Preview Arashi ni shiyagare + Scans Arena37 + Scans single Episode 0

Hola,
Hoy tenemos una buena dosis de Gackt para babear *_* jaja

Primero hay dos preview de lo que será el programa ARASHI NI SHIYAGARE del día 16


jajaja parece ser cierto que G baja el asiento del acompañante para que la otra persona no pueda bloquearle es espejo lateral del auto XDDD Muy seguro que contará alguna de sus tipicas anecdotas que tanto amo ^__^ Ya quiero que seá 16!!

También ya estan los Scans de la última Arena37:

Descargar
Que puedo decir, simplemente Sexy! Este hombre realmente es como un buen vino, con los años se va poniendo cada vez mejor!!! Aishiteru G!! ^//^

Y Tenshin subió los Scans del Simple Episode 0 Descargar

Bien, eso es todo por ahora. Cuidense.
Besos
Janako

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “Preview Arashi ni shiyagare + Scans Arena37 + Scans single Episode 0

  1. parvati

    ohh se ve genial.
    ese chico q le regalo los anillos no me acuerdo su nombre yuno algo asi.. bueno se le ve bien incomodo con gackt jajaja, es q lo esta acosando.
    gracias janako!

  2. Anónimo

    Porqué tuvo que salir con ese parche…. ?? -_______- Se ve increíble con traje, hubiese querido que saliera sin el parche.. hubiera sido una sesión de 10, súper elegante.. pero bueno.. como siempre.. TODO se le perdona *Q* .. xDDDDDDDD

    Mil gracias por la info y las fotos!!!! =D

  3. Anónimo

    ki ki ki…es demasiado bello…hay me gusta cuando sale en estos programas se ve tan guapo y su voz…neeee..gracias por el arduo trabajo :).

  4. Kagura

    Me encantó la sesión ;_;
    Lástima el parche, pero seguramente tuvo que ponérselo por el derrame que tuvo en el ojito V.V
    Gracias Janako *_*!

  5. monse

    waaa ya quiero verlo XD
    como me gustaria que estubiera en espaniol soy mala todavia en japones XD
    me conformare solo con verlo pro mientras XD

  6. Miss Gackt

    Joeeee, quiero verlo entero YA! XDDDDD
    Una cosa, no quiero cambiar de tema ni ser maleducada, pero alguien me podría decir donde puedo ver la actuación de GACKT cantando episode 0 o paranoid doll? Es que he visto la foto en otra página pero no hay ningín link y me encantaría poder verle cantar las nuevas canciones ^^u Gracias!

  7. VegeSessh3679

    waaaa ya quiero ver el programa de Arashii >.<
    La revista… para babear *¬*

    MUCHISIMAS GRACIAS JANAKO ^.^

  8. Muchas gracias Janako-san!
    Podrias poner las actualizaciones del blog de gackt si tu tiempo se da O:
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

  9. JANAKO!!!!
    NO SÉ DE DÓNDE SALIÓ ESTO PERO TE LO DEJO AQUÍ!!!! *Q*

    • J

      Pues fue del dia lunes 11 de julio en el programa カミスン! (coming soon!) en el canal TBS que fue transmitido a las 23:50 (hora japon), el mismo dia 11 de julio tambien participo en el programa オンタマ (ontama) en el canal テレビ朝日 a las 13:00 (hora japon) del cual aun no he encontrado repeticion en youtube….

      Janako, ponte las pilas!!!!
      Gente de fragance, no dejemosle todo a janako, cuando veamos actualizaciones y nuevas noticias pongamoslas en los comentarios, asi nos mantenemos todos informados.
      cuidense…

  10. J

    jejejeje lo encontre

    este es del programa Ontama

    aaaaahhhhh!! me gustaria saber lo que dice, suena divertido….

  11. J

    jejejeje lo encontre

    este es del programa Ontama

    aaaaahhhhh!! me gustaria saber lo que dice, suena divertido….

  12. J

    jejejeje lo encontre

    este es del programa Ontama

    aaaaahhhhh!! me gustaria saber lo que dice, suena divertido….

    sorry…no sabia como poner el video

  13. J

    Quiza muchos ya lo hayan visto, mas ecenas de bunraku!!! donde aparece G…

    falta esperar un poco mas y ya podremos verla completa.

  14. KIAM

    YO dejo unas imagenes hoy, la querida Nicolle las puso en su blog:

    http://nicolle2020.livejournal.com/94088.html#cutid1

    Gackt san tan cool como siempre…

Responder

