PARIS LIVE #1 REPO by OKABE

Jojojo, como voy a salir a pasear, les dejo para quienes no lo hayan leido en los comentarios anteriores lo que escribio OKABE-chan sobre el primer concierto en PARIS del Nuevo YFC.

Mientras Yuzu chn sigue buscando más comentarios para contrastar con lo que ya conoce,aquí puedo decir que este primer concierto ha dejado un buen sabor de boca por así decirlo a muchísimos fans,quienes estaban ansiando no sólo volver a ver a Gackt por tierras europeas,sino que querían conocer de primera mano si los cambios que se habían dado en el ‘YFC’ merecían la pena.
La selección de temas ha sido bien acogida.Los temas nuevos fueron escuchados con gran atención,y Jon (quien apareció en principio un poco tímido),no sólo cantó a duo con Gackt,sino que llegó a hacer un duo increible ¡¡CON YOU CHAN !!

Gackt también cantó junto a Takumi (y juro que ese chico arrancó muchos,muchísimos escalofrios porque en el concierto,su parecido físico con Yu~Ki,el antiguo bajista de ‘Malice Mizer’,fue incluso mayor.
Voy a destriparles una sorpresota: ¡HUBO MUCHÍSIMO FANSERVICE! XDDDDD
Pero les explico: Lo que se hizo,no se hizo para confundir nuevamente y hablar acerca de la condición sexual de nadie. Nuevamente Gackt y Jon,consiguieron incluso arrancar risas entre los fans con el fanservice,convirtiendo un tema en un explosivo número muy divertido que fue muy bien aceptado por el público.

Sobre Jon,y a pesar de las críticas que el pobre ha estado recibiendo desde antes de comenzar este tour,hay que resaltar el hecho de que para muchos fans que lo vieron compartir el escenario con ‘su jefe’ (Gackt),éste lo hizo bastante bien,e incluso llegó un momento en que ambos tenían una complicidad más propia de hermanos,que de un par de músicos encerrados en un estudio de ensayo.

Una parte negativa de este primer concierto (tengo que reconocerlo),ha sido la elección del local.Me explico:El año pasado,todos los locales tenían un aforo más reducido,y todos fueron llenados en tiempo record.Esta vez,la cosa no ha sido así,y en cuanto Yuzu chan pueda subir las nuevas pics podrán ver que hay muchísimo espacio en Le Bataclán,ya que es un aforo para más de 1000 personas,y allí se calcula en este primer concierto un aforo de entre 600 y 700 personas.
Como uno de los miembros de ‘FRAGANCE’ había comentado,esta segunda vez que Gackt pisa tierras europeas,las entradas han tardado mucho más en venderse,y sí,creo que sólo una ciudad alemana había colocado el letrero de ‘SOLD OUT’ a falta de 3 semanas de empezar el tour.Hubieron muchas protestas porque este año,el precio de las entradas estaba más caro que en el año anterior,pero créanme que esto se ha hecho así por el propio aforo,que al ser más grande,hace una venta más cara.

Otro aspecto un tanto negativo,ha sido la opinión de algunos fans,quienes pensaban que iban a ver una repetición de los conciertos del año pasado,y algunos no estuvieron de acuerdo con los cambios realizados,pero aquí desde luego,todas las opiniones han sido favorables sobre el concierto.Esta vez los temas han sido más comerciales,a fín de cambiar respecto al año anterior.Los nuevos miembros han pasado este primer concierto con un aprobado bastante alto,y Jon no le ha quitado ningún mérito a Gackt en el escenario.Al contrario;se ha notado mucho,muchísimo,la mano del propio Gackt dirigiendo bien a todos los músicos en este primer concierto,e incluso muchos le han visto una cara más relajada y más alegre que el año anterior.

