Gackt tweets 25-07

Hola, Soy Janako!
Bueno, Gackt estuvo en el twiiter hace unas horas, como no esta en Japón me tomo por sorpresa porque fue a una hora que no solia escribir jaja, aquí esta la traducción:

Buenos días, me imagino … Me pregunto qué hora es en Japón ahora?… Estaba pensando que el día era largo aquí, pero de repente se hizo de noche en un abrir y cerrar de ojos… El domingo en Alemania no hay nada abierto.

[Son solo las 6 am en Japón] @.mayu875 ¿Los he despertado gente?… Lamento eso. Lo Chento, jajaja

[Alguien le dice que está preocupado sobre su condición física en su situación actual] @.EMIxx24xx Me levanté a las 4 am y me he estado vagando por la ciudad desde entonces. He estado saltando de panadería. Me las arreglé para encontrar un poco de pan delicioso también. Es mi rutina cuando voy a Francia. Ya que sólo como pan en Francia … bueno, es como una recompensa.

[Estoy triste hoy, por favor levantame el animo!] @.YukkyYukie_ver No es la alegría algo que debes reunir en ti misma, no importa cu’an difíciles son las cosas? “En momentos como este, debes reír” Cuando ríes, es interesante ver como muchas cosas buenas suceden.

[Alguien quiere saber si hay algo extraño en Alemania] @. Nadja52 Umm … Para ser honesto, no sé si es raro, pero siempre hay un montón de embutidos entre bastidores. Así que muchos se preguntan si realmente se comen todas. Yo sólo veo esto en Alemania. Me pregunto si es por eso que todos los alemanes son grandes.

[Alguien le pregunta si come pan en Alemania] @. Finalreunionxd El único lugar donde puedo comer pan es en Francia. Cuando me desperté esta mañana, ya había pasado la frontera con Alemania… Pero yo quería comer pan… esperaré al próximo año. Es algo que sólo disfruto una vez al año.

[Alguien le pregunta dónde duerme durante el viaje] @. Gacchanon Básicamente estamos siempre en el autobús en movimiento. Dormimos en el autobús. Este estilo de vida es totalmente como un campo de entrenamiento. Sólo por hoy y mañana, nos vamos a quedar en un hotel en Colonia. Bueno, es sólo limitado a los domingos como este. No hay nada abierto…

[Gracias por haber venido de nuevo a Paris!! Fue tan genial!!! Mucho más que el año pasado y no creía que pudiera ser posible].@Kaholead Estoy muy feliz de escuchar eso, perdí mi voz en el show de anoche. Pero fue una audiencia impresionante anoche.

[Si es posible tener el tour YFC en Canada, espero… poder asistir a tu concierto un día].@KondouMiho Estaremos allí pronto. Espera para vernos YFC, ¿De acuerdo? PRONTOOOOOOOOOO!!!!!!!

[Esto es difícil de leer -_____- Gackt, aprenderas el idioma ruso? ^^]. @ __charli__ Por supuesto que estoy interesado en el idioma ruso. Si puedo encontrar una mujer rusa maravilloso, voy a tratar de conseguirlo.

[Hey, tienes una mínima idea sobre tus “Dears” aquí en mi pais, Venezuela? Te amamos Gackt!].@Juna_Tsuki Tu país es uno de mis países favoritos. Vamos a ir allí para enviarte amor, cariño.

[Alguien pregunta como esta el clima]@.momo_matsu Desde que llegamos aquí, llueve donde quiera que vayamos. Sospecho que hay un hombre de la lluvia entre los miembros de YFC. Mi predicción es U-zo o Takumi

[Alguien dice que esta orgulloso de que sus compañeros de trabajo elogiaran el entrenamiento de GACKT en Arashi ni Shiyagare] @. Gacmaria Reforzar tu cuerpo es lo básico de lo básico para un hombre. Si no tienes la capacidad física y mental para responder a cualquier situación, ¿cómo puedes proteger a tus seres queridos?

[Te veré pronto en España para mostrar mi corazon, esperanos! YFC].@Nelly_dream88 Me gustaría que mostraras tu corazón en el Show. Prontooooooooo.

[¿Por qué no nos respondes? ¿No te gusta Brasil, Gackt-san? ;A;].@_CreepyDoll Me encanta Brasil, también. Tengo un plan para ir a tu país con YFC. Esperennos! Lo tienes, cariño?

[Alguien le pregunta sobre sus ojos y su garganta] @ 0,7 nanayo7 Cuando tuve que hacer una sesión de fotos, uno de mis ojos estuvo hinchado. Fui Gackt El Dragon Tuerto (El Dragon Tuerto fue uno de los grandes señores en Japon, Date Masamune) Bueno, los parches no son malos. Te hacen entender lo importante que son tus ojos. Tienes que estar agradecido, aunque sea por el hecho de que puedes ver.

