TEMPEST CM!

Hola!!! como estan???

Yo sigo infinitamente agradecida por el maravilloso dia de ayer… ;O; en serio….. muchisisisisimas gracias!!! 😀

Hoy…les pondre un video del comercial de TEMPEST, el DORAMA donde GACKT interpreta a Jotei Gai y ….. dios, mori de risa!!!

http://www.tudou.com/programs/view/czDS86MKl2U/

En serio esta muy muy bueno!!!! xDDDDD

Sobre todo, la escena de la lengua de GACKT XDDD

Mas claramente pueden apreciarla aqui:

credits: seigan_aurora LJ LOL!

Cada vez falta menos para esta aparicion! Y parece que GACKT aparte del inidente que tuvo con su ojo, la paso bien XD Pues tuvo chance de volver a su amada Okinawa y hacer lo que quisiera con este personaje xDDD

Y bien…. Me despido! ~

Yuzuki deshita~~ 

P.D. Para todas las fans de GACKTXYOU , les mostrare uno de mis regalitos de cumpleaños cortesia de Jacky!

*_*

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “TEMPEST CM!

  1. DEMONIOS! ACABO DE EXPLOTAR DE LA RISA XDDDD
    que lengua tan sexy mufufufu ;D Lo ame *-*
    y el comic lo fue todo xDD
    El dorama ya estreno owo?

  2. okabe

    Que alguien pueda bajar este comercial

    >__<

    Mi PC me está haciendo plantearme volver a entrenarme en artes marciales para 'arreglarlo definitivamente' de una patada!!!

    Uh…Saludos,Yuzu chan,Monika chan,Janako chan,y toda la gente linda de 'FRAGANCE' ^_^U

  3. Jajajajajaja no no no noooo…. esa lengua GACKT….
    Que risa, jejeje ya comienzo a imaginar que cosas seguirá haciendo esa lengua juguetona durante el dorama …
    Gracias por la info ^_^

  4. aNdrea

    Cuando lo vi en la mañana me dio risa pero sinceramente me encato se ve super sexy nunca creí que GACKT pudiera verse tan genial así creí que ese personaje sólo me podía hacer reír dios están sex yo creí que era demasiado pervertiDa pero ese GxY es más perverso que yo aun así me agrada como dice G me gustan los pervertidos jajajjaja! GRACIAS YUZU espero te lo hayas pasado GEnIAL! A sí se me olvidava! TE AAAAmo GACKT. p(*n_n*)

  5. tutifrutti ~~ ♥

    sadjdsajdadsajdsasdajsad !!! me mori y me fui a kentucky xDDDDDDD
    me dio miedo la lengua de gackt!! maldito estupido ~ lo amo :C ~
    ame tu regalo yuu ;O;!!! puro love!!!

  6. leo

    QUe Pedo…WTF …. O.o Tongue loveee XD

  7. karin

    como se ven los videos en nicco nicco intente ver el d gackt pero no se komo T.T

  8. satomei

    Dios esa lengua!!!…se mira pervertido!!..este hombre en verdad es asi!!! xD…En fin Dios el dibujito esta genial!xD .Suerte ^^

  9. laila-onepiece@hotmail.com

    La foto me mato XDDD
    Y este regalo que te hicieron es mortal XDDDD Uh… no es bueno, ahora es cuando comeinzan a llegarme ideas yaoistas y la idea de hacer un fic XDDD
    Perdona la tardanza para comertar, espero que la hallas pasado muy bien en tu cumple!
    Besos n.n

  10. monse

    jajaaja ke risa con gack aunque aun no se de que va su papel supongo que ha de ser de algun villano XD asi me lo imagino XD
    y el gacktxyou jajaja mori de risa creo que asi debe ser gackt con you claro sin abusar de el XD que buen regalo nee
    gracias por el video

  11. híjoles! >///< la lengua! pero qué diabloooooossssss!!!!

Responder

