JiJipress – GACKT habla de SKET DANCE -VID-

Holas!

Como estan??

Pues bueno, vamos a pasar a este video que…. puff, me hizo gritar xD por varias razones en realidad.

Siempre es un placer saber que pasaran a GACKT en el estudio de grabacion, aunque para mi tambien representa algo muy fustrante!

*pueden ignorar todo lo siguiente por que son palabras de una loca*

Pero aaaaahhhh!!!! en realidad me trauma no poder decir que he oido desafinar a GACKT XDDDDD … lo se, es una locura, deberia sentirme orgullosa (me siento) pero xDD es que, todos deben desafinar alguna vez! xDDDDDD

Ok ya….

Al principio de este video, podran escuchar a GACKT cantando la cancion que su personaje DANTE interpretara. Como ayer les dije, DANTE es un vocalista de una banda Visual Kei llamada JARDIN  (LOL) asi que en el festival (que se presentara en el anime) aparecera DANTE interpretandola.

Y debo decir que… Oh maldicion, me gusto lo poco que escuche! xD

Ok, ya, aqui les dejo el link para bajarse el vid.

DESCARGAR AQUI (Tenshin26100 LJ)

Ohhhhh~~~~~

La cancion suena muy bien…. espero escucharla completa 😛

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “JiJipress – GACKT habla de SKET DANCE -VID-

  1. kotori

    preciosa la cancion, espero tambien que salga completa pronto n.n

  2. Quiero quiero quiero quiero escuchar la cancion completa! >w<

  3. parvati

    si la cancion suena bien.. estaria bueno escucharla completo..
    me ha dado risa la voz q le ha dado al personaje.. bien dramatica. ohh espero verlo pronto.

  4. Aylén-96

    Me encanto la cancion 😀 la quiero completa >.< gracias por el video 😀

  5. KIAM

    o_o………… siiiiiiiii, canciòn + anime + GACKT… No se puede pedir mas *o*…. oh mi Divo… es tan genial este hombre XD. >_< Me voy a bajar el anime solo por el XDDDDD… como me baje shiki… XDD.. bueno, Parece interesante, veremos como le va, y que su personaje sea todo un GAckt…. bueno, la verdad… se nota ke se inspiraron en el, es sexy, no habla… XDD pobrecito, que se sentira interpretarse en si?… ya le preguntaran en Tweeter XD.

    Gracias por la Info Yuzu chan.

  6. okabe

    Debo tener de nuevo mala suerte,Yuzu chan,porque el archivo no está disponible… -_-

    Saludos para ti,Monika chan,Janako chan y toda la gente linda de ‘FRAGANCE’…

  7. Thanks for always posting my videos like that, I’m feeling really honoured ! ❤

  8. Waaaah~~~ Amo a este hombre como seiyuu!!!! es tan sexy

  9. Tengo que leer ese manga… *o*

    La voz dramática y llena de… cómo decirlo? de “delicadeza” que le ha puesto, recuerda al Gackt de Malice Mizer ! xD hahaha iyaaaaaaaaaaaaa~ Gakuto-sama! >///<

  10. Sami chan

    ¡¡¡OH X DIOS!!!!DEMONIOS…solo puedo entrar al blog x mi tel. y no puedo ver ningún video, T~T quiero morir, hay pero que bello y hermoso es mi marido gackt, lo amo. x cierto yuzu TQM y te mando mushos besos y todo mi amor a gackt.

  11. J

    solicito traduccion…. quien dice yo?!
    buena rola suena mejor que episode, lastima que sea solo para el anime y quiza ni sea suya la cancion….
    Buena info.

Responder

