YFC en Melkweg -VIDS-

Chic@s!

Videos de la presentacion en Melkweg!!

Cortesia de JONATHON de buenosanimes.wordpress.com 😉

GRACIAS m(_ _)m

Y bueno…. ahora si….

A TODOS LOS QUE VIVEN EN EL DF QUE SEAN FANS DE GACKT Y QUIERAN IR A PERDER UN POCO DE TIEMPO ACOMPAÑANDOME, ESTOY ORGANIZANDO UNA PEQUEÑA REUNION EN BELLAS ARTES. 

EL DIA SERIA EL SABADO Y LA HORA EXACTA NO LA TENGO POR QUE, MUCHOS TIENEN QUE VER SI TIENEN COSAS QUE HACER Y DEMAS, PERO QUIENES SE APUNTEN, DIGAN YO!

ESPERO PASAR UN BUEN RATO.

OJO: NO ES REUNION DE NINGUN CLUB NI NADA POR EL ESTILO, SOLO UN MONTON DE FANS AMANTES DE CAMUI XDDDDDD ASI QUE, ACOMPAÑENNOS!

Yuzuki deshita~

40 comentarios

Archivado bajo General

40 Respuestas a “YFC en Melkweg -VIDS-

  1. Dany

    Quede encantada con los videos! En vivo deve ser tan… =w=
    Me encantaria ir pero tendria q cruzarme medio continente y no lo veo muy gratis así que devo decir que no asistire -.-U
    Igualmente, gran trabajo el tuyo Yuzu, siempre alerta de todo y la ultima info!
    Saludos!

  2. OH DIOS!!!! GACKT SIN CAMISA! SIN CAMISA!!!!!
    y a decir verdad… tenia mis dudas sobre JON pero ahora me quedo claro que nunca debi dudar, Gackt sabe lo que hace >.<! y lo hizo bien, estoy muy feliz por Gackt y con una envidia(de la buena haha) con los europeos pero ya lo tendremos en latinoamerica! *–* GRANDE GACKT!

  3. que canciones son esas???!!! , no me digan que son nuevas!!! , me aguito , jon es muy marica y hace ver a gackt marica tambien , ese duo no debe continuar , si gackt llegara a venir a mexico quiero verlo a el solo como en los conciertos de antaño , no con sus nuevos subditos , nunca pense que diria esto pero… GACKT NO TE ATREVAZ A VENIR CON JON NI CON EL BATERISTA PANZON!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    P . D .
    yuzu vaz a ir a versailles???!!!

    • say

      ante todo yo tampoco busco poblemas pero te pedira un poco de respeto xq al igual que aqui en europa lo estavamos viendo ali tb lo tendreis que ver por cierto el bateria panzon como tu lo llamas da mil patadas a jon yo estoy totalmente en contra d jon y lo e visto ya en directo en paris pero q te metas cn gackt llamandole marica mmmm perdona aztelo mirar si lo kieres ver en directo eh xq para nada se le ve marica como tu dices GACKT NO TE ATREVAZ A VENIR CON JON NI CON EL BATERISTA PANZON!!! como tu dices esta formado ya el grupo desde hace ya mucho pero bueno a todo esto me da igual como te alla sonado todo esto pero vamos respeto al grupo te lo pedira xq nadie tiene la culpa de tus pensamientos y eres libre d hacer y de pensar lo q kieras pero ante todo respeto a ellos q se lo estan trabanjando muchisimo

      • Maria

        desde cuando opinar esta mal? Solo dio su opinion, es su punto de vista, ademas no insulto a nadie, bajen los cambios, no dijo nada malo muñecas paranoicas XDDDDD

  4. Alquimista Megabyte: No quiero causar polémica ni algo parecido con mi comentario, pero me parece que no es correcto insultar de esa manera a Jon y Shinya porque le estás quitando crédito al trabajo que está haciendo Gackt con el YFC. Yo creo que hay que abrir un poco la mente y esperar a tenerlos enfrente para dar una opinión más certera.
    Respeto tu opinión, de veras. No quiero que te enojes por lo que estoy escribiendo.
    Hace unos meses, yo estaba igual. Tampoco entendía el cambio que emprendía GACKT, pero comprendí que esta puesta de escena se refiere “YFC” como banda que como GACKT de solista. Creo que lo ves de esa manera, lo disfrutarás. Además, GACKT sigue estando allí arriba del escenario. Nadie le está quitando el lugar, ni lo hace menos. Es más, él mismo les da a cada uno el espacio para que se luzcan. Eso es lo que yo veo desde aquí.

