Cumpleaños de Gackt!!! + StaffBlog + Ontama

Holaaaa!!! Soy Janako.
Hoy 4 de Julio (hora de japón) es el cumpleaños de nuestro querido Gackt!! Lo que lo han bombardeado por el twitter no tienen idea, ahora si que va a llorar porque tiene que leer mucho jajaja Yo tambien le mande el mio ^___^ que llore no mas jajaja
Todos deseenle un feliz cumple! [#happybdayGACKT]

También hubo otra actualizacion del Staff Blog, no la había visto. Donde vemos al Bello esperando para la grabación.

Y Gackt estará en Ontama el 11 de julio. Se acuerdan de esos videitos bien graciosos. Parece que habra mas jeje

Info y foto tomadas de:
Foto
Info

Creo que no se me olvido nada, qualquier cosa vuelvo.
Pasen un muy feliz día, y sonrian mucho, que es el día de nuestro Bello ^___^
Besos
Janako

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Cumpleaños de Gackt!!! + StaffBlog + Ontama

  1. parvati

    la fiesta es en twitter! #happybdayGACKT

  2. es Hizaki con quién está en la foto? :O!!
    Feliz cumpleaños al mejor hombre del mundo! x3

  3. Anónimo

    Yo tambi{en creo que es Hizaki… me dio algo…
    *__*

  4. que videitos graciosos ???? no recuerdo !!!!!!!!!!!!! pasen el link plz

  5. AAAAAHHHHHH NO MAMESSSS!!!!!!!! AAAHHHHHH ORGASMO TOTAL!!!! NUNCA PENSE VERLO CON HIZAKI NO MAMES!!!! LOS AMO!!! AMO A HIZAKI!!! AMO A GACKT!!! , Y ME ORGASME CON ESA FOTO!!! NO PERRAS PUTAS MAMES!!! AAAAAHHHHHHH

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  6. Rina

    heeeey…. pregunta preguntona… dado que finalmente hemos llegado al cumple del mas Bello del universo…que paso con el Proyecto S? o.O

  7. monse

    waaaaa que rapido se pasa el tiempo!!!
    Y UN AÑO MAS PARA MI BELLO que no le caen para nada mal tendre que dejarle mi twit y oi hice lo inimaginable se me pasaba que su cumple ya yego!!1 no me lo ubiera perdonado si se me ubiera pasado!!!

  8. Maria A

    Me encanta este hombre, tiene algo, un no se que, me encanta este blog, siempre a la vanguardia, gracias por toda esta info, estoy en las nubes jajajajaja

  9. Anónimo

    Si,es Hizaki XD

  10. aNdrea

    No me pude pasar por aquí pero si you puede felicitar a GACKT un mes depues un día depues no es mucho en comparación te amo gackt yo también le mande mi twi gracias por la info janako amo a hizaki si espero verlo en el próximo concierto síiii Te amóo GACKT!<3<3<3 *3*

  11. VegeSessh3679

    Espero que lo haya pasado muuuy bien

    Gracias por la info y las fotos ^^

Responder

