YFC WORLD TOUR “SHOW UR SOUL” -promo & info-

Ohhh, que lata! xDDDDD

Uno no puede irse 10minutos a lavar platos por que…. changos! xDDDD

Bueno, K-PRODUCTIONS ha puesto en su web lo que parece ser el poster promocional de esta gira la cual se ha titulado “YELLOW FRIED CHICKENZ WORLD TOUR “SHOW UR SOUL”

Y…. trae un numero “1” ….sera que vienen varios mas???

La info sobre los conciertos en Paris, esta en la web de K-PRODUCTIONS.….

Ahora si…. como decia en Twitter, me voy a buscar ese cochino recetario de cosas chocolatosas!

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “YFC WORLD TOUR “SHOW UR SOUL” -promo & info-

  1. Aki

    ojala si haya mas *-* no creo poder vivir sin el YELLOW CHIKENG KING xDD asshole!! a todos xDDD

  2. MNK

    Gracias prima por expresarlo tan bien o a lo mejor si yo lo decia me secuestraban, torturaban y asesinaban por no creer en el, pero para quien dude que somos fans de hueso colorado, señores a pesar de no estar de acuerdo con mas YFC soy la primera que se apunta si viene a america jamas dejaria de verlo en la vida, ese es mi mayor sueño, pero que tal hubiera sido con un RRII o MOON II? por que tanto YFC ? la verdad yo ya estoy cansada de eso, razon por la que me he retirado un poco del fandom, hasta que mi amo Camui recapacite y regrese a la senda de esos singles gloriosos que solo el sabe hacer, es triste para mi ver lo comercial que se ha vuelto, siento que con tal de vender ya hace cualquier cosa y eso me duele, que el nuevo single es fiel al pv de nico nico que porque era un premio? bueeeee, que necesidad habia de eso? ok es un premio te lo doy pero de ahi a lanzarlo como single 39 y toda la cosa por que? cuando firmo con avex me informaron que haria una gira por europa y america y que el job se desbarataria y que serian otros integrantes porque avex no estaba de acuerdo con el job ? resultado? las predicciones se estan haciendo relalidad 😦 donde estan Jun-ji, Ju-ken y Chirolyn? ya tenemos nuevos integrantes sea de paso, hay mas YFC, mas venta de productos, obras de teatro, y la tan esperada gira a america, pero que falta???? CREATIVIDAD, la musa inspiradora de GACKT se ha hido, le falta la chispa que nos cautiva que me hace cerrar los ojos cuando lo escucho cantar una nueva cancion, porque no son de el son de avex!!!!! que saben ellos de como nos hace sentir GACKT ? que encontramos a cambio? un GACKT semi desnudo cantando , Yeahhhh bravo que musculos que cuerpazo que porte dios que sexy siii todo eso y mas , pero porque soy su fan ????? por su VOZ Y SUS CANCIONES !!!! no por su cuerpo, que eso es un extra, saben que me duele mas que nada??? que cuando ha sacado ultimamente un single con PV la mayoria dice : ahhh que sexy, me lo como entero, se ve hermoso, es DIOS, que guapo, se ve tan violable, etc etc etc y cosas asi y yo WTF O.O ???? y la cancion? y su voz? y su estilo? a quien le importa????? A MI !!!! en fin que cuando GACKT regrese a su gloria yo estare esperandolo y dire QUE HERMOSA CANCION !!!!

    kizus
    MNK

    • Mimi Infinity

      Totalmente de acuerdo contigo,GACKT esta perdiendo cada vez más su escencia para ser un titere a manos de AVEX que solo crea productos comerciales sin importarle la calidad musical solo le importa una imagen que vender,y eso de incorporar a un yanquee en YFC es lo que mas mal llevo,lo siento,pero esta claro que lo han echo para abrirse camino al mercado norte amerciano,un mercado ya de por si abarrotado de artistas nacionales carentes de talento y cortados por el mismo patron,sacando excepciones,en serio..yo creo que el mercado americano bastante petado esta ya de divas del pop y de raperos de color como para que GACKT triunfe alli..sinceramente creo que no tendra el exito que se espera de el en norteamerica.
      Y eso de amoldarse el, al mercado comercial perdiendo parte de su carisma y “americanozandose” solo por agradar a más sectores,mal muy mal, me decepciona bastante,me parece genial que quiera darse a conocer al mundo entero pero no de esta forma señor Camui, porque asi solo lograras perder a las fans que te apoyamos desde tus inicios en Malice Mizer precisamente por ser un cantante que se sale de lo cliches a los que estabamos acostumbrados, y ahora pretender ser uno más del monton. Por ahi no paso :/

      • monse

        sii tienes razon se esta saliendo un poco de lo que el siempre ha sido creo que debemos recordarle el porque lo amamos desde hace mucho y no queremos que pierda esa escencia sii todos cambian pero esa escencia que lo hace simplemente GACKT nos encanta y espero que no la pierda al intentar meterse al mercado norteamericano y se haga un artista mas que solo saca ya canciones comerciales que solo pegan momentaneamente y que no te hace sentir nada solo es pegajosa u.u’, eso me hace pensar en shakira la amaba cuando recien salio con sus canciones tan romanticas y alegres ahora solo me viene ala mente el waka waka =/ y ahi murio la shakira con sus canciones raras y tan poeticas y su distinguida voz para volverse la tipica popera american en fin me sali de la linea XD. esper que G no le pase lo mismo verdad, comoquiera lo seguire mientras siga siendo el G que siempre conosi y no se deje monopolizar por el mercado y esas canciones me sigan haciendo vibrar como siempre verdad!! XXDD confiare en el ya que XD rezare para que no pase eso

  3. MNK

    PRIMAA ME EQUIVOQUE DE POST ESTO BA ABAJO PERO YA QUE !!!! xDDD

  4. monse

    pues espero sigan muchos mas no solo 1 XXDD
    pero que el tour mundial nos incluya!! porque si no lo persigo y le doy sus patadas XD
    sin duda tengo que verlo cuantas veces pueda asi sea el mismo
    ubiese preferido un visualive o un moon proyect XD pero que venga es ganancia XD

Responder

