Gackt Tweets 27-06

Hola, soy Janako!

Bueno, ya que la Yuzu andará lejos unos días, me pidio que ayudara con Fragance. Y como los examenes ya estan más flojos, no tuve problema. Estos tweets vienen con retrazo, pero es que no había tenido tiempo ni de fijarme >.<

Bien, vamos a lo que nos intereza!!

Buenas noches… la grabación aún está en progreso. Justo ahora estamos en medio de la grabación del vocal Jon. Estoy con una fiebre de 39 grados. jajaja. A pesar de que mañana estaré filmando un programa de TV… Realmente, es un problema, este cuerpo mío. ¿Seré capaz de cantar mañana?… Suspiro. Voy a responder a los tweets desde el corazón.

Sin embargo, hay un montón de ellos…

[¿Está bien si las chicas se convierten ero-terroristas?]@.GACKNyANya Date prisa y conviértete en uno. Será un mundo maravilloso.

[¿Estas bien? Dejaste de responder Tweets y demas]@.marilyn_330 Por desgracia, no puedo dormir todavía. No hasta que hayamos terminado la grabación.

[Alguien le pregunta si ha estado enfermo desde la emisión de Nico]@noa3700 Todo el tiempo … Ha sido un mes de enfermedad. Me alegro de que esté pasando antes de ir al extranjero. Realmente.

[¿Hay algún artista k-pop del que has oído hablar o escuchado?].@AKTF_0729 En realidad no. Pero tengo algunos amigos en Corea. K-Will es el mejor amigo en Corea. Es un artista increíble.

[Estoy en medio de relaciones sexuales]@.koneko012 ¿¿¿Y estas en Twitter??? Eso requiere habilidad… o debería decir, esperaba que… voy a darle una oportunidad la proxima vez.

[¿Que esta cantando Jon? ¿Rap? ¿Inglés? ¿El usual tipo de la voz gemela?]@.syakejyo Eso lo sabras mas adelante cuando escuches el concierto, ¿Verdad? Suena adecuadamente fresco. Estamos intentando algo nuevo. Es muy bueno. O debería decir que ¡¡es impresionante!!

[http://t.co/ZLY8OKs Pienso que lo viste :)?].@Anisdoroftei1 Esto es impresionante… ¿Dónde encontraste esto? Estoy deseando ver Bunraku en Japón.

[¡Estoy tan feliz de que estés interpretando a Dante en DANZA SKET! ¿Puedo fantasear con ello? lol]@.bzwdy ¿Eres tan feliz por eso? Este personaje es lindo y tengo un buen presentimiento sobre él. Hubo un video de Youtube de ello también, en realidad, se ha subido muy rápido http://www.youtube.com/watch?v=Bw40MwRwlP8

[¿Esta Pokota contigo?]@inkochandesu Salimos de vez en cuando. Él es como un lindo hermano pequeño. Como familia.

[Había una chica italiana en la televisión diciendo que le gustaba. ¿Hasta dónde va a ir por el mundo haciendo de las mujeres sus prisioneras]@.luv_g4 El mundo entero. jajaja. Creo que voy a ir tan lejos como pueda…

[Alguien le pregunta si hiso los cotes de los lados de su pelo él mismo]@.QooLinn Lo hago con un par de espejos opuestos. Sin embargo, a veces lo hago y grito “AAAAAAGH”.

[Alguien le pregunta si GACKT es zurdo y si alguna vez se confunde que mano usar para que]@.tyki_m Nunca he pensado en eso … soy ambidiestro, así que realmente no tienen una idea de izquierda y derecha. Más bien, me molesta cuando no puedo hacer algo con mi mano izquierda, que si puedo hacer con la derecha. Ah… a veces cuando hago snowboard, me olvido de que lado estoy… Algo como eso.

[Alguien dice que ellos piensan que Jennifer Love Hewitt es lo suficientemente bonita para impresionar incluso a GACKT y le pregunta si la ha visto]@.shi0i0se0shunji Ella es sin duda una chica bonita. Recuerdo haberla visto una vez hace mucho tiempo en Sister Act y pensando que era muy bonita. Ella ha estado en un montón de conciertos de América últimamente… cómo se llamaba… no recuerdo pero fue interesante.

