero no se! nu me agrada al 100 su voz es muy popular ._. MUY AMERICANA! no es algo extraordinario…

    En fin! aver que pasa con esta GIRA MUNDIAL DDL YFC!

    d new Gracias :3

  10. SAMI CHAN

    yo lo unico que peleo es…¿PORQUE DEMONIOS TIENE QUE PONER OTRO VOCAL Y DE PILÓN FEO? CIERTAMENTE NADIE SE PUEDE COMPARAR CON MI ADORADO MARIDO GACKTO SAN, PERO OH DIOS MIOOOO, LOS OTROS MUSICOS (JUNJI, JUKEN, REN, MASA E INCLUSIVE CHIROLIN Y TOSHI) POR LO MENOS TENIAN ESPIRITU PARA QUE UNO LOS QUIERA, PERO ESTOS…SERAN TODO LO BUENOS MUSICOS QUE SEAN PERO…DAN MUCHO QUE DESEAR, ESA ES MI MUY HUMILDE OPINIÓN. TQM YUZU

  11. leo

    Les esperan conciertos dificiles a Jon… primero con el público y segundo como dicen pos este hombre, nuestro hombre ( pollo mayor XD) es muy perfeccionista en su música como para darnos una porquería, así que espero lo mejor…pero este hombre perfeccionista y altamente egocentrista ¿Como va a controlarse para no comérse a Jonny en pinchitos?

  12. parvati

    shakira es un punto down para ese uzo… -.-U
    y todos encima de feos… VIEJOS down down XD
    que estara pensando gackt estos tios no tienen alcance internacional. no estan para competir. facil tocan de la ptm pero de look no pasa nada.. nada. y todo entra por los ojos. la musica tiene q ser maldita para poder aguantar este safarrancho. la conferencia me dio risa pero una banda q se base en guiones jajaja muy robotica. no se.
    bueno gackt es gackt pe. todo genial si el esta ahi.
    love “pollo mayor” XD

  13. la verdad es que yo no estoy muy contento con lo que esta haciendo gackt, el baterista gordo me da mala espina, hace que la banda se vea sucia, el guitarrista parece una copia barata de christopher uckermann de RBD, el bajista se ve bastante gay (y es que despues de conocer a hizaki y a gackt vestido de lucy camui ya nada es igual) y el vocalista tiene cara de idiota!!!, jamas habia pasado esto pero el paron que tuvo gackt en el mundo musical por casi un año ha hecho que me vuelva demasiado exigente en cuanto a su regreso, añoraba tanto que gackt viniera a mexico, pero si lo hace al lado de esos tipos creo que no me ilusiona tanto despues de todo… igual y me equivoco y son los aca , al igual como odiaba a masashi de versailles despues de ocupar un lugar que no merecia, pero con el tiempo el se fue ganando mi cariño y aprecio, ojala y estos tipos tambien pudieran hacerlo… pero lo dudo mucho!!!

    ATTE.
    Alquimista Megabyte

    • J

      Pues si escuchas RBD no creo que sepas nada de musica.

    • Ajajaja ”el baterista gordo me da mala espina, hace que la banda se vea sucia” WTF…
      si supieran que Shinya es prácticamente el ”sempai” de Junji (ya que Shinya le enseño muchas cosas a Junji)… es un baterista de excelencia… y espero que algún día escuches a Luna Sea que es el grupo de donde proviene.

      Para los que opinan mal de Shinya, deberían darse con una roca en los dientes que él está en el Gackt JOB.