    Por los videos, este hombre es impresionante. Realmente deja mente, cuerpo y alma en el escenario. Esta es una prueba para aquellos que se quejaron de su rango vocal.

    Au Revoir!!!!

  5. Alquimista Megabyte: No quiero causar polémica ni algo parecido con mi comentario, pero me parece que no es correcto insultar de esa manera a Jon y Shinya porque le estás quitando crédito al trabajo que está haciendo GACKT con el YFC. Yo creo que hay que abrir un poco la mente y esperar a tenerlos enfrente para dar una opinión más certera.
    Respeto tu opinión, de veras. No quiero que te enojes por lo que estoy escribiendo.
    Hace unos meses, yo estaba igual. Tampoco entendía el cambio que emprendía GACKT, pero comprendí que esta puesta de escena se refiere al “YFC” como banda que como GACKT de solista. Creo que si lo ves de esa manera, lo disfrutarás. Además, GACKT sigue estando allí arriba del escenario. Nadie le está quitando el lugar, ni lo hace menos. Es más, él mismo les da a cada uno el espacio para que se luzcan. Eso es lo que yo veo desde aquí.

    Por los videos, este hombre es impresionante. Realmente deja mente, cuerpo y alma en el escenario. Esta es una prueba para aquellos que se quejaron de su rango vocal.

    Au Revoir!!!!

  6. say

    yo tampoco kiero causar poblemas pero yo lo e visto en directo y una si dos veces el sonido da mil patadas a paris y espero que aquie en barcelona se oiga mejor. A mi no me gusta Jon y lo voy a insultar ni nada por el estilo pero intenta copiar a Gackt en todo lo posible. Ya que eres “nuevo” o como lo quieras decir muevete por tu propio pie n copies a los demas a mi lo que mas me cabreo fue la manera d moverse que el tiene pegandose tantisimo Gackt a mi sinceramente Jon me da asco. Yo tb estava en contra de el y no antes del la gira si n hace muchisimo antes cuando ya salio los demas viembre como el bateria Shinya se esta esforzando muchisimo es mas me parece super gracioso me recuerda a un panda y es muy timido a la hora d salir cuando se van y a la hora d desperdise dl escenario se va corriendo
    PD: sigo dicendo no kiero poblemas solo doy mi opinon como fan y a mi personalmente me sobre Jon en todos los aspectos

  7. say

    A todo esto otra cosa que n veo bien eske dentro de la sala n keda provido gravar?lo siento pero eso no lo veo bien aunke lo aya visto…

  8. 9NIJI

    bueno Gackt sigue igual de genial y no tengo nada en contra de Jon ( derecho al trabajo para todos)
    pero se veían un poco gays , no trato de insultar , es lo que me pareció :/ no he ido a un concierto pero los pocos vídeos me muestran que Jon imita mucho a Gackt , debería buscar su propio estilo

  9. Dany

    Con el permiso de todo, y voy a decir algo que tal vez paresca tonto; pero no creo que Jon halla copiado a Gackt XDDD Gackt creo la coreo y ambos la hacen similar para que la musica y su coordinación vallan igual… Imaginence que Gackt baile como siempre y Jon haga cualquiera n.nU
    Realmente creo que desvalorizan mucho al pobre Jon n.nU Como tod@s aquí, tambien me parecio extraño y no lo tome con mucho gusto al inicio, pero creo que hay que darle una oportunidad; ya que, como ya comentaron antes, esto no es GACKT, esto es el GacktJob; un banda hecha y derecha.
    Y… a mi parecer, los bailes de Gackt siempre dieron forma a su ponion entre los medios y entre nosotr@s; yo prefiero eso antes de que cambie y se haga demaciado yanky n.nU
    Saludos

    • 9NIJI

      ¬¬ es cierto que gackt crea las coreo , pero se vieron un poco gay , yo no tengo nada en contra de jon , al contrario es mejor porque es un nueva influencia y eso es algo bueno para todo músico

