YFC EN PARIS DIA #2 -REPO-

Holaaaa!!!

Reporte del segundo dia del YFC en PARIS!

GRACIAS OKABE-CHAN, Que con el escaso tiempo que nos cargamos tanto JANAKO como yo, se agradece que nos compartas esto 😀

Espero que todos se encuentren bien.Les haré una breve reseña del segundo concierto,que ha sido incluso mejor que el primero,ya que como comprenderán,se siguen haciendo cambios sobre la marcha.Para que se hagan una idea,es como si el propio Gackt quisiera hacer de cada actuación algo totalmente diferente.
Tengo que confirmar que los temas son más que salvajes,increibles,aunque como les comenté en el primer concierto,se decidió hacer una selección de temas más comerciales justamente,para ‘no encasillar’ a Gackt dentro de una misma etiqueta musical,que es algo que suele hacerse mucho por Europa con los artistas.
Sobre el fanservice,les aporto un dato importante: Gackt y Jon son quienes ‘pierden’ la ropa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hubo antes del concierto un detalle que quizá no  conozcan,pero hubo un retraso de casi 4 horas en la aparición del autobus que llevaba a los músicos desde su hotel hasta Le Bataclán,y que hizo que todo el staff anduviera bastante preocupado.Aún estoy averiguando qué fue lo que pasó,aunque al final el grupo llegó bien y bastante tranquilo a la segunda actuación,pero por lo que muchos estuvieron comentando,el retraso pudo deberse entre otras causas,a que hubo una avería en el propio autobús que traía a los músicos.Esperamos que el vehículo haya sido revisado 100%,ya que en estos momentos todo el mundo se está trasladando a Colonia,en Alemania,donde nuevamente Gackt y el ‘YFC’ darán el tercer concierto,y créanme que los alemanes serán los más afortunados al tener nada menos que 4 conciertos,por encima de Francia,quien tendrá un tercer concierto en la sala ‘Le Bikini’ para finales de julio.

¡ Chicas de ‘FRAGANCE’,les aviso de algo sumamente importante ! Calmen su temperamento para cuando los vean en tierras latinas,porque de hecho,ahora mismo los músicos se están acercando mucho más a los fans.A la entrada de la sala,Yuu chan ha sido el primero en saludar y hasta ‘animar a chillar más alto’ a los fans,y a la salida de la sala,camino del autobús,ha sido Chachamaru quien ha roto el protocolo de seguridad para acercarse a los fans y hablarles,llegando incluso a estrechar algunas manos.Poco a poco,los miembros nuevos también están rompiendo el hielo con los fans.Shinya se está mostrando como ‘el más simpático de los nuevos’ con sus saludos y su sonrisa.Están incluso diciendo que ‘el más serio’ es ‘U;ZO’ en la hora de los saludos,ya que entra casi disparado a la sala y sólo a la salida se le vió hacer un corto saludo,antes de meterse al autobús.

Y ya los dejo enviándoles un fuerte saludo.Si puede ser,nos veremos en Colonia para el siguiente reporte.
Cuídate,Yuzu chan.Mis saludos a Monika chan,Janako chan (a pesar de no ser capaz de trabajar en 2 días con el PC,sabes que ahora mismo,todos tenemos trabajo extra con el tour de Gackt,así que,¡GAMBATTE! ^0^),y un saludo para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.
******************************

Y tambien PABLO (Kabuto) me mando nada mas y nada menos que sus trofeos durante el concierto.

(Por cierto, admitire que me muero de envidia! Ademas de tener el ADN del futuro padre de mis hijos….ahora tienes la plumilla que tocaron sus hermosos dedos?? x_x…. Nah, es broma, sabes que me alegra! xD)

Y tambien actualizaron el YFC BLOG con la foto del logo nuevo en la bateria de SHINYA!

En el YFC BLOG nos invitan a que veamos las fotos y leamos los reportes del YFC XDDDD

En fin…..

Creo que es todo, asi que, me voy a la ora entrada~

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “YFC EN PARIS DIA #2 -REPO-

  1. Los pedazos de una camisa! D: Dioses qué salvajes!
    Y eso es genial también! xD

  2. waaaaaaaaaaa YOP QUIERO ESE PEDAZO DE REMERAAAAA *A* si la tubiera la guardaria en uan bolsa de pvc asi no le pasa nada y dormiria abrazandola

  3. Anónimo

    mmm, yo croe que aunque recomienden mucho abstenerse de armar relajo cuadno vengan por aca, no creo que hagan mucho caso ya uqe los latinos son reconocidos por ser escandalosos y muy efusibos asi que si yo fuera los del YFC mejor me mantendria lejos por mi propia seguridad jojojojo,,,

    yo mjor prefiero al que la uso jojojojo

  4. Isa

    Lalalalala, si hacen eso aquí en España … ¡¡¡alguno desaparecerá!!! no necesitamos que nos animen, ya vamos animados de casa, XD, me alegro que se estén saltando los protocolos, aunque no sé cómo se lo tomarán en Japón.

Responder