    • Anonymous

      Realmente tus razones de decir que son feos o mala pinta, no dice nada sobre la calidad musical, tiene a grandes músicos, como Shinya, un baterista mítico de Japón, U:ZO estuvo con grande eso denota que debe tener una calidad de música excelente, tus comentarios son sin duda nada que ver con el tema, si duda son caprichos tontos

  14. Shizuka Camui

    gracias por la info yuzu n.n y pues gackt es muy exigente en cuanto a la música y eso de paso nos vuelve exigentes a nosotros sus fans, pero siempre ha hecho cosas que nos sacan de onda y no nos convencen del todo, pero nunca nos ha decepcionado o al menos a mi nunca me ha decepcionado, a muchos no les convencen estos integrantes (sobre todo el pobre de jon) pero estoy segura que gackt sabe lo que hace y si los escogió fue obviamente por algo, si el confía en ellos y en que harán un buen trabajo, yo confió en ellos, en lo que a mi respecta estoy dispuesta a darles una oportunidad a todos los nuevos integrantes, además no se pero si jon canta probablemente lo hará junto con gackt no creo que gackt le diga bien ya cante mis 30 minutos te toca el resto XDDD no tengo idea de que planea gackt pero confío en él y si no llegara a funcionar seguirá teniendo mi apoyo…

  15. Karu-chan

    XDDD Estoy convencida de que nuestro querido y excéntrico Gackt quería sembrar la discordia y la expectación…y lo está consiguiendo! Un punto para él…No lo tomemos demasiado en serio, lo que quiere con esa conferencia y tanto misterio es crear polémica y que nos preguntemos qué es lo que está haciendo.
    Como ya han dicho, ha hecho muuuchas cosas diferentes en su trayectoria y nunca ha decepcionado a nadie. No creo que lo haga ahora, mucho menos ahora que se juega su imagen en el extranjero.

    P.D. Ese “baterista gordo” es SHINYA de LUNA SEA…y es, aparte de un músico excepcional, uno de los tíos más simpáticos que he visto en el mundo del J-rock. Ale, así que a darle una oportunidad quienes no le conozcan y a disfrutar quienes sí ^^

  16. Rina

    Yo confio en GACKT, eso es un hecho.
    Lo que veo de los miembros nuevos me parece genial, xq estamos comprobando que no son unos pichuchos que no tienen ni idea, realmente son gente que ha laburado y, cada uno a su manera, ha llegado lejos en su carrera. Para los que los juzgan por apariencia… tmpc pueden mostrar su estilo “real” si tienen que salir usando el uniforme de los pollos! xD y tampoco se los puede juzgar ni como artistas ni como personas por una conferencia que claramente tenia un guion (delirante xD).
    Ahora… no voy a negar que el unico que no me termina de cerrar es JON. Si, puede que el titulo de “vocals” tenga mucho que ver con eso (Como todos yo quiero escuchar a GACKT, no al yankee este! U.u) pero fuera de eso… es como que… de todos los nuevos es el unico que no tiene una graaaan carrera, solamente es un yankee que se fue a japon y armo una banda… yo tambien podria hacer eso si quisiera U.u (o eso me gusta creer jajajaja). Y su voz es tan… comercial? simple? corriente? limitada? no se… realmente me suena al tipo de cantante que solamente llega lejos si tiene una banda muuuuy copada, o si compone temas muy grosos con letras mas grosas, porque si es por la voz… dudo que llame demasiado la atencion…
    De cualquier modo… habra que esperar chicas… por lo menos hasta que empiece el tour en europa y ver si se filtra info de como viene la mano…
    pero yo sigo pensando que el pibe ese tiene voz para coros no mas xD (que mala que soy xD)

  17. Mai

    Creo que habría que dar un voto de confianza a la nueva formación. Gackt es muy perfeccionista y no creo que deje nada al azar, tendrá su razón para haber seleccionado a este equipo.

    De todas formas, judgar a unos músicos porque no os resulten agraciados, porque no estén delgados o por la edad, no me parece nada justo. Para ser un buen músico no hace falta estar de buen ver, hay que ser un buen profesional.

    • J

      Comparto la misma idea que tu. Que si esta feo, que si esta viejo, que si es gringo, eso a quien le importa, lo unico que deberia de importar es si saben hacer musica, gackt tuvo sus razones para escogerlos, y lo que debemos hacer es aceptarlo, despues de sus primera presentaciones ya podremos juzgarlo.

