POPSISTER SEPTIEMBRE SCAN + KENSHIN FESTIVAL INFO

Y bien…otra entrada xDD

Esta vez, el scan de la pagina de la revista POPSISTER donde vemos a GAKU mostrando su genialidad…. por que?

“Ok, mi ojo esta inflamado y tengo sesion de fotos….que hacemos? … Oh si, usemos el parche salvador” …

Si…… Con lo sensible de sus ojos y su estres mortifero…. ese parche se ha convertido en su mejor amigo a ultimas fechas y …. a mi me resulta tremendamente sexy xDDD

Uff… lo tengo que decir…

SE VE MUUUUY BIEN….

HOMBRE ROCKERO SEXY ….

Y del hombre sexy rockero…. pasamos al Legendario mitico y extraño…. KENSHIN! XD

Y es que han cambiado ya el banner de la pagina del festival de Kenshin

http://www.joetsu-kanko.net/special/86kenshin/index.html

Y un mensaje de GACKT:

Y ahora si, a dormir!!

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “POPSISTER SEPTIEMBRE SCAN + KENSHIN FESTIVAL INFO

  1. Kaoru M.

    Es la primera vez que comento por aquí, no sé porque hasta hoy me digné a hacerlo después de tanto tiempo de stalkear su página! Haha ouo en fin… Estoy totalmente de acuerdo contigo! Éste hombre con el parchecito luce so hot! *Q* era justo esto lo que necesitaba para que mi ánimo subiera de nuevo haha

  2. Sami chan

    ESE PARCHECITO ÉN ESE ROSTRO TAAAAN HERMOSO ES SEXI Y MUUUY SENSUAL, PERO YUUUZUU DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN QUE DICE EL MENSAJITO DÉ MI MARIDO, NO ME HAGAS SUFRIR.

  3. Okabe

    Todo el que tenga ‘TWITTER’ que entre,que Gackt está dando sus impresiones sobre el pasado concierto en Colonia (Alemania).La verdad es que ya han empezado los problemas de salud. Gackt se esforzó tanto que ha perdido la voz,y tendrá que tomarse un pequeño descanso hasta el concierto de Holanda la semana que viene,aunque el pobre ha comentado que ‘en Alemania los días son muy largos,y los domingos está todo cerrado’ XDDDDDD
    Para los que no tengan ‘TWITTER’,les comentaré que Gackt ha dado las gracias a todos los fans que han asistido a ese tercer concierto.Ha comentado que ha sido ‘un concierto muy caliente’ XDDDDDDDD
    Gackt terminó con un broche de oro y ahora tendrá que estar calladito hasta el siguiente concierto para poder recuperar la voz ¿OK?

    Seguiremos informando del siguiente concierto mientras esperamos nuevas pics y videos de cómo ha ido su estancia por Colonia.

    Un saludo para Yuzu chan,Janako chan,Monika chan,y para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.

  4. Anónimo

    Gackt! tan sexy como siiempre xD
    esperemos pronto se encuentre en tierras latinas …
    sii!! q emoción!!
    por lo mientras a seguir su pista por Europa … (gracias!!!!! a Fragance por las news de nuestro bello)

    😀 saludiitos a todos!!
    Bye

Responder

