Feliz cumple Yuzu!!!!!

Holaaaaaa!!!!
Soy Janako! XD
Hoy no es post de Gackt, pero ya que tengo acceso a Fragance en este día me tome esta libertad.

Siendo las 2:00 am en mi país, y las 0:00 en Mexico, quiero decir…

FELIZ CUMPLEAÑOS YUZU!!!!!!

Hoy es el aniversario de nacimiento de mi hermosa hermanita! Y para ella que es tan especial, le tenemos un regalo!!
Lo hicieron Aylén Toledo Margüello y Daniela Martinez (como me olvide de preguntarles que nombre les ponía, pues las mando al frente con nombre completo jojojo) y yo colabore un poquito ^///^

 

 

Yuzu, espero que te guste. Fue hecho con el corazón *_* (Hay grandes artistas en la familia de Fragance que tu uniste ^_-)

No quiero ponerme sentimental porque escribiría un post kilométrico jaja así que solo dire:

Gracias por haber nacido y por brindarnos tu amistad y todo tu cariño. Sos una gran persona a la que tod@s adoramos y queremos mucho. Sin ti, esto no sería lo mismo.

Y realmente me hace muy feliz el poder presumirte como mi hermana jajajaja

(Por cierto, no sé si recordas, que hace unos días mientras hablábamos te pregunte de la nada, cuáles eran tus canciones preferidas de Gackt… pues era para esto! jajajaja)

私はあなたを愛して!

誕生日おめでとう!!!!!!!

Besos

Janako

28 comentarios

Archivado bajo General

28 Respuestas a “Feliz cumple Yuzu!!!!!

  1. Hikari

    Nya kawaii feliz cumple yuzu Nya eres genial y que cumplas muchos más

  2. Awww! Feliz cumple! Pasala geniaaaaal! *-*

  3. YUKIMOTOAIME

    SISTERRRRRRRRRRRR OMG… aqui estamos Sister como siempre a tu lado nyaaaaaaa muchas pero muchas felicidades nyaaaaaaaa pasala super y gracias por dejarme ser parte de tu familia TwT eres la mejor nyaaa TQM

  4. Hagane10 (tanya jang)

    wii! FELIZ CUMPLE~~~ ojala la pases genial en tu dia! comas mucho pastel y te diviertas con todos tus seres queridos, aunque no nos conozcamos en persona, te aprecio mucho y aunque no pueda dartelo en persona, te mano un super abrazote desde tijuana B.C ^^
    felicidades yuzuki~!!!

  5. Holaaa yuzu! :3

    No quiero hacer un post laaargooo & aburrido… asi queee solo te vengo a…..
    cantaaar…
    ESTAS SON LAS MAÑANITAS……
    LA LUNA YA SE METIO………. TAAAN…..TAAAN!!~~

    & a deseartee un FEEELIIIZ CUMPLEAÑOS!
    Siendo aca las 12:23 am y allá las 2:23 Tee deseo qe te la pases de MARAVILLA, con tu familia, amigos que tee quellen mucho & por supuesto todo FRAGANCE ❤

    Queremos pastel….. pasteel….. pasteel!
    Mordida…. Mordidaaa!
    Que lo abraa….. que lo abraaa!

    xDD

  6. aNdrea

    feliz cumple seguirás cumpliendo siempre la misma edad no te preocupes! Pasatela bonito que tus deseos se hagan realidad!*_*

  7. MNK

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!
    MILES Y MILES DE ABRAZOS PARA TI !!!!

    TE QUIERO MUCHO !!!!

    KIZUS

    MNK

  8. Chiriko

    Feliz cumpleaños Yuzuki 😀

    Aun no tengo el gusto de conocerte, sin embargo he tenido el gusto de apreciar tu trabajo (que es muy bueno).