      Si alguien sabe mas de el tal JON UNDERDOWN que nos lo diga, no encuentro informacion de el en la red. Los otros miembros parece que tienen una gran carrera en la musica y que daran todo para el yfc.

      Lo del pollo mayor, no dio risa ¬¬

  18. Anónimo

    OK.. después de escuchar a Joooonnn…..me convenzo mas de una cosa…..GACKT ES UN EGOCÉNTRICO DE LO PEORRRR….mira que poner a un chico que si bien (como dice Juzu…) no canta tan mal, tampoco tiene ni un sello particular en la voz (osea ke puede ser cualkiera), ni la personalidad que Gackt derrocha a cantaros, y cuanto menos la fuerza que cualkiera necesitaría para llegarle a los talones a Mr Perfect… OSEA QUE GACKT JAMAS PERMITIRÍA SUBIR A NADIE EN EL ESCENARIO QUE BRILLARA MAS QUE ÉL, CIERTO?
    Y digo, se nota la exigencia de Gackt al escoger músicos con tan buen curriculum, pero con este chico se me ocurre que solo necesita una base vocal, un sonido simple y básico para colocar su propia voz (no quiero ofender a Jon pero debemos ser objetivos), no por nada Gackt es de las mejores voces de Japón.

    En fin sabemos que Gackt es un mago de la música y que logrará sonidos geniales con todos los elementos que él requiera…..
    LO QUE MAS ME ALEGRA Y EMOCIONA ES QUE CHACHA Y YOU SIGAN…….. Y BUENO….LA RELACIÓN ENTRE ELLOS ES MAS FUERTE….. CASI MUEGANOS.

  19. Mmmm… Tengo la ligerisima sensacion de que todos parecen llevar peinador de quinceñera, en epecial ese U:zo… jajajaja lo dle pollo mayo me mato XD!!!

    Pues a final de cuentas esperemos que den el ancho de los otros integrantes del job en este proyectyoy que si puedan llegar a Mexico

  20. VegeSessh3679

    Pues ya veremos que tal, con los nuevos músicos, lo que no me agrada nada es lo del nuevo vocalista ¬¬ la voz de Gacku es perfecta, ¿Para qué lo quiere??? ¬¬
    Tendremos que ver su trabajo…

    “Pollo Mayor” XDDD

    GRaCIAS POR LA INFO YUZU!! ^.^

  21. Rads

    En primer lugar, yo no soy fan de Gackt, pero respeto su trabajo, su trayectoria y sus habilidades, por lo que no me referiré a su manera de hacer las cosas porque no estoy muy al tanto.

    Repecto a algunos comentarios que leí, yo encuentro que la mayoría de la gente que dió su punto de vista (hecho muy válido) tiene un problema: ESTRECHEZ DE MENTE. (Salvo algunos comentarios con los que concuerdo al cien)

    ¿Alguien puede decirme si es importante que no les guste la apariencia de los nuevos integrantes?… ¿Importa acaso que encuentren que los que estaban antes en el job eran más buena onda, más bonitos o estaban acostumbrados a ellos?… ¿eso los hace peores músicos entonces?… MADUREN, chiquillos :B

    Se supone que Gackt es super perfeccionista y bla bla bla, no creo que haya escogido músicos malos (además él ha de hacer las cosas a su manera)
    Y Ojo con Shinya, chiquillos… Él tiene MUCHÍSIMA trayectoria musical y es un baterista realmente bueno… les parezca como les parezca a ustedes, el compadre tiene bastante camino hecho con LUNA SEA y muchos otros artistas conocidos, el que Gackt lo tenga como su baterista es casi un privilegio, tomen a LUNA SEA como una pequeña referencia para que quienes no lo hayan visto ni en pelea de perros, puedan hacerse una idea de su habilidad y no digan hueás al voleo como el señor Alquimista megabyte. Nunca ví un post tan lleno de estupideces…

    No me referiré a los otros integrantes porque no los conozco muy bien, pero no cabe duda que son buenos músicos según la reseña 🙂

    Es todo :B

Responder

