Gackt tweets 13 – 07

Hola,
Bueno, como les prometi, aquí esta la traducción de los tweets que escribió ayer el Bello ^_^

Largo tiempo sin verlos. ¿Están todos bien? La transmisión en vivo comenzará en un minuto. Pero he sido golpeado por el sueño… tengo bastante sueño. Así que decidí responder los tweets de todos por primera vez en mucho tiempo. Bueno, sólo hasta que la transmisión inicie.

[“¿Estas nervioso?”]@.jms0815 ¿Por qué debería estarlo?

[“Gaku-chin! ¿Tu ojo está bien?”]@.mi_vn_nv Bastante mejor. Aunque no completamente. Gracias.

[“Compré tu nueva canción, me encanta “]@.maitasooon Ya veo, úsala una y otra vez hasta que tu corazón se llene y desborde con emoción. Gracias.

[“El Music Stage el viernes, ¿verdad? Estoy deseando que llegue”]@.tyobideko Aunque espero que mi garganta este mejor para entonces… ya que está bastante golpeada en estos momentos. Bueno, tengo que tener Kiai. Voy a hacerlo lo mejor posible

[“¿Qué tamaño de copa es un busto ideal?”]@.ka_nyaaa0614 Sólo porque soy GACKT, no sería una copa G buena? Bueno, el balance es más importante que el tamaño. Que todo el cuerpo este en proporción es lo más importante.

[por cierto, vas a tener la fuerza suficiente para tener relaciones sexuales después del concierto en Rusia?].@LissaFranz Por supuesto que nunca perderé el poder de eso, quiero encontrar una mujer que pueda hacerme perder mi poder. Jajajaja

[“Tu solías ser un baterista, ¿alguna vez sientes que realmente quieres tocar la batería??”]@.jzanna Últimamente Shin-chan me permite tocar su batería a veces. Definitivamente, los tambores son lo más divertido cuando estás jugando. Hay algo que se siente de sexo duro allí.

[“Tus canciones de amor son a menudo sobre el amor no correspondido o la gente que ya no está ahí, ¿vienen de la experiencia personal?”]@.Sadinglover Hay muchas formas de amor. Bueno, yo no me estoy haciendo mayor sin sentido. He tenido demasiado ese tipo de amor. Todos, amen mucho. Lo mucho que amas es lo hermoso que será. ¿No?

[“Tuve un sueño donde Gaku-chin me dio un beso! Yo quiero que suceda de verdad (^3^)/”]@.dears0405 Si me da la gana. jajajajaja

[“¿Cuál es la transmisión en vivo??”]@.rieppe114 All Night Nippon, creo…

[“Vi Ontama! No comas a los cachorros, lol”]@.septemberrain29 Todavía no los he comido. Estoy esperando el momento adecuado.

[“Llego tarde, pero feliz cumpleaños? ¿Lo pasaste bien?”]@.gatx252 Todo el mundo me felicitó. Un montón de bandas de jóvenes también. Estoy muy agradecido por ello.

Bueno, me voy al show ahora. Si me canso, voy a tener que gritar durante la transmisión… voy a hacer mi mejor esfuerzo. ¡Adiós!! Bueno, entonces.

Traducción basada en la versión de inglés de Amaiakuyume

jajaja las respuestas de Gackt siempre son las mejores! El “Si me da la gana” me hiso llorar de risa XD Así que otra vez anda con problemas en la garganta. Espero que se cuide un poco, si no lo volverá a sangrar. También sigue malito de su ojito… Aaahhh, este hombre. Como le gusta que nos preocupemos v_v

En fin, también hay una nueva foto de G:

Fuente
A todo el mundo le hace feliz poderse sacar una foto con Gackt!! Yo también quiero *_* jaja

Y para cerrar, una imagen que me mandó graviloveDEAR (que hicieron junto a su prima) que creo que nos identifica a más de una jajajaja

Besos
Janako

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Gackt tweets 13 – 07

  1. Novalis

    Hi Hi Janako !
    has hecho un gran trabajo manteniendo al nene ^^
    gracias por toda la info =3
    y la verdad es que el Sr. Camui sale con cada cosa en los tweets xD
    me mata de risa kajkajakjaka

    bien cuidate mucho ^^

    Ja Ne!

  2. aNdrea

    Este manga tiene toda la razón! GRAcias! JAnako *3* una cpa G hahahha!:p yo tuve un sueño así y con el beso que me dio en mi sueño basta*3* en mis sueños le puedo hacer lo que yo quiera sin que el se reuce hahaha!*^* G yo sere tu enfermera!no me gusta que diga un montón de bandas jóvenes G tu aun eres jóven y sexy y todo mmm! Chiquito >w< hahaha! G siempre tiene energía para el sExo auite espero después del concierto heee! TE amóooo GACKT!<3<3<3 n_n

  3. ahh con la 1era parte del manga me senti identificada, pero en el caso de la 2da…. soy un poco diferente….. como decirlo….etto…. cuando le he escrito y no ha respondido, simplemente lo subo y bajo a garabatos (??) XDDD!!!! gomen! es q es mi forma de expesarme…. despues digo q no me importa, y casi 100pre pasa q cuado estoy con todo el odio dirigido a el, sale alguna foto chistosam un video q me saca una sonrisa …… y lo odioamo mas >w<!!!!! ¬¬

    MUCHAS GRACIAS Janako ^^!! gracias de vdd x mantener al bebe Fragance bn actualizado ^^!! cuidate mucho, ja ne~~^^!

  4. Isa

    Jejejeje, el manga es muy bueno, me siento identificada, pero no, no le odio, simplemente creo que hace una criba y el más interesante o divertido es el que contesta, y ya está.

  5. [“Tuve un sueño donde Gaku-chin me dio un beso! Yo quiero que suceda de verdad (^3^)/”]@.dears0405 Si me da la gana. jajajajaja

    Oyeee en este twitte no mas bien le contesta que si la atmósfera (es decir el espíritu de ella) se presta es decir lo llama podríaaaa pasar????

  6. parvati

    y esos chicos son de alguna banda jpop?. hacen q se le vea a gackt mas joven. q raro deberia ser lo contrario. pero tb parece de la banda. q lindos todos.

  7. ok como en estros dias no podia meterme no me habia enterado , SI alguien es muy amable me puede decir que le paso A SU OJO ??? PLZ ????

  8. Hola Janako!!

    Jajajaja ”Si me da la gana” xDD

    Te amo GACKT!! Jjaajajaja!

    D: creo que ese mini manga me queda a la perfeccion ._.
    xD

    Gracias por la traduccion ^^

Responder