    De nuevo, muchas felicidades 🙂

  9. Shizuka Camui

    les quedo muy lindo el regalo, felicidades 🙂 que tengas un excelente cumpleaños yuzu n.n yo no siempre comento en el blog sin embargo tengo buen tiempo leyéndolo y agradezco mucho el que siempre nos informes todo respecto a gackt ^^ no nos conocemos pero te aprecio y te deseo lo mejor, te mando un abrazo desde Morelia, disfruta al máximo este día 😀

  10. Me uno felizmente a la felicitación!!!!!!! Chicas el video les quedo FABULOSO!!!!! su regalo es MARAVILLOSO!!
    Se que me mataras por que casi nunca comento aun que siempre estoy aquí (lo sabes, ne??) pero hoy es un día que no puedo dejar pasar como cualquier otro :3
    Sabes que eres de mis personas favoritas en el mundo!!! que creo que eres admirable, adorable ^^ y super especial, gracias a este BB que tu creaste he conocido a personitas que amoo!! (entre ellas tú n_n).
    Gracias a (deidad de tu preferencia XDD) por haberte conocido!
    Gracias por ser parte de mi vida!!
    Gracias por dejarme ser parte de tu familia!!!
    FELIZ CUMPLE!!!!
    Deseo que pasemos muchos cumpleaños mas juntas *_*
    Te adoro Hermanita (regañona que siempre me de ánimos) que siempre quise tener!!
    LOVE YOU!!!!

  11. satomei

    Oh Yuzu! FELIZ CUMPLEAÑOS!…ahora si que a festejar en grande ;D…Grax x crear este espacio para toodos ^^..Q la vida te traiga exccelentes cosas, que diosito te bendiga, Cuidate mucho y bueno Mis mejores deseos para una excelente persona ^^

  12. Ayyyyy Dios mio… Nisiquiera soy la cumpleañera y lloré a mares con el video!
    Yuzuuu del Mal de las Mercedes Floripondias~! -Le pone drama.-
    Espero tengas un muy muy muy muy FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Y quiero que jales, fumes, saltes, comas, bebas, grites, abraces, rias, corras, pegues, ruedes, chilles,llores y sonrias TODO LO QUE PUEDAS! Que este día esté lleno de emociones y… por qué no… de GACKT y de YOU 1313

    ¡Y felicitaciones a Janako y su gentee! Que han hecho un muy lindo regalo… ¡Me hicieron llorar! -Llora mariconamente.- Un aplauso para ustedes y muchos aplausos mas para la Cumpleañera… ¡Viva la Familia Fragance!

  13. Usagi-mephisto

    Feliz cumple yuzuuu!!!! Pasa un día hermoso y q sigas cumpliendo muchos mas se quiere mucho gracias por mantenernos siempre informadas por agarrar un poco de tu tiempo para actualizarnos gracias por estar hay siempre gracias por esforzaste cuidate y muchas gracias por todo feliz cumpleaños ñ.ñ

  14. endelekia

    mi linda tocaya canceriana!!!! muchisisismas felicidades!!! ya que en un dia como hoy trajo al mundo a una personita especial cuyas acciones han hecho que mucha gente ria en sus tristezas y que se conocza entre si fomentando la gran familia de fragance!!! posteo poco pero te conozco hace años y soy feliz de hacerlo!!!
    que cumplas muchos mas y como decimos en chile entre mas añejo el vino mejor! asi que tu entre mas edad mas linda!! besitos por montones!!!! ^_^

  15. karysandor

    felicidades yuzu un año mas de experiencia y espero un año mas de fragance, gracias por compartir con nosotros todo tu encanto al escribir y comentar y hacernos sentir parte de ti, no estamos cerca de ti para darte un fuerte abrazo pero sabes que estamos cerca cuidate mucho y que te pases un gran gran dia ……muchas felicidades……
    janko gracias por el post y chicas del video son geniales. cuidense mucho y por aqui nos leemos

  16. Qamui

    FELIZ CUMPLEAÑOS YUZUUUUUUUU!!!!!! 😀 . . . nunca dejo comentario pero siempre te leoo xD . . . . que sea un lindo dia para ti, muchas felicidades!!! . . . OTANJOBI OMEDETO !!!!