Resumiendo: Los cambios,aunque no han sido muy bien recibidos por todos,han valido la pena.Los chicos se lo han pasado muy bien sobre el ecenario.Han habido momentos románticos,momentos nostálgicos,momentos divertidos y casi cómicos,desternillantes sobre el escenario.Quizá esta vez no ha habido tanto público asistente en el local,pero el trabajo realizado ha gustado a todos los asistentes,y sólo aquellos que no estaban por la labor de aceptar los cambios (y eso incluye el ver por primera vez a un extranjero compartiendo escenario con una banda japonesa),han hecho críticas un  tanto negativas al respecto.Recuerden que Gackt siempre está cambiando y buscando nuevos medios de sorprender a sus fans,pero Gackt no va sólo.Hay toda una banda respaldándole desde que inició su carrera en solitario,y cuando hay un tour,se analiza todo,si se puede,desde el sonido y la iluminación,hasta las vestimentas que llevan los músicos.

Habían muchas más sorpresas pero no quiero destriparles todo el concierto,¿Ok?
Chicos,mi opinión personal es que ‘tienen que verlo’.XDDDDD

********************************

No voy a agregar mas comentar por que, …. he tomado la decision  de ya no emitir mis comentarios o seguramente, sere cruelmente asesinada xDDDD

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “PARIS LIVE #1 REPO by OKABE

  1. Sami chan

    YO QUIERO VERLO, SOLO O ACOMPAÑADO…NO ME IMPORTA, Y DESPUES DE QUE MI AMADO DIOSGACKTOSAMA ME DE ESE PRIVILEGIO…EL MERO MERO DE ARRIBA PUEDE LLEVARME A ESE OTRO PARAISO. LAS QUIERO A TI YUZU, A JANAKO, A MNK, A…A…A TODAS LAS QUE HACEN POSIBLE QUE NO PIERDA DE VISTA A MI MARIDO…

  2. WAA em alegro muchisimo de que los cambios fueran positivos , estaba preocupada con respecto alos nuevos miembros. Ahora solo queda que algun dia de mi vida pueda verlo tanto a mi amado dios como a los demas. Cosa que esperare con terribles ancias.

    Muchas Gracias chicas por esta info realmente me hizo bastante bien leerla ya que esdtaba llena de preocupaciones. y espero que se vendan mas entradas XD

  3. QUIERO VERLO!!!!! >.<!! si es asi como dijo okabe-san debe ser muuuy bueno !!!

  4. Tengo sentimientos encontrados con el YFC. Por un lado me tiene un poco aburrida, sí es cierto el YFC ahora es una banda a parte, pero GACKT cantó las canciones de él como solista por lo que en realidad aún no estamos viendo a el YFC como tal, creo que recién veremos que tal serán cuando salga el single. Por otro lado tengo más que sabido que GACKT no puede venir con grandes proyectos como el moon project, por el dinero que éste exige y por ende la única forma que pueda venir a nuestras tierras sería con algo cómo el YFC, lo cuál me ilusiona, por que todas deseamos ver a éste hombre en vivo y no sólo a él, a parte de GACKT soy una seguidora de YOU Y CHACHA por lo que también voy por esos hombrecillos. Según el mismo GACKT hay moon project para el 2013, pero a veces preferiría que hubiera esperado, sonará loco, pero por mi lado he esperado por varios años que el pise tierras latinoamericanas por lo que no me molestaría esperar un poco más. Creo que GACKT se apresuró demasiado en lanzar una gira mundial sin el YFC al menos a ver sacado un album cómo banda…. pero en fin. Las cosas ya están hechas y sólo nos queda confiar en el bello.

  5. Chiriko

    ¿Y no comentó nada sobre si hubo cambios en el setlist en relacion de la vez pasada?

  6. Dany

    OMFG!!! Me encanto la reseña! Estoy obligada a ir a verlo! >.<
    Dios, en cuanto tengan las fechas de latinoam,ericas nos las diran no? Tengo tantas ganas de verlo! Especial… Fanservice! No me lo esperaba! XDDD
    Definitivamente, lo devo ver!
    Gracias Yuzu! :3

  7. parvati

    bueno tb es sabido que cuando un artista va a un pais por primera vez. muchos q no son fans tb van. y cuando el artista regresa a ese pais los que fueron por curiosidad ya no repiten el plato y van los q realmente desean ver al artista, los q son fans.
    y claro tp pueden ir los q esta vez no tuvieron el dinero o la oportunidad.

    bueno no suena mal esto del yfc.
    quisiera saber q tal estan las canciones. salvajes como gackt dijo q serian???

