YFC EN PARIS -FOTOS-

Hola!!! reportandome brevemente por que…. bueno….les contare despues lo que ocurrio…el punto es que de un viaje de 24 horas en autobus, termino siendo un viaje de casi 48 horas!!! xD

Estoy ,muerta, sedienta, somnolienta y hambrienta! xD

Pero como les prometi que tal vez estaria l pendiente de los movimientos de MR G , vine a abrir mi correo para ver las fotos que Kabuto y Hinay tomaron en el concierto en FRANCIA:

Y el escenario, lucia asi!

Sobre el reporte, se los debo para mas al rato por que….. necesito indagar un poco mas sobre lo poco que he escuchado…. que francamente era lo que esperaba XD

Tambien en el BLOG del YFC han subido la imagen del escenario y nos mencionan que los miembros iniciaron la gira el dia 20 y todo bien. Explican tambien que el escenario tuvo que ser mas grande por que esta vez estaba JON (Uhm…. ¬¬) y nos invitan a ver la evolucion del YFC :

Y pues bueno…. el reporte como dije, se los traigo mas tarde por que ire a hacer unas visitas familiares y hay que darle tiempo a la gente para que plasme sus opiniones de la mejor manera.

Yuzuki deshita~

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “YFC EN PARIS -FOTOS-

  1. Anónimo

    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ….. ya quiero ver algun video……

  2. Klaudy-chan

    TOTALMENTE INCREIBLE, K EMOCION!!! EL ESCENARIO ESTA TAN FABULOSO!! ash- lo k no me agrada esk esta ese tipo jon!! pero en fin aki el k importa es GACKT!!! ya kiero ver algun videito y leer el reporte!!!

  3. Yue

    querira Yuzu q bueno tenerte de vuelta….aunq tu reemplazo lo hizo muy bien, t cuento q al fin pudimos subir el video q hicimos para el cumple del bello!! aca esta el link y espero q les guste quiero compartirlo con los chic@s de fragance tb
    besos

  4. Minusa

    Que emoción esas fotos!! Sabes me hice adicta a fragance y ahora lo consulto a diario, es perfecto para adictas a Mr G jajajajaja
    Muy buen trabajo, admirable!

  5. Okabe

    Hi Yuzu chan! Okabe desu ^_^

    ¡Primer video entrando a Le Bataclán!

    Mis saludos para Monika chan,Janako chan y la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^_^

  6. monse

    Haaaa tanto tiempo que no me pasaba por aqui ya extranaba leer el blog
    En fin el éscenário Luse múy bien pêro tá quiero oir algo del show y com respecto a jón uf espero pronto nos traigas el repórte

  7. Ingrid

    buuuaaaaaaaa TT_TT yo kiero a mi mrido!!!!

  8. Here is the setlist with the songs we know ! 🙂 (base on my own memory, maybe it contains some mistakes ! ^^’)

    – ???
    – Nine Spiral
    – Speed Master
    – ???
    – Mind Forest (English version)
    – Episode.0 (More rockish version)
    – Vanilla
    – ???
    – Justified
    – Jesus
    – ???
    – ???
    – Encore – Uncontrol (YFC version)

    se ve genial la lista de canciones, y mucho mejor con VANILLA!!!!!!!!

  9. Dany

    Yaaaa! el primer concierto! Ya quiero sabeer! >.< Dios, el tema de Jon em esta comiendo por dentro XDDD
    Gracias por la iamgenes y el video de Okabe es mortal XDDD
    Sale You (todo el mundo grita), sale los nuevos (nada…), sale Chacha (Grita euforicos de nuevo), sale Jon, sale Gackt (gritos desaforados again) XDDD
    Ojala tengan la info pronto, pero primero descansa Yuzu! n.n
    Saludos

  10. Well, about the concert itself, the setlist was both old songs, and both new ones, but the base of the old setlist was kept, it means that the second and the third songs was Nine Spiral and Speed Master. They was singing new songs too, but you can’t sing with him because you don’t know the lyrics at all. They are quite cool, but at the end, you have a WONDERFULL balad, trust me, Jon and GACKT, this duo is PERFECT ! ❤ G have done alone the same kind of solo without instruments like Flower last year in europe, but it was with a new song. His english have IMPROVED in the new songs, really ! ❤

    TL;DR
    Dice que interpretó canciones viejas y nuevas, pero que las nuevas el publico no las cantaba por que no se sabian la letra.

    Y que Jon con Gackt hacen un duo perfecto.

    Lo ultimo hasta que no lo vea, es solo una opinión (del que fue al concierto).

    pd: yo siempre me pasaba por el blog, pero nunca escribia xD.
    pd2: Los ???? son canciones nuevas.