  10. para no perder el hilo del tema creo que tengo que decir lo que dijeron todos ustedes… “no quiero problemas pero voy a decir lo siguiente…” :

    despues de yuzu , no hay nadie que ame a gackt mas que yo , por algo se me conocio un tiempo tiempo en este blog como “el padre de la religion gacktolica” , fuera de insultar , lo unico que busco es externar mi coraje , mi frustacion , mi descontento y todos los sentimientos que la decision que tomo gackt me hacen sentir , yo lo unico que siempre he soñado desde que conosco la musica del poderoso es poder asistir a uno de sus conciertos , un requiem et reminiscence II o un diabolos ~aien no shi to seiya no namida~ , o todavia un YFC pero como el primero , por que si viniera a mexico con el nuevo YFC que voy a tener???… 2 hrs de pura diversion , ruido y saltos desenfrenados , y eso para mi no es gackt , por que dejarian de lado las baladitas que tanto me gustan y el buen performans que solo el saben hacer , aun asi , el cuanta con mi apoyo y mi asistencia , no me perderia un concierto suyo en mi pais , aunque no lo disfrutaria al 100% u_u

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    • Karu

      Pues para eso creo que te vas a tener que ir a Japón, porque el presupuesto no da para más XDDD O te conformas con un escenario y una puesta en escena modestos (que no malos, porque ya el año pasado con el YFC fue genial) o te resignas a no verlo…además…Gackt no son solo baladitas XDD También tiene música rápida, música divertida, es lo especial de este hombre. Este es un concepto nuevo. O lo tomas o lo dejas, pero no insultes a los miembros o.O Y lo de las coreografías…estoy totalmente de acuerdo con un comentario anterior: está creada por Gackt, y seguramente a Jon le habrá costado lo suyo aprendérsela XDD Vamos a respetar, que el trabajo es impresionante teniendo en cuenta el poco tiempo que han tenido para ensayar.

      Y eso de que eres el fan número 2 ( o 3 o 1 o 3.500…)…¿tú qué sabes lo que la gente escucha, el tiempo que llevan escuchando, lo que hacen o lo que dejan de hacer? Todos somos fans, todos lo queremos, y queremos que triunfe. Nos guste más, menos, o lo que sea. Hay que respetar a todos y no ponerse por encima ^^ K

    • Mrs. Camedown

      Vale, es comprensible que dejes salir tu opinion, y todo. Desde luego, no a muchos esta gustando esta nueva etapa de GACKT, pero lo que si debo recalcar, es que primero hay que pensar las cosas antes de darles publicar, nee?? Claro, esta el “delete” pero quiza, antes de eso, pudiste hacer sentir mal a alguna persona.

      Porque esa manera tan despectiva de poner “marica”?? Mira que alguien podria tomarselo hasta personal. Ademas, a quien diablos le importa la preferencia sexual, cuando tienes esa calidad como musico?? Me explico??

      Ademas, chico, no seas tan engreido: “…despues de yuzu , no hay nadie que ame a gackt mas que yo…”

      Acaso, crees que NADIE mas le ama con esa intensidad??? O que no se pueden tener sentimientos profundos por el??

      Hay que ser humildes, y aprender a ser mejores fans!

      Sayonara!

  11. grasias por los video y claro que hire a BELLAS ARTES dadaima gomen no meperdi vino mi cuñado y aruno tada mi vida e renasido de nuevo a ora a ponerme al coriente gomen

  12. Klaudy-chan

    GACKT kyaaaaaaaaaa!!! se ve tan kawai cuando esta bailando y wouuuu sus moviemientos son tan sexy, K BUEN SHOW!!! grite cuando GACKT se kita la camisa!!

  13. Klaudy-chan

    YUZU cuenta conmigo para ir a bellas artes, solo dinos fecha y hora sale??? ya kiero conocer a los demas fans de GACKT 🙂

  14. Ryuki

    Hola!! Jojo claro que ire a esa reunion wiii seria genial verles, solo pon la hora ;3
    Y confio en ti en que sera divertido por que dejame decirte que he ido a reuniones de ciertos clubs que no mencionare supuestamente de Gackt y hablan hasta de su madre menos de Gackt osea y me he aburrido muchisimo por que no hacen nada!! Pero se que contigo sera diferente *w* nos veremos!

  15. son_Gacku

    wau !! muy potentes las dos nuevas canciones !! yo lo vi el año pasado en barcelona, y este año vuelvo a ir para ya FIJO !! pero al igual k el 90% estoy muy descontento con la entrada del nuevo vocal… no digo ke lo haga mal, parece ke se esfuerza mucho, pero no me gusta.. el año pasao era flipante oir la voz de gacku en todo su esplendor, y este año veo k no va a ser posible, y ademas de eso tambien a mi me dan escalofrios esos acercamientos de jon hacia gackt.. nuse no me convence.. pero bueno disfrutare el concierto al 100%.
    viaje ha barcelona desde malaga 130 € hotel 90 € camiseta 20€ entrada 40€ ( todo multiplikado xk tb invito a mi chika a venir ). Ver a Gackt en el escenario NO TIENE PRECIO !!