[Alguien le felicita por Paranoid Doll]@.gackmd Esa canción está llena de partes en las que no puedes respirar, así que estaba tremendamente nervioso. Se debe a que por lo general, escribes una canción con una gran cantidad de respiraciones en ella, considerando que una persona la cantara, pero esta fue escrita sin pensar que alguien la cantaría. Es una canción que es divertida de escuchar, y dolorosa de cantar. Denle una oportunidad.

Voy a regresar ahora. Jon se va a enojar conmigo. Está todavía en marcha, la grabación. Esperan por mi. En ese sentido, todo el mundo disfrutar de una gran vida nocturna. Y esperamos con interés las nuevas canciones. Son impresionantes. Hacen que el YFC sea bastante salvaje. Bueno, me voy!

Hay Gackt, patearía con gusto ese tracerito tuyo. Como te cuesta cuidarte!! Con tanta fiebre y sin dormir… no hay caso.
Cada vez que nombran a Jon tiemblo…ya quiero que sean los primeros conciertos para así salir de dudas de una buena vez! XD
Bueno, me voy a ver si falta algo más por aqui.
Besos
Janako

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Gackt Tweets 27-06

  1. Any

    *Voy a regresar ahora. Jon se va a enojar conmigo*

    >___________________>

    soy solo yo o JON se esta convirtiendo en alguien de temer O.O, me dejo entender no? waaaaaaaaaaaaa

  2. jajajajaja tiemblas como cuando las hienas oian el nombre de “mufasa”… uuuhhhhh… jajajajaja

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  3. aNdrea

    Yo más bien pensé:!Quien es ese tal joñ para enojarse con mi amado G!me preocupa que se sienta malito yo te cuidó G me preocupa por que cuando se siEnte mal ósea lo dice ya eso avecés pero ahora me parece que no se siente nadA bien ha que aca!en ya las vendítas grabaciones así le dan un sólo día para descanzar mé encanto como se lammaba! Jajajaja ósea término diciedo bonita pero no tanto jajajaja GACKT yo ya soy tu prionera en cuerpo y mente ahora espero que no se rOmpa nada al eresponder twitters mientras tiene sexo con eso que dice que le encantan los juegos y las pósiciones raras yo le doy una oportunidad a lo que tu me pidas TE AMO GACKT!<3<3 :* gracias JANAKO! Espero que saques buenas notas n_n

    • es cierto! lo de Jennifer Love Hewitt estuvo cura xD en resumen un “seh seh seh es bonita =_= mñaaa…pero no tanto” xD jajajaja

      Este sujeto es tan gracioso! Me encanta! xD jajajajaja

  4. Okabe

    GAMBATTE,JANAKO CHAN !! ^___^

    ¿ No ha habido nada nuevo en tu página ? Acabo de pasarme por allí y todo seguía tranquilo. ^_~

    See ya!

  5. harry_diu@hotmail.com

    ah pobre de G, me fastidia q se descuide tanto, entiendo q ame su trabajo, pero x amor al cielo, q se cuide, me preocupa mucho cuando se enferme y no se cuida, mira q trabajar con 39 de temperatura, q alguien le diga q se debe cuidar mas…..

  6. Shea

    Chicas, es lo que hay! Cuando debes obediencia a un trabajo, ni siquiera la fiebre puede pararte!! Lo bueno es que quien está acostumbrado a trabajar en cualquier condición, aprende a recuperarse pronto! Besos

  7. J

    jejeje G aun se sorprende de lo enterados que estamos de cada cosa que pasa en su mundo….
    nuuuuuu cuando regresara yuzu? deje algo pendiente con ella…..

  8. monse

    adoro la cara de gackt en el video de la gravacion de sket dance XD
    ya quiero oir una nueva cancion de el u.u

  9. Jerika

    janako tengo una duda muy garnde tachame de tonta pero el cas s ke no se kom demonios escribirle un tiwer a gackt es decir hacere una corta pregunta, si me po ayudar seria una bendicin y un sape a la realidad. gracias

  10. VegeSessh3679

    Tenía tiempo sin pasar… ~

    Me preocupa un poco su salud, digo un poco porque creo que me he acostumbrado a esa manía suya de no parar ni cuando se enferma XD aun así tambien se que saldrá adelante como siempre lo hace ^.^
    Como siempre sus respuestas geniales jaja
    me saco una sonrisa

    Muchas gracias por traducir ^____^

Responder