  17. Estas son las mañanitas que cantaaaaaaaaaba el rey David
    a las muchachas bonitas se las cantamos aquí!!!!!
    Felicidades Yuzuki!
    Gracias por tu enorme trabajo de mantenernos informados sobre G
    Y aunque no tengo el placer de conocerte te deseo lo mejor y éxito en tu vida
    Que tengas el mejor de los días

  18. ale

    F3L1Z CUMPL3

    AUNQUE NO TE CONOSCA MUY BN ME HA ENCANTADO PODER ENCONTRAR A NO UNA MUCHAS MAS PERSONAS QUE TAMBIEN ADORAN A GAKU COMO YO Y TODO ESO GRAX A TI YUZU ERES
    GENIAL NUNCA CAMBIES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAAAAAAAS

    FELIZ CUMPLE….
    BIIE

  19. awwww sta hermoso el videoooo!!! se me pusieron ls ojotes toos llorosos *^*!!! es q representa mucho todo lo que nos importas Yuzu, de vdd, FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! muchas gracias por todoo~~~ de vdd gracias x ser como eres, nunca cambies ^^!!! cuidateee ^^!

  20. Aylén-96

    Gracias chic@s por los comentarios del video y a Janako obvio, que fue una parte importante xD. Espero que tengas muy feliz cumple, te lo merecs por ser tan genial ^^ Saludos =)

  21. Hebi-Hime

    Felicidades que Dios te llene de bendiciones y salud.

    Gracias por todo, tú siempre haces que estemos más cerca del Bello de una forma muy divertida.

    Muchas, muchas Felicidades.

  22. okabe

    T_T Gomen ne,Yuzu chan…Aquí reportándose la ‘oveja negra’ de ‘FRAGANCE’,Okabe desu…
    Problemas laborales no me han permitido poder estar más en contacto con ‘FRAGANCE’,de lo contrario,yo te hubiera enviado algo también para felicitarte.
    Espero que no te enfades or no haberte felicitado en tu cumple…
    Y a las chicas que hicieron el video,las felicito también por el gran trabajo que han llevado a cabo para hacerlo.De verdad,me gusta tanto que voy a copiarlo para guardarlo ^^

    Y bueno,muchos saludos a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’:Janako,Monika,Ende chan XDD…Y todas las demás ^__^
    Si la situación laboral no cambia a algo menos estresante,mucho me temo que no seré capaz de conectarme hasta entrado julio,y para entonces seguiré trabajando a un nivel de un 300%.Crucen los dedos para que esta ‘oveja negra’ pueda volver a dar señales de vida por ‘FRAGANCE’ muy pronto,¿OK?

    Cuidense mucho todas.Saludos desde el otro lado del océano,

    OKABE ^^

  23. Hana-chan

    aaaaaaaaaa yuzu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! happy bithday!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te deseo lo mejor de lo mejor!!!! y pasatela super super genial!!!!!!!!!!!!!!
    y mi regalo para ti es unnnnn Gackt!!! :3
    muchass felicidades!!!!!!!!!!!!!! :3

  24. monse

    Waaa feliz cumple pasatela genial yuzu
    Muchas gracias x exístir y ser cmo eres gracias atu existencra la nuestra es amena cn nticias del beyo
    Sigue cm asta aora y siempre mejora ok
    Y el pastel! XD

  25. Feliz cumpleaños Yuzu querida 😀
    era imposible dejar de saludar a la personita que hace posible la unión de esta hermosa comunidad :3
    como siempre, mereces toda la felicidad del mundo :D! tus esfuerzos, todo tu trabajo y tus buenas vibras son siempre bien recibidas y agradecidas por todos los que leemos diariamente este blog ..con detalles tan mínimos puedes sacudir nuestros mundillos xP
    Gracias de corazón, por todo lo que haces por nosotros, por ser la hermosa persona que eres y que nos permites conocer con cada palabra que compartes aquí. Eres irreemplazable ^^
    Besitos cumpleañosos, y que todos tus sueños se hagan realidad x3!!

    ~Meme~

  26. FELIZ CUMPLEAÑOS YUZU!
    *le canta el “happi basu dai~ tu yu” como a los del JOB* xD

    Usted es genial señorita! ;D

  27. leo

    Felicidades gracias por compartir este hermoso mundo del principe con todas nosotr@s, por el esfuerzo y dedicación de cada día. Ojalá haya sido un hermoso día para vos.Desde aqui un saludo

  28. Yaonechan

    Feliz cumpleanos Yuzu 😀

Responder

