GACKT da su voz al sexy DANTE!

Holaaa!!!

De nuevo! xDDD

A continuacion, una noticia bastante… uff! xDDDD

Resulta que el bello, ademas de estar inmerso en su grabacion del YFC y sus multiples sesiones de fotos, entrevistas y shalalala…. se saco tiempo para hacer otra intervencion como seiyuu para el anime SKET DANCE! que se esta transmitiendo actualmente por TV TOKYO donde, se ha anunciado, que aparecera como DANTE el dia 14 de julio!

Dante es un chico Visual Kei, que , segun el autor, estaba inspirado en GACKT y pues quien mas que el para darle la voz.!

Asi que ya saben….

A continuacion, les dejo unas fotos de GACKT grabando sus lineas y del famoso y sexy DANTE!

Entre otras cosas curiosas del sexy DANTE, se encuentran que, le gustan animes como Naruto, y tiene una mania rara de hablar con frases raras en ingles…..

Él es una persona bastante reservada con gestos dramáticos cuando se habla, pero tiende a ser avergonzado con bastante facilidad.

xDDDDD

Algun parecido con la realidad, es mera coincidencia xDDD

Su ficha esta aqui:

http://sketdance.wikia.com/wiki/Date

Nos vemos que se me quema el pastel!!!

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT da su voz al sexy DANTE!

  1. Pff son igualitos *-*
    Estoy pensando seriamente en ver el anime xDDDD

  2. Enyu

    D: !! Mi sorpresa en pocas palabras: CAN’T WAIT FOR IT >O<!!!!
    Gracias por la noticia =D Te cuidas!! *hugz*

  3. 9NIJI

    a gackt le gusta naruto?
    ese dante tendra una voz tremenda ,

  4. Mimi Infinity

    Estoy un poco impaciente , GACKT hace 1semana que no me responde los mails >.< cuando antes me contestaba cada dia,temo haber dicho algo que le haya molestado u.u creo que metido la pata hasta el infinito y más alla…..cagoentodo!!

    PD: Soy la unica que le parece que Dante tiene una pluma a floriciento que no puede con ella? xDD me recuerda a las gay poses de Lelouch??

  5. Anónimo

    uff ya me dieron ganas de ver el anime adoro ese tipo de personajes ><
    y mejor si tiene la voz de gackt sin duda tengo que verlo XD

Responder