  16. Okabe

    Ettoo…^^U
    Bueno,si se me permite opinar sobre todo esto,chicos y chicas,espero que mi opinión sea lo más aceptada posible ya que no quisiera crear más polémica en torno a este tema ¿OK?
    Como diría ‘Jack el Destripador’…”Vamos por partes” ^^U

    1º) No hay ninguna diferencia entre ‘GacktJob’ y ‘YFC’.Me explicaré mejor:Los miembros que estamos viendo ahora,son los miembros ‘oficiales’ de la banda.Quizá con el tiempo se vayan algunos,y otros se queden,pero repito: Son miembros oficiales.¿ Alguien se acuerda de ‘Nell sama’? ¿ Alguien se acuerda de Minami chan ?Ellos también estuvieron ahí…

    2º) Sobre Jon.Gomen si a lo mejor al tocar este punto,voy a alterar la sensibilidad de algunos tocando algunos puntos delicados,pero de hecho,Jon Underwood ha sido de todos los miembros ‘nuevos’ que han entrado al ‘GacktJob’ (y fíjense que estoy hablando con total conocimiento de causa,ya que estoy en esto desde hace más de 10 años siguiendo todo lo que Gackt ha estado haciendo con su carrera musical),el más despreciado,insultado,humillado,e incluso han llegado a desearle cosas tan horribles como “que se rompa una pierna”,con tal de que dejase su puesto en el escenario.
    Esto es muy negativo y no sólo para el propio Jon.Es malo hasta para sus propios compañeros.Si se fijan,se darán cuenta de que Jon Underwood ha hecho toda una proeza:Es un extranjero,trabajando en una banda 100% japonesa.
    Y por encima de todo,que muchos sólo han querido ver el aspecto exterior pero no el interior,Jon Underwood ‘se ha ganado estar ocupando ese puesto’.Él sin duda,se lo ha ganado trabajando el doble que los demás,ya que de hecho,Shinya es ex músico de ‘LUNA SEA’,U:Zo y Takumi también han hecho trbajos para gente importante.¡Pero Underwood ha salido de la nada! Y créanme si les digo que “Camui Gackt,jamás tendría a su lado a ningún mediocre”.Y como Chachamaru,como Yuu chan,como antiguamente hicieran Masa,Ren,Juni,Ryu,JuKen,Nao,Chirolin senpai,y tantos otros,Jon tiene el mismo derecho de luchar por ganarse un poquito de respeto de los fans.Ojo,no digo que los fans lo arropen como a los veteranos,pero sí al menos de animarle y apoyarle.Y si el propio Gackt le ofreció estar ahí…¿ Quiénes somos nosotros para decir lo contrario?

    Gomen si tal vez me estoy alargando demasiado con esto,pero es que de hecho,a Jon Underwood se le empezó a hacer este boicot desde antes incluso de que empezase el tour.Y ha sido ahora,cuando se han producido 3 conciertos,cuando algunos que antes se negaban a hablar algo positivo de Jon,reconocieran que se habían equivocado.No podemos pedirle a Jon que sea ‘tan bueno como Gackt’.Jon está empezando ahora a afianzarse.Lo que deberíamos hacer al verlo en el escenario,es animarle.Al menos un poquito.
    Sabemos de sobra que Gackt es Gackt,y literalmente,cuando ‘Mr Akuma’ se sube al escenario,’ES SU ESCENARIO’ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Él sigue mandando,chicos.Y manda 100%,o como diría él mismo: “Mando y pido el 300%”

    Y ya me despido enviando un saludo a todos,y les animo a que (al menos los que puedan ir entre los meses de febrero y marzo de 2012,cuando Gackt haga los conciertos por Latinoamérica),que vayan allí a psárselo bien,no sólo ‘a ver a Gackt’.Si pueden bailar,háganlo.Si pueden cantar,háganlo,y si pueden chillar y llamar a Gackt,a Yuu chan,a Chachamaru,e incluso a Shinya…Animen un poquito a Jon también…^_~.