[Alguien lo felicita por su record de estar en el top 10 de singles] @.WATANABE763 Honestamente, no es algo que realmente sobresale para mí. Pero si es algo por lo que mis fans pueden estar orgullosos entonces estoy feliz por eso. A partir de ahora, voy a seguir haciendo las cosas que aquellos que han seguido creyendo en mí, puedan estar orgulloso. Porque la vida es corta. Así que no tengo nada que lamentar, voy a correr tan lejos como pueda.

[¿Odias el pan?] @. Kkaonbaa Me encantan las medialunas. Pero es porque me encantan que me controlo. Es una promesa a mi mismo.

[Vi el preview de Tempest, no es tu lengua un poco larga?] @. Erieri0509 ¿Qué? ¿Quieres dejarte lamer?

[¿Has conseguido la cazar mujeres bonitas?] @. Xxyuuhixx Eso está en mi rutina diaria interna. Pero cuando llegué a Europa, esta vez me dijeron algo de una chica local. Al parecer, todas las mujeres europeas piensan que soy completamente gay. jajajaja. Bueno, no me importa si piensan eso. Cuando lo escuché, no pude dejar de reír.

@. komeeeeee encontre un poco de pastel de manzana realmente deliciosa hoy. Yo estaba tan feliz ~ ~ ~ …

Bueno, me tengo que ir. Bueno, me voy entonces. A partir de ahora, estoy estudiando un poco. Tengo que revisar cosas para el concierto también. Todo el mundo tenga el mejor día con las más brillantes sonrisas. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en cualquier lugar de este mundo” Asegúrense de no olvidar esas palabras. ¡Muy bien!! Termino!

Gackt se quedó sin voz, esperemos que la recupere pronto y que su ojito termine de curarse bien.
Me alegra mucho saber que todo esta saliendo bien con el YFC. Ahora puedo dormir tranquila jajajaja
Así que las mujeres en Europa creen que el Bello es gay!!!! Que bobas no saben del hombre que se estan perdiendo. (No estoy hablando de las fanaticas de Gackt que estan ahi, si no de las demas mujeres, lo aclaro por las dudas jaja)
Ah, hice la traducción mientras miraba el programa de CQC, así que si ven algo medio raro es que me distraje jajaja

Tambien, para aquellas que me pidieron las traducciones de los programas donde apareció Gackt, ya estan hechas las traducciones de varios (El programa de Arashi, el que habla de Gackpoid, entre otros) Si alguien aún no los ha visto, puede ir a la pagina de Hana Tenshi para verlos, aquí

Okabe, gracias por ayudarnos con todo! Realmente cualquier mano que nos puedan dar es salvadora! jajaja Ya siento que necesito vacaciones del Gacktworld jajajaja

Bueno, sigo viendo CQC, nos vemos después!
Besos
Janako

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Gackt tweets 25-07

  1. Hola Janako!
    Como estas?! o.o

    waaaa! Gacku espero se recupere de su garganta u.u hay qe cuidar esa hermosa voz pss :3

    Woooooow! G le contesti a mi neesan Juna_Tsuki :’3

    Gracias por las traducciones Janako!

    nos vemos!~

  2. say

    Gracias por las traduciones ^^ jums vaya se a kedado sin voz bueno haver como va el concierto de hoy q creo recordad q es en Londres ^^ un abrazo desde bcn

  3. Okabe

    Hi Janako chan! Okabe desu XDDD
    Ok,la verdad es que me salté una cosa de los fans del concierto.En Colonia una chica peleó demasiado por conseguir un trozo de la preciada camiseta de Gackt con tan mala fortuna que se rompió un dedo,y automaticamente apareció ante ella un encargado de Seguridad quien de forma amistosa la llevó a una enfermería que disponían en el local para atender las emergencias,pero realmente,este tercer concierto ha superado en temperatura a los dos primeros de Francia,y se espera que el de Holanda tenga aún más energía ya que los holandeses llevaban años,esperando a que Gackt pudiese dar una actuación en su país (practicamente,desde antes incluso de que Gackt fuese a Rumanía a rodar ‘BUNRAKU’).Así que en cuanto podamos,seguiremos subiendo nuevas noticias para ‘FRAGANCE’ y para los amigos/hermanos del foro ‘EGOIST’.
    Gambatte,Janako chan!! ^0^
    Saludos para Yuzu chan,Monika chan,y para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.

Responder