  8. T^T Gracias Okabe-chan :3

    Yo quiero verloooos a todoooos! :’D
    Espero este tour Mundial incluya a México u.u! No me importa pagar mucho dinerooo! Quiero ver el YFC

    Gracias de nuevo por la reseña! ^^

  9. Eli

    FANSERVICE!!! *¬*
    Lo de Jon necesito verlo por mi misma, pero asi como lo platicas suena que va a estar genial

  10. Eli

    Se me olvidaba, ya esta el trailer oficial de BUNRAKU
    me pregunto cuantas personas la veran solo por GACKT?

  11. Okabe

    ¡ Hola de nuevo! Okabe reportando ^^

    Espero que todos se encuentren bien.Les haré una breve reseña del segundo concierto,que ha sido incluso mejor que el primero,ya que como comprenderán,se siguen haciendo cambios sobre la marcha.Para que se hagan una idea,es como si el propio Gackt quisiera hacer de cada actuación algo totalmente diferente.
    Tengo que confirmar que los temas son más que salvajes,increibles,aunque como les comenté en el primer concierto,se decidió hacer una selección de temas más comerciales justamente,para ‘no encasillar’ a Gackt dentro de una misma etiqueta musical,que es algo que suele hacerse mucho por Europa con los artistas.
    Sobre el fanservice,les aporto un dato importante: Gackt y Jon son quienes ‘pierden’ la ropa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hubo antes del concierto un detalle que quizá no conozcan,pero hubo un retraso de casi 4 horas en la aparición del autobus que llevaba a los músicos desde su hotel hasta Le Bataclán,y que hizo que todo el staff anduviera bastante preocupado.Aún estoy averiguando qué fue lo que pasó,aunque al final el grupo llegó bien y bastante tranquilo a la segunda actuación,pero por lo que muchos estuvieron comentando,el retraso pudo deberse entre otras causas,a que hubo una avería en el propio autobús que traía a los músicos.Esperamos que el vehículo haya sido revisado 100%,ya que en estos momentos todo el mundo se está trasladando a Colonia,en Alemania,donde nuevamente Gackt y el ‘YFC’ darán el tercer concierto,y créanme que los alemanes serán los más afortunados al tener nada menos que 4 conciertos,por encima de Francia,quien tendrá un tercer concierto en la sala ‘Le Bikini’ para finales de julio.

    ¡ Chicas de ‘FRAGANCE’,les aviso de algo sumamente importante ! Calmen su temperamento para cuando los vean en tierras latinas,porque de hecho,ahora mismo los músicos se están acercando mucho más a los fans.A la entrada de la sala,Yuu chan ha sido el primero en saludar y hasta ‘animar a chillar más alto’ a los fans,y a la salida de la sala,camino del autobús,ha sido Chachamaru quien ha roto el protocolo de seguridad para acercarse a los fans y hablarles,llegando incluso a estrechar algunas manos.Poco a poco,los miembros nuevos también están rompiendo el hielo con los fans.Shinya se está mostrando como ‘el más simpático de los nuevos’ con sus saludos y su sonrisa.Están incluso diciendo que ‘el más serio’ es ‘U;ZO’ en la hora de los saludos,ya que entra casi disparado a la sala y sólo a la salida se le vió hacer un corto saludo,antes de meterse al autobús.

    Y ya los dejo enviándoles un fuerte saludo.Si puede ser,nos veremos en Colonia para el siguiente reporte.
    Cuídate,Yuzu chan.Mis saludos a Monika chan,Janako chan (a pesar de no ser capaz de trabajar en 2 días con el PC,sabes que ahora mismo,todos tenemos trabajo extra con el tour de Gackt,así que,¡GAMBATTE! ^0^),y un saludo para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s