De todo un poco? XD

Hola Soy Janako.

La verdad es que estoy asombrada y muy muy mareada XD Explico: Como saben, ya que Yuzu estará ocupada, me pidió que siguiera actualizando Fragance. Y ahora que entiendo el enorma trabajo que hace esta mujer!! Es un verdadero lío leer todas las paginas para ver las últimas noticias! Yuzu se lleva mis respetos jaja.

Por esto les voy a pedir a todos un favor. Primero que me tengan paciencia porque me va a llevar un poco acostumbrarme @_@ Y también que me ayuden ^_^. Yo seguiré actualizando.  Pero si ven que se me pasó algo, o que ya se sabe algo que aún no puse, si lo ponen en un comentario se los agradeceré infinitamente y también cuando lo ponga en el post principal. Realmente ando un poco perdida y espero que la linda familia de Fragance me de una mano, así mantenemos el bebé de Yuzu hasta que ella vuelva.

Bien, dicho esto comenzaré con lo que va en este post.

Primero, el Bello hiso justamente lo que yo me había imaginado y escribió un unico tweet agradeciendonos a todos.  Aquí la traducción:

Buenos días~ y Gracias~ La sesión de fotos de toda la noche terminó bien, y recibí mi cumpleaños durante un rodaje de un video musical de YFC. Te daré un reporte ua vez más. Todavía no estamos atrapados con la grabación. En cualquier caso, tenemos que terminar rápido. Bueno… voy a volver a trabajar. Gracias a todos, de verdad.

Al final me quedé con la duda de si se asustó con la cantidad de Tweets o si ya se lo esperaba XD

También tenemos algunas fotos del cumple de G que subió Kawasaki Mayo a su Blog:


Tomadas del Blog de Mayo

El pastel se ve rico, yo quiero!!! XD

Veamos que más…
La portada de la revista Fools Mate de Agosto

Tomada deameblo.jp/aiz27

Y la portada de la Arena37C de Agosto

Tomada deamazon.co.jp

Para comerselo enterito!! *_*

También tendremos a Gackt en TV!!

*Estará en Music Station el 15 de este mes a las 20:00 (hora de Japón) en el canal TV ASAHI (Puede verse con el Keyhole) Fuente: http://www.tv-asahi.co.jp/music/

*Y también estara en el programa ARASHI NI SHIYAGARE el día 16 a las 22:00 (hora de Japón) en el canal NTV NIHON TV (Puede verse con el Keyhole) Fuente: http://www.ntv.co.jp/arashinishiyagare/
De este ya hay una foto dando vueltas por la red ^_^

Ah, ya me olvidaba XD También salio un videito donde G habla sobre los singles que hiso en colaboración con Vocaloid.

Bueno, creo que eso es todo por ahora.
Cuidense mucho.

Besos
Janako

PD: Ahora también entiendo lo difícil que es hacer un buen título para un post jajaja YUZU VOLVE!!!!!! XDDD

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “De todo un poco? XD

  1. aNdrea

    Kuenta conmigo n_n yo que por lo general que ando vagando el el cyber espacio si veo algó áre lo que pides. gracias por esas fotos y la información janako! No dejaremos que fragance caiga eso nunca! GAKTO Estas como quieres papAsito!hahahaha TE AmO GACKT*3*

  2. ^___^ Hola Janako un placer volver a tener noticias tuyas , y si lleva mucho timepo , dedicacion y ayuda esto del blog XD pero uno se acostumbra . Tienes mi completa ayuda en loque se pueda y espero que las/los demas tambien ayuden. Despues de todo es comouna comunidad.

    Muchas gracias por la nueva info ^___^

  3. VegeSessh3679

    Revistas hermosas y Gacku en TV ya era horaaa!! XDD

    No te preocupes Janako, cualquier cosa que veamos por ahi te avisamos ^__^

    Muchas gracias!!!

  4. aNdrea

    http://m.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DR3HY7tH7NJI%26feature%3Dplayer_embedded&feature=player_embedded&v=R3HY7tH7NJI&gl=MX BUENO por que janako lo pidió he aquí un vídeo en youtube de GACKT HAblkANDo de Episode0 donde lo podemos ver con ese parche y esa chequeta cAfé de CUERO! >w<

  5. Hahaha cuenta conmifo Janako-chan n.n
    Esta bien el post C:!y te deseo suerte para el YFC en Europa creo que eso te va a ser muy dificil D:! Pero cualquier cosa no dudes en preguntar a los fans de Fragance te ayudaremos en todo!

  6. guaaa
    mucho animo!!!
    *O*
    gracias por traernos toda la información *O*

  7. Minusa

    AAAhhhh, muy bueno, me encanto la info, ni hablar de las fotos, ahora me siento mejor, tuve mi dosis diaria LOL, no soy muy buena, siempre estoy un paso atras, pero para no estar acostrumbrada lo hiciste muy bien, mil gracias, seguro que tendras ayuda, con cariños MINUSA

  8. Kagura

    JANAKO SOS UNA ÍDOLA *___*!!!

  9. hahahh! seee , Yuzu RULES!!! de vdd q yo me volvi loca viendo tantas fechas y cosas, no sabria bn como ordenar todo @_@!! pero bueno, si Fragance necesita mi ayuda, yo stare encantada de dar una mano ^^!!!
    ahh JANAKO! no se si las subieron ya, pero encontre ls fotos de la revista B-PASS, me ancanto esa sesion de fotos OwO!!! aca te dejo el link del archivo ^^!!

    http://www.mediafire.com/?9qiovudj454yidl

    ahh!! y tambn tengo ls de la revisto Out of Music ^^!! :

    http://www.mediafire.com/?u2czfeqn2l7ngil

    espero haber colaboraado un poquito ^^! cuidate Janako, sives a Yuzu le das mis saluds ^^ ja ne~~

  10. Anónimo

    Gambatte,Janako chan ^_^

    Puedes hacerlo,no te quepa la menor duda.Si puedes localizar los programas de TV cuando ya sean emitidos,sería bueno poder subirlos a la página para aquellos que no puedan verlos on line.

    Yuzu chan,haz caso a los médicos y recupérate pronto ¿Ok? ^_~
    Saludos para Monika chan,Janako chan y toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.

  11. KIAM

    Trataremos de hacer que el bebe de Yuzu este bien actualizado, se lo prometemos a ella,
    Gracias por el esfuerzo Janako, y besos a Yuzu, ke este trankis mientras.

    KIAM

  12. parvati

    me alegro q janako se ocupe. fragance no morira jamas!! ^^

    no se si han visto esto
    http://bunraku-blog.livejournal.com/48878.html

    bunraku estara a en video apartir del 1 de septiembre y el 30 del mismo mes en cines. alguien entiende esto? bueno con tal q igual la proyecten en cine .. sera genial.

    a veces hay peliculas que llegan despues de años de su estreno a diferentes paises. a veces estrenan cosas q ya dan por cable. bueno me imagino q todavia hay esperanzas 😀

  13. Klaudy-chan

    DISCULPEN ALGUIEN ME PODRIA DAR LOS HORARIOS EN LOS QUE ESTARA GACKT EN AMBOS CANALES, QUE SEA LA HORA DE MEXICO!! VERAN NO SOY BUENA PARA LAS CUENTAS!!! gomen!!

  14. monse

    umm este hombre me mata luce fantastico con ese corte y el traje esta para comermelo XD
    y pus espero se la haya pasado bien que por lo que veo si lo hiso me pregunto si comera algo de pastel que le llevan para su cumple XD se ve riquisimo XD
    y has echo un buen trabajo ok animo!! XD

Responder

