GACKT TWEETS -19/06/11

AL FIN!!!!!!!

AL FIN!!!!!!!

Perdonen que no hubiera news en este su blog (gracias por su preferencia 😛 Lol si, ando viendo mucha TV estos dias xD) pero como sabran, el bello andaba medio perdido…aunque no por eso hechando panza/flojera, etc…

Y es que le paso de todo al pobre…. xD

Ahora….esta tuerto! xDD Oh si….

Esta sesion de “Preguntas” a GACKT en el Twitter me parecio de lo mas divertida…. y de lo mas interesante. Quizas por que no es ni muy filosofal (como luego le dan sus ataques xDDDD) o muy estupida… donde le preguntan cosas que …pff….

En fin, aqui la tradu

Buenos días~~~ Tengo que ir a entrenar pronto. Es una bonita mañana. Todos han estado bien? Bueno, entonces….supongo que responderé los tweets de todos por un rato….

(Alguien le dice que por que no tuitea en la noche ya que ellos trabajan durante el dia y no pueden tuitearle)

@gacktin0704 Seria mejor , pero por que tuiteo constantemente, si es en la noche,  habría sonidos constantes de notificación en los celulares de la gente. Por supuesto, no quiero despertar a la gente en medio de la noche. Si no te importa,  dale una oportunidad cuando nuestros tiempos coincidan.

(Alguien le dice que justo esta apunto de salir a un viaje en Nueva Zelanda y que le da gusto encontrarlo en línea)

@deaaaar  Ten un buen viaje.  No importa donde estes o que estes haciendo, la diversión depende de ti. Asegurate de pasar un buen rato. Si abres tu corazón, muchas cosas entraran en tu cuerpo. Cuidate.

(Alguien le pregunta si ha estado ocupado)

@0704Mana Recientemente he estado grabando todo el tiempo y por que mi condición física se desmorono. Bueno, no puedo ayudar a mi condición física por que es imposible evitar que me exceda a tal punto. Ahora, estoy sonriendo y yendo hacia adelante. Dormire cuando colapse. Por el momento, hare lo que pueda por que, eso es lo que he decidido. Todos den su mejor esfuerzo.

(Quien le gusta a GACKT de Shoujo Jidai?

@aboutayu ….Ellas todas…. Lucen igual…..

(Lo felicitan por la nueva canción)

@You___yu Yo hice todo lo posible. Episode 0 salio bastante bien. El video musical fue muy bien hecho. El PV esta hecho de una foto tras otra. Era un trabajo muy detallado, y resulto interesante. Velo otra vez.

(Alguien le pregunta si debe respirar por la boca o la nariz al cantar)

@Len_sugita Si quieres respirar rápido, tienes que hacerlo por la boca por supuesto, pero cuando se respira por la nariz, puedes tomar una respiración mas profunda. Al principio, debes practicar una respiración mas profunda por la nariz. Cuando puedes hacer eso, aprenderás a respirar por la boca de la misma manera.

(Alguien pregunta si G es “eroi” (erotico, sexy)

@Ayu_ha Es por eso que…. Dije que era un Ero-terrorista….hace un tiempo. Pregunta estúpida.

(Alguien le comenta que recibió un email de alguien que recibió suministros (por lo del terremoto) y que no podía dejar de llorar oyendo la situación y pide a GACKT que llame a la gente a apoyar otra vez)

@Kirara0307 Todavia hay muchas cosas que hacer. Apartir de aquí, debemos caminar con decisión por un largo camino. Estamos actuando individualmente y debemos pensar en actuar todos juntos también. Incluso después del YFC, vamos a seguir haciendo lo posible.

(Por favor di لسلام عليكم , Significa hola en árabe”)

 @Xsarolina Se ve muy hermoso y artístico. Hola cariño

(“Detente! Incluso a medio dia el teléfono suena una y otra vez y es molesto”)

@WingNo1 Cierto? Lo imaginaba. Asi que apaga/cancela las notificaciones de mi.

(Le preguntan como pasara su cumpleaños)

@erieri0509 Si esto sigue asi, lo pasare grabando toda la noche. Es triste. Voy a enloquecer en algun lugar.

(Pense que el rodaje de TEMPEST había terminado)

@arisa_a_arisa Estaba planeado terminarlo, pero me lastime mi ojo. La filmación fue pospuesta. Sera breve.

(Esta bien tu ojo? Estoy preocupada por tu salud…)

@ran_ran Tengo mucho cansancio acumulado. Se hincho. Ahora soy El dragon tuerto GACKT.

(Quien crees que sea un artista cute?)

@bibi0728 No conozco ninguno. En su mayoría. Tengo un monitor en casa pero no TV… es mas como, si hay una chica linda que quiero que me diga sobre ella. Creo que todo mundo lo sabe mas que yo.

(Alguien le comenta que dono sangre por primera vez y que debería la gente llevar a sus amigos)

@kome_umeko Yo dono mucha sangre. Por que, a diferencia de las mujeres, los hombre no podemos cambiar nuestra sangre. Si no la sacas tu mismo, tu sangre se vuelve impura. Si no tomas cierta cantidad cada mes y “haces” sangre nueva, se estancara. Bueno, esos es importante también. Todos ustedes hombre, donen sangre. Es bueno para su cuerpo y ayuda a la gente.

