YFC en Paris DIA 2 -Fotos y mas….

Hiiiiiiiii~~~

Otra vez, antes de ir a la cama, les dejo un video que me envio Pablo (Kabuto) a la salida de los miembros del YFC dejando el recinto:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

GACKT ES AMOR!! XDDD Me encanta verlo como en pasarela! xDDDD

Pero YOU *O*

Y bueno, tambien en el blog del YFC se apresuraron a subir una foto:

GACKT Yeiii….

JON ………….

Y esta:

Tambien en BARKS salio un reportaje sobre GACKT y su YFC que esta pegando con todo en Europa y comparten las siguientes fotos:

GENIAL NO??

Ahora si me voy a dormir que estoy cansadisima! xD

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “YFC en Paris DIA 2 -Fotos y mas….

  1. Buajajjaja!
    YFC en la alfombra roja xDD

    Las fotos se las robe a Ivy de FB :3 buajaajjaja!!
    Insisto Jon se ve ”raro” a lado de GACKT! ._. algo taan taan! ”gringo”
    Ja! no se :/ raro ._.

    Gracias yuzu! ve & descanza ^^

  2. Jajajajaja… Pues para mi es un placer armar el álbum y que los disfruten tanto como yo lo disfruto cuando lo armo. 😉
    Y por el video. La verdad que París nació para rendirse a los pies de Gacku. Y puedo decirlo porque vi los dos videos: Salida y entrada del teatro, y se ve como un Modelo. Como un Adonis. Bello, bello.

  3. jdahsjdgsahdgsahdgsahdghsagdashgdhsa!!! awwww!!! >w///ww<!!

    muchas gracias x la info Yuzu, de verdad ^^!!
    ahh!! se me olvidaba!! viste esto: http://event.nicovideo.jp/event/ev22

    es lo q yo pienso?? O.O!!?? sera transmitido?? D:!! ojala!!!! :D!

    cuidate muxo Yuzu, saluds a ti y a toda la gente de Fragances ^^, ja ne !

  4. Iratxe

    Acabo de enseñarle a mi madre (a la que convertí en dear también, muajaja xDD) las fotos y los comentarios han sido épicos:

    -No me gusta el pelo de gackt, le hace más gordo

    -Uy, mi chacha, que bien le que el blanco *-* (mami está enamorada perdida de chacha)

    -Uy…Jon…que pinta de gay… 10 euros a que se lía con gackt

    ********************************
    xDD a mí me ha encantado la salida, ay, nuestro gackt tan carismático como siempre…
    *largo suspiro*

  5. Anónimo

    ohh por dio definitivamente si gackt quiere conquistar el mundo no le costara nada con ese carisma que se carga XD lo amo.

    mmm todavía no puedo opinar nada de jon hasta que no los haya escuchado cantar juntos así qeu me reservo los comentarios, peor si ver a otro cantante compartiendo el mismo escenario que gackt es algo raro peor no importa lo seguiré amando.

    una pregunta, soy yo o los franceses son demasiado tranquilos cuando vea a un artista???

    • Rina

      los franceses en gral, no son tan… “Euforicos”… especialmente comparado con los latinos! jajaajaja

      • say

        comparadas cn las latinas(que n se como sois en conciertos xd) y creo q comparadas como nostras las españolas somos tolamente diferentes a ellas y me alegro xq son lo peor

  6. Rina

    Pues… debo decir que la idea de Jon no me agradaba pero confio ciegamente en el bello y debo decir que… en primer lugar, comparado con los videos de Jon que habia visto… se ve muy “Gacktizado”! se nota la mano de G ahi diciendole, “pone esta cara” “parate asi” xD. y… me encanta que siempre esta ahi atras de G, como escondidito xD No estoy segura si es porque G le dijo que adelante iba EL y nada mas que EL, o si es porque tenia miedo de que las dears le tiraran algo xD ajajajajajaja
    Ahora tengo mas ganas que antes de verlo!!!! >.<

  7. Klaudy-chan

    I N S I S T O GACKT deberia estar solo las fotos !!!! demo se ve exelente MI AMORE GACKT, arigackto x las fotos!!

  8. MMMM Jon es raro de por si es raro me molesta que esta tan cerca de gackt , de un hombre tan perfecto como el con un chico tan Yankenizado , el pelo de gackt NO me gusta asi tan corto y con ese color NO SEÑOR no me gusta nada. Le pegaria la peluca violeta que usa cuando canta episode.0 .Con respectos a la euforia si es verdad los latinos/as somos muycho mas euforicos y expresivos que el resto del mundo posta . Y oviamente todo el mundo es mas expresivo que las Dears Japonesas XDD.
    Algun dia de mi vida ire a un concierto de el, espeor que no este Jon y si esta que no moleste

  9. Yukihanasanmoon

    Me dio risa el comentario de Rina yo le hubiera abentado un jitomataso xD sólo por estar serca de mi G pero me alegra lo que dicen los reportes mmmm! Aunque no me gusta que nadie cante alado de mi G que brilla por si sólo y no necesita a nadie quiero poder oír yo misma como es que G se las gasto para esto! TE amóoooo GACKT *3* gracias yuzu!

Responder

