Mayo Kawasaki Blog + Making Tempest

Mechacho!! Me decido a poner lo que creía sería la última entrada de hoy y me encuentro con esto!! XD Se los tenía que poner ya!

Segun parece hubo una segunda fiesta privada de cumpleaños para Gackt y Mayo puso en su blog estas fotos!! Denle un especial vistazo a la torta de cumpleaños por favor jajjajaaj


Fuente
Y ahi la tienen, la torta de cumpleaños. No hace falta que les diga que es, ¿no? jajajajaja Esto me hiso reir mucho. Tenía que ser G jaja

Y Tenshin subió el Making de Tempest en HQ, por si alguien lo quiere.
Edit: Ahi me corrigio Tenshin, no es en HQ, es solo el video para descargar. Sorry Tenshin, thanks for telling me. ^___^

Descargar

Bueno, ahora si me vooooyyyy! XDD
Besos
Janako

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Mayo Kawasaki Blog + Making Tempest

  1. AAAAAAAJAJAJAJAJAJJA…. LA TORTA….. JAJAJAJJAJAJA…..

  2. Keep in mind that this time, it’s NOT in HQ, unfortunatly, hahaha ! xD
    Thanks to have reposted it so quickly ! 🙂

  3. Yuki

    Hehehe me mata de risa el pastel gracias por tús esfuerzo janak0

  4. parvati

    jeje ese pastel ^^U parece para despedida no de cumple.

    gracias janako estas haciendo un increible trabajo!!

  5. aNdrea

    Ojalá no haya habido mordida mordida que envidia-w- aun así te amo GACKT aunque seas un pervertido eso me gusta de ti ! GRAcIaS janako! n_n

  6. Me invitaron, pero no pude asistir u.u xD Jajajajajaja no!

    o.o El pastel! Jajaaja! le habra dado ”mordida”? o.O
    Jaaaaajaaaa!! Ya Ya!

    Gracias por la info Janako!

  7. Anonimo

    no le doy forma, que es????

Responder

