Gackt radio AllNight + OriconStyle

waaa, hoy ha sido un día agitado en el Gacktword @_@
Si Dios Gackt quiere, esta es la última entrada de hoy.

Veamos, el Bello salió en otro programa de Radio
AllNight 2011-07-14 (Fecha de Japón)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Subido por 3325993
Aún no lo veo así que no puedo opinar nada ^_^ Cuentenmen ustedes XD

También Gackt está segundo en el Ranking de Oricon con el single Episode 0 (gracias parvati por avisarme)
Ver ranking de oricon
No conosco a quien esta primera. Pero bien por G, siempre logra quedar en el ranking. Ahora que lo pienso… ¿Con este single ya rompió el record de mayor cantidad de singles de un solista masculino? Yuzuuuu, necesito de tus conocimientos! XD

Y much@s ya habrán visto esta foto dando vueltas por la red.

Fuente
Segun parece la chica se llama Makiyo y comieron juntos. No se que clase de relación tienen, pero en una parte de lo escrito (que por cierto está en chino) ella dice que Gackt le dejó subir la foto (si no entendí mal jaja). Así que supongo que serán amigos.
Que sexy que esta Gackt en la foto, haciendose el seductor jajaja

Edit: Ahi Shiroi Hana me lo aclaro, lo que dice es “MI HERMANO G DIJO: PUEDES PONER FOTOS” Gracias Hana!, no sabes el lío que tenía sobre si decia hermano o no, por las dudas no quise arriesgar.

Bueno, me voy, se que le dije a G que hoy ya podía atacarme con noticias… pero todo tiene un límite @_@ jajajajaja

Besos
Janako

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “Gackt radio AllNight + OriconStyle

  1. C-Celos… MALDITOS CELOS XDDD

  2. Ingrid gonzalez

    huuuuuu malduta bieja es mio!!!! TT__TT gackt me engaña!!! buuuaa

  3. huuuhuhuuu malditas biejas , gackt es mio … gackt me engaña TT_TT

  4. Anónimo

    ami nadie me engaña esa es haruna ai…

  5. KIAM

    mmm… solo puedo decir ke me da envidia, XD .. . ne bueno, se nota ke esta re orgullosa de la fotito.

    Gracias por los vids.

  6. Sami chan

    Y acaso alguien no estaria SUPER ORGULLOSA DE UNA FOTO ASI CON EL BELLO? buuu yo solo digo…¡¡¡QUE AFORTUNADA!!! y eso que nunca eh soportado a ninguna maldita vieja junto a mi marido, snif snif quiero morir…

  7. MI

    GACKT si k sale sexy pero la chica no la considero guapa para nada como mucho es mona y encima tuneada seguro k lleva en los ojos ese pegamento k se ponen las japonesas en el parpado para tener los ojos mas grandes xD

  8. Shiroi Hana

    JANAKITOOOOOO!! hola ^^ en la foto dice :

    “MI HERMANO G DIJO: PUEDES PONER FOTOS”

    Que bueno que entre tanto trabajo se distrae ^^.

  9. aNdrea

    Gracias janako por la información sigue así! GAMBATTE KUDASAI! no es por ser cruel contigo pero mucha información de GACKT eso me agrada(*^_^*) ahora MMMmmm! No pues si quien fura hermana según? Estoy celosa llorare hasta el mes de abril esta samana G me hizo llorar TT_TT mucho y es que se a encargado de ponerme celosa acáda rato aun así lo amo TE amo GACKT<3<3(grito con poca energía):(

  10. parvati

    la niña no es muy bonita. gackt da para mas :D.. habla la envidia! ¬¬

    ay ya esuche la cancion de la chica tomomi itano es una del grupo akb48… siempre este tipo de canciones estan al top en ventas. me parece increible, bueno lo comercial siempre gana no? no es q me guste mucho episode.0 pero siempre estos grupos estan a la cabeza. asi tipo perfume q tb me parece muy barato

    esta es la dichosa “obra de arte”
    http://mytriangleworld.blogspot.com/2011/07/tomomi-itano-fui-ni-full-pv.html

  11. parvati

    ohhh las chicas bolivianas son geniales. siempre hacen varias cosas. bailan. ahora cover de pv.. uhhh q bien 😀 ojala gackt vaya a bolivia. se lo merecen 😉

  12. Anónimo

    No sé si alguien ya lo habrá comentado, pero si el texto está en chino es posible que no sea su hermana, ya que “gege” en chino la gente lo usa para hermanos y gente más mayor. Aunque solo suelen de usarlos los niños pequeños y los pijos y pijas XDDDDDDDD Así que no creo que sea su hermana :S

  13. mmmm ¬__¬ supongo que e snormal sentir celos de ella verdad ????

Responder