    • Dany

      Wow! En serio?
      Ya dije antes que el tema de Jon me esta matando XDDD Yo ya quiero saber la lista de visitas por Latinoamerica! Gracias por tu info! non

  11. SAMI CHAN

    pues yo sigo sin estar de acuerdo en que mi marido comparta el escenario con este tal jon, pero en fin…el sabe lo que hace, cuenta con mi aprobacion(jojojo) sabe que de todos modos LO AMO, y yuzu no intente contactarme contigo porque ayer lei fragance y sabia donde andabas tqm, bye

  12. parvati

    bueno entonces esta lista tb va a aplicar para america. q pena quito flower T_T

  13. waa yo quiero saber bien que pasa con ese jon XD quiero oirlos a ver que tal TT.TT
    me mata la curiosidad XD

  14. Okabe

    Hola de nuevo ^^

    Mientras Yuzu chn sigue buscando más comentarios para contrastar con lo que ya conoce,aquí puedo decir que este primer concierto ha dejado un buen sabor de boca por así decirlo a muchísimos fans,quienes estaban ansiando no sólo volver a ver a Gackt por tierras europeas,sino que querían conocer de primera mano si los cambios que se habían dado en el ‘YFC’ merecían la pena.
    La selección de temas ha sido bien acogida.Los temas nuevos fueron escuchados con gran atención,y Jon (quien apareció en principio un poco tímido),no sólo cantó a duo con Gackt,sino que llegó a hacer un duo increible ¡¡CON YOU CHAN !!

    Gackt también cantó junto a Takumi (y juro que ese chico arrancó muchos,muchísimos escalofrios porque en el concierto,su parecido físico con Yu~Ki,el antiguo bajista de ‘Malice Mizer’,fue incluso mayor.
    Voy a destriparles una sorpresota: ¡HUBO MUCHÍSIMO FANSERVICE! XDDDDD
    Pero les explico: Lo que se hizo,no se hizo para confundir nuevamente y hablar acerca de la condición sexual de nadie. Nuevamente Gackt y Jon,consiguieron incluso arrancar risas entre los fans con el fanservice,convirtiendo un tema en un explosivo número muy divertido que fue muy bien aceptado por el público.

    Sobre Jon,y a pesar de las críticas que el pobre ha estado recibiendo desde antes de comenzar este tour,hay que resaltar el hecho de que para muchos fans que lo vieron compartir el escenario con ‘su jefe’ (Gackt),éste lo hizo bastante bien,e incluso llegó un momento en que ambos tenían una complicidad más propia de hermanos,que de un par de músicos encerrados en un estudio de ensayo.

    Una parte negativa de este primer concierto (tengo que reconocerlo),ha sido la elección del local.Me explico:El año pasado,todos los locales tenían un aforo más reducido,y todos fueron llenados en tiempo record.Esta vez,la cosa no ha sido así,y en cuanto Yuzu chan pueda subir las nuevas pics podrán ver que hay muchísimo espacio en Le Bataclán,ya que es un aforo para más de 1000 personas,y allí se calcula en este primer concierto un aforo de entre 600 y 700 personas.
    Como uno de los miembros de ‘FRAGANCE’ había comentado,esta segunda vez que Gackt pisa tierras europeas,las entradas han tardado mucho más en venderse,y sí,creo que sólo una ciudad alemana había colocado el letrero de ‘SOLD OUT’ a falta de 3 semanas de empezar el tour.Hubieron muchas protestas porque este año,el precio de las entradas estaba más caro que en el año anterior,pero créanme que esto se ha hecho así por el propio aforo,que al ser más grande,hace una venta más cara.

    Otro aspecto un tanto negativo,ha sido la opinión de algunos fans,quienes pensaban que iban a ver una repetición de los conciertos del año pasado,y algunos no estuvieron de acuerdo con los cambios realizados,pero aquí desde luego,todas las opiniones han sido favorables sobre el concierto.Esta vez los temas han sido más comerciales,a fín de cambiar respecto al año anterior.Los nuevos miembros han pasado este primer concierto con un aprobado bastante alto,y Jon no le ha quitado ningún mérito a Gackt en el escenario.Al contrario;se ha notado mucho,muchísimo,la mano del propio Gackt dirigiendo bien a todos los músicos en este primer concierto,e incluso muchos le han visto una cara más relajada y más alegre que el año anterior.

    Resumiendo: Los cambios,aunque no han sido muy bien recibidos por todos,han valido la pena.Los chicos se lo han pasado muy bien sobre el ecenario.Han habido momentos románticos,momentos nostálgicos,momentos divertidos y casi cómicos,desternillantes sobre el escenario.Quizá esta vez no ha habido tanto público asistente en el local,pero el trabajo realizado ha gustado a todos los asistentes,y sólo aquellos que no estaban por la labor de aceptar los cambios (y eso incluye el ver por primera vez a un extranjero compartiendo escenario con una banda japonesa),han hecho críticas un tanto negativas al respecto.Recuerden que Gackt siempre está cambiando y buscando nuevos medios de sorprender a sus fans,pero Gackt no va sólo.Hay toda una banda respaldándole desde que inició su carrera en solitario,y cuando hay un tour,se analiza todo,si se puede,desde el sonido y la iluminación,hasta las vestimentas que llevan los músicos.

    Habían muchas más sorpresas pero no quiero destriparles todo el concierto,¿Ok?
    Chicos,mi opinión personal es que ‘tienen que verlo’.XDDDDD

    Yuzu chan les contará con mayor detalle en cuanto pueda.Hasta entonces,un saludo para todos desde el otro lado del océano.

    ¡ Ah,se me olvidaba ! Hoy también repiten en el mismo local XDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s