(Alguien pregunta de donde saca sus vegetales y si tiene su propio jardín)

@Plumeria_style Es como si tuviera una granja concentrada. Si no estoy familiarizado con lo que va a mi bocam de quien será la culpa  cuando mi cuerpo se derrumbe? La gente solo puede hacer que sus cuerpo apartir de lo que entre en sus bocas. Tu eres lo que comes.

Me tengo que ir. Tengan un buen dia. Bueno, me voy entonces. Todos aquí, y ahora empezaremos el estrenamiento desde el infierno. Pinten el dia de hoy con sus brillantes sonrisas. “No hay tal cosa como una inecesaria sonrisa en el mundo” No olviden esas palabras.  Bien, adiOS!

Basada en la tradu de @gackttweets

*************************************************

Vaya…. GACKT no estaba de humor para preguntas estupidas como lo dijo! xDDDD

Y que onda con su teoria de la sangre…. es en serio??? Debe hablar en serio por que no vi ni una pizca de comicidad en su comentario….

Lo de las SHOUJO…. me mato de risa!!!!! xDDDD

Asi como sus comentarios de otros artistas CUTE XDDDque no ven que para el el mas genial se llama GACKT! XDDDDDDDDD

En fin, me diverti con esta traduccion xD

Ahora, imagen!:

Esta debe ser su cara de “Dejen de escribir cosas estupidas QUE YA CONTESTE!” XDDDD

TE AMO GACKT!!!

XD

LOL, eso no iba…. tengo exceso de emocion por mi hermana Yuki, por YUURI … por tooodo!

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT TWEETS -19/06/11

  1. MinaChanx3

    HAHAHAHHAH LO DE LAS SHOUJO LO FUE TODO XDDDDD
    Tiene mucha razon… Todas se ven iguales y visten igual Dx
    Variedad chicas! Tengan su propio estilo por favor XD

  2. ahhh.. ste gacktcna.. sta igual q yo, con yoo el stress, y de hecho pense q se me incharia el ojo x lo mismo (xq con muxo estresa a algunas personas les da derrame de ojo) pero menos mal q no ^^!! ojala q se cuide bn. Encontre muy interesante eso de q tiene su propio huerto…. yo 100pre he soñado con uno u.u… sueño con tener miles de tomantes y muxos vegetales verdes, xq en sta epoca ls vegetarianos sufren x el alza de ls precios u.u…. algun dia lo tendre *alza el puño*

    gracias x la tradu Yuzu, cuidate ^^!

  3. aNdrea

    Todas lucen igual!^^ grAcias yuzu!claro para artistas cute sólo El*_* ya extrañaba a MR.ego! Aunque el resto de la chica no entendi muy bien su teoría.cancela las notificaciones de mi. Jajajaja síii que bueno sólo los hombres donen sangre heee! no me hubiese gustadó que traspasarán mi brazito! Siempre he hamado a MR.ego más que al G feliz y lindo TE AMÓOOO GACKT!<3<3<3 si pero no dice el que deberían de dormir menos? Quiero que G me depierte por la noche dejame vuidarte tu lindo ojito X_O ya no uses tantos lentes me encantas al natural ojalá no sea nada grave!

  4. Aylén-96

    “El dragon tuerto Gackt”?? “Ero-terrorista”?? los nuevos sobrenombres dan risa, aunq preferiria decirle “Ero-Gackt” xD mi tweet favorito fue el “Detente! Incluso a medio dia el teléfono suena una y otra vez y es molesto” gracias por la traduccion 😀

  5. Sophya

    Lo que dijo GACKT acerca de la sangre es muy cierto, ya que las mujeres tenemos nuestro periodo cambiamos de sangre en ese ciclo ya que se podria decir que desechamos “sangre vieja” aun que enrealidad solo es la ruptura de membranas en el utero. Es recomendable que los hombres donen sangre ya que, como lo dijo GACKT tu sangre se vuelve impura, otra forma de decir que no sirve, se echa a perder.

    Ohhh~ Dejando de lado mis conocimientos sobre la Salud! XD
    Me parecio interesante eso de que tenai su propio huerto, eso no me lo sabia ;3;
    deos…necesito conocerlo más. Supongo yo que por el estres mismo provocado en las grabaciones no estaba de humor para preguntas estupidas, ¿por que aveces la fans hacen eso sin preguntarse como estara el artista?, bueno, aveces eso es algo inevitable.
    Espero y su ojo hermoso se recupere y no le haya pasado nada grave, me espante mucho al leer que se se habia lastimado el ojo…

    Es la primera vez que me pongo a leer una de estas traduciones, aun que ya havia conocido el Blog desde sus inicios…no se por que, pero lo deje de frecuentar, ahora mas que antes quiero informarme hacerca de quien me robo el corazon (GACKT) me di cuenta que lo descuide y quiero recuperarlo n///n (Jajaja, hablo como si lo conociera ___< me emocione mucho al leer esa entrada (:

  6. Anónimo

    jaja bueno oi creo que no andaba de humor para responder las estupideses de los fans XD
    y fue muy corto =s
    me pregunto como es que se lastimo el ojo? o fue por el strees?
    en fin espero qeu este bien se ve que anda muy ocupado pero quiero saber en que ando muy desinformada desde que mi trabajo ya no consta de estar en una oficina con internet todo el dia T_T lo extraño

  7. Yuuri

    Ya extrañaba muchísimo hablar así contigoooo!!!!!!!!!!!!
    love you!!!!!

Responder

