YUZU HERE! -LOL-

Ahm… HOLA? XDDDDDD

Aun me recuerdan!? xDDDD

*OFF TOPIC* (Si no quieren no lean xDDD son babosadas de este viaje que aun no termina xD)

Bueno, primero les informare mi pocision….

Ayer, sali de Cancun (en compañia de mis hermanos, Pepe (20) Charly (12) y Alex (11) y mi mami) a eso de las 4pm … todos con rumbo al DF. Ellos van a vacacionar, yo a mudarme temporalmente a la capital (o me va a ser imposible seguir viajando cada que vengan los japos al pais -__-…Oh si, mis razones “estupidas” para hacer idioteces como abandonar mi altar completo en Cancun y mudarme a la ciudad que mas me da miedo xD….

En fin, originalmente llegariamos a Cardenas, Tabasco  (llegamos a las 5 am ~_~ tras 13 horas de torturar nuestros traseros en el bus) y de ahi, abordariamos otro autobus, pero….. resulta que el autobus que debemos abordar con rumbo al Distrito Federal…. SALE HASTA LAS 11 PM!!! Asi que, estuvimos rondando la terminal, comprando algo de comer y en este justo momento, estamos hospedados en un hotelito que, GRACIAS A TODAS LAS DEIDADES, TIENE INTERNET INALAMBRICO!!! y SI! ME CARGUE LA LAPTOP ENTRE EL EQUIPAJE Y AQUI ESTOY!!!! XDDDDDDDDD

***** Fin de OFF TOPIC*****

Ya recupere (de nuevo) mi cuenta de FACE que habia sido inhabilitada y mi correo! Yajuuuuuu…. que esta saturado -__- Asi que , desde ahorita y hasta como a las 9:30 que debamos dejar la habitacion, intentare leer o actualizar, aunque dudo que haya mucho que actualizar por que….. O_O MIS RESPETOS PARA JANAKO!

A poco no se merece un aplauso???

Y es que en serio no es tan facil como parece… incluso ahora mi madre hasta reconoce que lo siga haciendo … con la facilidad que tengo para aburrirme de las cosas! xD Pero como aburrirme de ustedes! O de GACKT…. o de escribir idioteces??? JAMAS! *BUAJAJAJAJAJA*

Regresando al tema:

GRACIAS JANAKO-CHAN!!!!!

Y perdoname! por que en serio que se vino fuerte el trabajo!!! xDDD Pero en estos dias con los reportes de conciertos y eso, sera peor! xDDD … Aunque, ya estando en el DF , es probable que pueda conectarne durante las noches-madrugadas despues de pasear con la familia o salir en busca de empleo, asi que…… tratare de darte un descanso U_U (Ye tengo tu recompensa perfecta buajajaja *risa malevola*)

En fin….

A las chicas y chicos maravillosos que viven en el DF….aviso que quiero verlos ;____;

*____* el miedo a la capital se me va cuando pienso cuantas amistades tengo en este lugar. Ademas….tengo mas cerquita a mi amore! *_______________*

Y si, soy chica de pueblo… o mas bien de ciudad pequeña. Aunque Cancun sea un lugar turistico conocido mundialmente, la verdad es que no es una gran ciudad…. y lo voy a extrañar ;O;

Ok, ok…. ya mucho de mi, que tal algo del bello, que … POR DIOS QUE LO HE EXTRAÑADO A MUERTE!!!! Soñe con el otra vez…. aunque es muy confuso por que no recuerdo mucho xD

GACKT de visita en el programa de Radio “STADIUM ROCK” de la FUJI FM

Y ……. Actualizacion del YELLOW FRIED CHICKENZ BLOG!

Dice que finalmente los miembros del YFC estan rumbo a EUROPA! ❤ y que aqui esta GACKT matando el tiempo antes del vuelo.

“Es el comienzo del WORDL TOUR SHOW UR SOUL 世壊傷結愛魂祭. Nos vemos en los lives venues” !

Yeii!!!! Arranca!!!

Y ya merito nos toca de este lado…..

Yo confio en verlo por tierras aztecas …desues de todo, TIENE QUE CUMPLIR SU PROMESA! ¬¬ NE GAKUTO?

En fin… ire a dormir un rato…. despues de chechar algunos pendientes -_-

Me duele el trasero por el autobus, el estomago por la chatarra que comi y me estan saliendo barritos de nervios es mi hermoso (aja xD) rostro!

