CM episodio 15 de SKET DANCE

Holaa,
Muchas gracias a tod@s por su apoyo, me siento más tranquila. Daré mi mejor esfuerzo para que todo salga bien!! ^_^
Por suerte hoy ha sido más tranquilo jaja.
En la web oficial del anime Sket Dance Enlace aquí Pusieron un pequeño avance de lo que será el episodio 15, en donde aparece Dante con la hermosa voz de nuestro Bello *_*

Aún no he visto nada de ste anime, así que no puedo dar ninguna opinion. Tengo mucha curiosidad por ver como es el personaje de Dante. Quizás espere a que termine, para verlo todo de corrido (lo mismo hice con Shiki, y me encanto!! *_*)

También, gracias parvati! La tan esperada Bunraku estara a en video apartir del 1 de septiembre y el 30 del mismo mes en cines. Info aquí
Pero como no dice nada de en que paises, supongo que esto será en Estados Unidos. Habrá que esperar y ver que pasa.
Pero cosa rara, yo creía que las películas siempre salían primero en el cine y después en los demás formatos… he aprendido algo nuevo jaja

Bueno, eso es todo por ahora. Cuidense mucho!
Besos
Janako

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “CM episodio 15 de SKET DANCE

  1. PrincesaRosa

    Janako quiero agradecerte tu esfuerzo y la ayuda que le das a Yuzu, tu también ya tienes un buen rinconcito en mi corazon :3

    Muchas Gracias!!

  2. Klaudy-chan

    AMO EL ANIME!!! DEBO DECIR K SKET DANCE ES UN ANIME DIVERTIDO, LOS PRINCIPALES PERSONAJES SON AGRADABLES!!! Y EL HECHO DE K GACKT AYA PUESTO SU VOZ EN DANTE HACE K EL ESTE ANIME SEA UN MEJOR!!!!! *O* ARIGATOU X LA INFO JANAKO!!! 🙂

  3. parvati

    nunca me dio ganas de ver shiki. pero este si se ve mas divertido. sera q el personaje q dobla gackt es mas guapo que el vejete de shiki.
    esperare con ansias

    no entiendo sket dance ya se esta emitiendo??? :S ya van en el cap 15?

  4. XD si yo o empeze a ver a ese anime no es tannnnnn especial pero tiene sus cositas claro
    ^___^ esperare con ancias ese cap , aparte d eso hace unos varios dias me baje uno llamado Tono to Issho donde nuestro amado Gackt hace la vos de Uesugi Kenshin y al final pasan un mini especial comico sobre gackt y el por que hizo la vos apra ese personaje en ese ova ^___^
    la verdad muy bizarro , veanlo asi se rien un poco XDD
    por cierto si lo bunraku es muy muy raro XDDD me preguto si llegara a Argentina algun dia >__>

  5. KIAM

    Gracias por todo Janako chan ^o^ y antes de comentar el post mi colaboration:

    Aqui esta el nuevo poster de Bunraku… no es una muy buena calidad pero, algo es algo.

    Ahora si *o* AMO a Dante XD es ke es bien … como decirlo, bien Gackt a su manera XDD me refiero a que es malo comunicandose, por algo el autor dijo ke estaba inspirado en el. claro ke en su epoca pasada XD, bueno yo tambien esperare a ke termine el anime para verlo.

    Besos a Janako y a Yuzu en la distancia.

  6. Klaudy-chan

    DISCULPEN ALGUIEN ME PODRIA DAR LOS HORARIOS EN LOS QUE ESTARA GACKT EN AMBOS CANALES, QUE SEA LA HORA DE MEXICO!! VERAN NO SOY BUENA PARA LAS CUENTAS!!! gomen!!

  7. monse

    mm pues se ve bien el anime espero me agrade ya quieor oir la voz de gackt XD
    y ya muero por ver banraku espero sea pronto

Responder

