YFC BLOG + GACKT BLOG RESUMEN + FOTOS!

Waaa….. hola!

Dos dias sin aparecer? … creo…. ya no se…el tiempo es raro en esta ciudad! xDDD

Es tan diferente a CANCUN!!!

En fin, empezamos antes de que se acabae la bateria de mi lap y mama me mande a la cama. 

Primero….les pondre fotos publicadas en gettyimages sobre la segunda presentacion de GACKT en Paris:

Uhm… GACKT sigue siendo “lindo” a pesar de esa imagen “fucker” como dijo mi prima que quiere aparentar…. 

JON … cough… xD

Y bueno, el señorito ademas de estar en Twitter…. los cuales ya nos tradujo JANAKO ❤ Actualizo su diario, asi como el YFC BLOG. 

Empezamos con este ultimo:

Agradecen y mencionan que tambien en COLONIA fueron muchas personas a verlos.

TAMBIEN, ACTUALIZO SU DIARIO:

http://gackt.com/gacktblog/?m=20110725

Habla sobre su viaje por FRANCIA y su busqueda de Pan, platicas bizarras con JON y demas cosillas. Mañana temprano les pongo el resumen xDDD

Yuzuki deshita~

P.D. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ……………..

 

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “YFC BLOG + GACKT BLOG RESUMEN + FOTOS!

  1. Anónimo

    ammm acaso jon usa medias xd o ke son esas cosas ke trae puestas ??

  2. osumaru

    ammm acaso jon usa medias xd o ke son esas cosas ke trae puestas ??

  3. Dany

    Gracias por la actualización! Sos genial Yuzu! Y Jana (que ya mismo me voy a visitar su blog)!!
    Aun me cuesta a costumbrarme a Jon,… Dios, no sabremos como suena hasta q alguien filtre algo o lo veamos en persona! >.<
    Lo que si me encanta es que volvieron a las chaquetas blancas *3*
    Gracias por la info Yuzu, que duermas bien! n.n
    Saludos

  4. Mi

    No os da rabia que parece que ahora sea Jon el nuevo compañero de juergas bizarras de Gackt en lugar de You? de echo dnd esta You en esta gira? porque parece que ni existe u.u

Responder

