AVISO!

Hola -__-

No es un buen dia debo decir.

Me tope con la “bonita” noticia de que, mi cuenta de FACEBOOK ha sido hackeada.

Por esa razon, ya cambie el link en el icono de la barra lateral ————–>

Ahora si le dan click, los enviara a mi nueva cuenta!

Espero ver a todos los que tenia en mi anterior cuenta por que ;___; waaaa…. que corja y desesperacion.

Francamente desconozco quien y porque motivos haya hecho lo que hizo si la verdad creo que no me meto con nadie xD pero bueno….

Ese es mi aviso del dia U_U

Ah y por supuesto, a las personas que quieran leer un punto de vista aparte sobre el YFC y demas cosas, les he dejado algo en mi LJ que espero lean y comenten por que, con ello, he cerrado mis opiniones al respecto, incluso de JON y demas xDDDDD hasta que sepa como estuvo el concierto  en su defecto, hasta que yo lo viva en Enero! xDDD *cruza los dedos*

http://yuzuki-fragance.livejournal.com/9064.html

Asi que, nos vemos…debo ir a poner en orden el nuevo FACE y asegurarme de cambiar contraseñas y demas!

Y por si anda aqui el o la hacker maldit@ ….

Que cobarde eres, neta! 😛 Podias haberme dado la cara minimo para decirme que carajos te hice xD

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “AVISO!

  1. Shea

    Bahhh, seguro que no le hiciste nada al o la hacker, lo que pasa es que HAY GENTE QUE DISFRUTA HACIENDO EL IMBÉCIL, por no decir otra palabra más descriptiva. Desde luego, vaya desperdicio de gente que hay por ahí!!!!!!!!!!!!!! Te vemos en tu nueva cuenta de face, Yuzu!!!

  2. kotori

    que mal!! u.u cuanto lo siento yuzu, pero por lo menos estas cosas dentro de todo se pueden solucionar, espero que sigas dando toda clase de noticias por el Face n.n animo =3

  3. KIAM

    mi KERIDA Yuzu, no es ke tu hayas hecho algo malo XD se llama envidia, tu saves que a las mejores personas hay alguien que las odia, no os preocupeis que pronto tendras mas contactos en FAce ke antes XD.

    Besos

  4. QUE mal lo de la cuenta !!!!!!!! ahora te agrego a mi face , por cierto ahora leo lo de YFCz Y POR CIIERTO YO TAMBIEN ESTOY CRUZANDO LOS Dedos para que venga a mi pais XD

  5. parvati

    ahh imbeciles sin vida…
    comente en tu blog. pero no acepta anonimos jajaj por las puras escribi tanto.

  6. ZOE

    HAY NENA!!!
    SIENTO LO DE TU FACEBOOK
    PERO YA SABES COMO ES ESTO DE LAS CUENTAS RECUERDA QUE NO ERES LA UNICA QUE PASA POR ESTO Y SEGURAMENTE COMO DEICEN EN OTRO COMENTARIO NO ES POR QUE HAYAS HECHO ALGO MALO SOLO QUE HAY GENTE SIN OFICIO NI BENEFICIO QUE GOZA HACIENDO ESTO, PERO PARA UNO DE ESOS HABEMOS MUCHOS MAS QUE NO DEJAMOS DE ESCRIBIR Y ABRIR NUEVAS CUENTAS , Y SOBRE GACKT EXTRAÑO AL ANTIGUO BELLO REPITO NO ME GUSTA VERLO ASI JAJAJA , BUENO CUIDATE MUCHO BYE

  7. leo

    Mmm…y me quedo con esto. La verdad es que la oportunidad de que venga a cantar a nuestros países tardo cuantos años? Venga solo, acompañado, peinado o no. Man, por supuesto que claro voy a estar ahí. Y voy a llorar, gritar y va a ser uno de los mejores momentos de mi vida, así cante una sola canción solito. Sea la que fuere. ¿Por que, realmente cuanto tiempo estuvimos deseando esto? y ahora que se nos hace el fandom se pone de mala vibra. Bien por ellos, no vayan y seguro vuelve.
    Me gusta su música y va, si él cree que es por allá (si el cree que es el camino por que dicen que no es el mismo??), pos va, él va a hacer lo que crea correspondiente, y no todos vamos a salir complacidos nadie es monedita de oro. Pero como fan (y eterna enamorada secreta shh… XD) le apoyo y QUIERO OÍRLO (Y VERLO) EN VIVO.
    Respecto a Jon supongo que Gackt entiende que es complicado salir a cantar en japo al mundo y quizás las canciones sean ahora la mitad en japo y la mitad en inglés (coroz rulezz). Y el cambio de look, chicas que nosotras nos gusten los bishonen no significa que el resto del mundo esté acostumbrado a ello (Pienso en MYV y su cambio de look). Él esta acostumbrado a triunfar y está sacando sus cartas para lograrlo. Si nosotras que decimos quererlo no le apoyamos, seguro que el resto del mundo para los que es un desconocido si. Pos ya me callo. Y no sabía que habia Lj ya saco mi cuenta por que la conversación si estuvo muy buena.

  8. leo

    Pd…respecto a lo de su hackeo, hay unos generadores de contraseñas que ayudan para estos casos y hay que cambiarla constante, ni modo y pos si la verdad es que hay gente que nomás le gusta fastidiar al prójimo…

  9. Isa

    Siento mucho que te hayan hackeado, no entiendo como hay gente sin vida que intenta hacerle daño a los demás. A ese “lo que sea” deberían regalarle un cerebro nuevo.

  10. monse

    jajaja que mal!! que ni se aparesca porque lo perseguiremos hasta que reciva lo que se emrece por hacerle eso a yuzu XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s