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “YUZU HERE! -LOL-

  1. Jacky Camui

    Yuzuki!!!!!!!!!!! *————-*
    volviste!! >w< bienvenida mujer!!! te extrañamos mucho!
    13 horas de viaje D:! eso es un martirio u.u
    si Gackt va al D.F lo q le espera a mi trasero xD soy de tamaulipas D: unas 17 horas a lo mucho de viaje T_T, me alegro q estes bn n_n ya no tuvimos noticias de ti D:
    y alfin tu cuenta esa bien *————*!
    tantas cosas a hecho este hombre! enserio gran trabajo de Janako!
    mis respeto a ustedes chicas! q seguir a este hombre es muy agotador! pero como dices no ai q cansarnos TwT arigat por mantenernos informadas ;D

    y el cambio en ciudad si es dificil D: nunca me a pasado pero… ai q acostumbrarse n_n mucha suerte Yuzu y cuidese mucho mujer! x3
    por cierto -w- ya viste q Dilemma anda anunciando q en el 2012 traera a Gacku owó?
    dicen q es lo mas probable! asi qe -w- ese dia espero verte n_n y conocer a muchas caras de face y de aqi n_n!!
    Bueno Yuzu! seguire en las labores domesticas, ya sabes Vacaciones = Limpiar
    XD cuidate Yuzu y de nuevo me alegra q estes aqi :3 (arigato hotel con internet unalambrico! *o*)

  2. Yukihanasanmoon

    Mmm creo… que si… como dijiste que te llamabas?*v* Que bueno que ayas podido comunicarte yuzu janako hace un trabajo maravilloso definitivamente es un largo viaje el que tuviste y te falta por hacer! Espero que puedas descansar para sentirte mejor y tenérte denuevo por aca **aplausos** para janako ya comienza el YFC! esta vacía la sala en donde espera que raro? Será por que es sala vip*! espero un día verte caminando por la calle yuzu! 🙂 te un buen viaje! *Así* TE amOóoo GACKT *3*

  3. Klaudy-chan

    Yuzu k bueno k ya taz devuelta!! vaya viaje tan largo has tenido!! pero valdrá mucho la pena ne?
    y claro k si un gran BRAVOOOOOOOOOOOO para Janako k nos mantiene informados cuando estas ausente, de nuesto lindo GACKT!!
    k emocion ya va a estar por Europa, son unos suertudotes los fans europeos!! pero ya nos llegará nuesttra hora!!:P

  4. chiriko

    La verdad, el trabajo que hacen ustedes (Yuzuki, y todos los miembros de este blog) es maravilloso y de admirar. Me gusta visitarlo de vez en cuando. No sé si lo sepan, pero espero alegrarles el día con esta noticia: Dilemma dijo que Gackt ya les dio el SI, así que si no pasa nada malo en estos meses tendremos a Gackt para principios de febrero 😉

    Saludos!

    Chiriko

  5. Azu

    YUZU!!!!!!!!!! TT_TT que bueno q estés bien!!!!!!! se le extrañaba un montón!!!!! y si Janako se merece muchos aplausos!!!!! ella estuvo muy pendiente de todo =D GRACIAS Janako….yuzu mucho éxito en el DF se que todo les saldrá genial! se le quiere un montón y cuidateee!!! mucho!!!!!!! 🙂

  6. Sarah ~wasurenai kara~

    Yuzu!! Que alegria q hayas vuelto y q estes bien! Se te extrañaba mucho por aqui n.n Y si, Janako se merece un premio por cuidar tan bien al bebe Fragance. Bueno, un gusto tener noticias tuyas. Cuidate mucho Yuzu! Bso!

  7. KIAM

    hacemos todo lo que podemos para mantener todo actualizado n_n todos daremos lo mejor de nosotros, besos y espero que la pases bien….

    n_n

  8. Anónimo

    ¡¡ Irashaimasu,Yuzu chan !! ^0^

    Celebro que estés de vuelta ¿Ok? Muchísima suerte con ese cambio de ciudad,que hayas dejado atrás todos tus problemas de salud y que puedas encontrar un empleo rapidito ^^
    Mis saludos a Janako chan también,ya que ha hecho todo un enorme trabajo,y ha tenido ayuda de la gente linda de ‘FRAGANCE’,a la que también envio saludos.
    ¡ Saludos también a Monika chan ! Que no me olvido de ella XDDDDD
    Pero estoy contenta de tu regreso,¿Ok?
    Espero ver más comentarios tuyos pronto ^_~
    Cuidate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s