    ‘Papi’ Alquimista,no te enojes…
    Tu sabes que hay toda clase de opiniones,y todas tienen cabida,pero quizás la forma de comunicar haya sido un poquito desacertada,pero fijo que no te perderás el concierto por nada del mundo.Un saludo grande para tí desde el otro lado del océano,así como mis saludos a Yuzu chan,Monika chan,Janako chan,y a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.
    Gomen por esta larga misiva,prometo no volver a escribir tanto ^^U

    • Natalia

      Es Jon UNDERDOWN, no Jon UNDERWOOD.
      Si vas a defenderlo y decirnos que no demos nuestras críticas y le demos una oportunidad, al menos te hubieses fijado bien cómo era el nombre.
      La verdad no me parece tampoco que le deseen que se rompa una pierna, pero hacer críticas constructivas o dar nuestra opinión no tiene nada de malo. Después de todo, nosotros somos los que estamos pagando por el show.
      A mí sinceramente lo que no me gusta de esto es lo siguiente, y voy a hablar no como fan, sino intentando ser objetiva.

      1) Los japoneses han escuchado e ido a conciertos de Gackt millones de veces. Lo han visto millones de veces. Lo vieron tocando todas sus canciones, lo escucharon en la radio, compraron sus CDs. Por lo que, crear un nuevo concepto para los recitales japoneses, incluir a JON y poner miembros nuevos, me parece una idea excelente para renovar el interés de los japoneses. Pero NO el nuestro. Nosotros nunca escuchamos en vivo Mirror, U+K, Mizérable, Vanilla. Los japoneses escucharon estas canciones una y otra vez. Así que es genial que renueve la temática. Pero nosotros nunca escuchamos esos temas. Así que objetivamente no me parece una buena estrategia salir al extranjero con una propuesta totalmente diferente, que ni siquiera ha presentado en Japón. Porque nosotros no necesitamos que nos sorprendan con cosas nuevas: ya que nunca escuchamos lo clásico, y era lo que estábamos esperando.
      2) Siguiendo con este hilo, si viniera a darnos un concierto chiquito pero con los temas clásicos, y después al año siguiente quisiera venir con JON o lo que sea, me parece perfecto y estaría encantada. Pero primero debería darnos el recital que tiene pendiente con el público que nunca lo vio. (Esto no es una exigencia, es lo que pienso de lo que sería una buena estrategia de marketing)
      3) Muchos se quejan de que no quieren el YFC, sino una Moon Saga, un recital como el RRII, y obvio que esto es absolutamente imposible. Por eso cuando el año pasado creó la serie de conciertos YFC y continuó el tour por Europa con este concepto, con la excusa perfecta para hacer recitales pequeños porque “esa es la onda del YFC”, me pareció absolutamente ingenioso de su parte. Pero esto no. En Europa, ya que al menos lo vieron una vez, no me parece del todo mal que lleve a Jon, pero espero que no lo haga en Latinoamérica.
      4) No me gusta lo de JON por lo mismo que no me gusta que toquen temas que nunca escuchamos. En Europa y en Japón se quedarán quietitos escuchando, pero en Latinoamérica (o por lo menos Sudamérica, soy de Argentina) queremos gritar las letras de los temas a morir.
      5) Tampoco me gusta mucho la setlist, por lo mismo. Que toque Episode.0, Uncontrol, Nine Spiral o temas nuevos en Japón, en el extranjero queremos escuchar lo clásico! Sé que él debe estar harto de tocarlo, pero nosotros nunca lo escuchamos!

      La verdad lo que estoy diciendo me parece absolutamente básico y lógico, por eso no sé qué es lo que está haciendo. Pero supongo que es algo japonés (cuando L’Arc~en~Ciel fue a Francia, tampoco tocó Blurry Eyes, canción que era evidente que tenían que tocar y no sé por qué no se les ocurrió)

      No quiero ofender a nadie con esto, si me tomo el trabajo de escribir todo esto es porque respeto mucho a GACKT. Y en ningún momento dije nada de mala manera, así que espero que no me ataquen XD pero es mi opinión y es lo que yo haría.
      No tengo nada contra JON, es sólo que me parece que lo metió demasiado abruptamente y como que a la fuerza quieren que nos caiga bien. Primero debió presentarlo en Japón para que nos fuéramos acostumbrando, pero bueno. Ya está.

      Gracias al que leyó esto XDDDDDD me sirvió para descargarme (?)

      • Natalia

        Y perdón Okabe, estaba medio enojada cuando lo escribí, ahora me doy cuenta de que quizás soné algo agresiva V.V lo lamento si fue así, no quiero ofenderte ni nada, de hecho siempre traes las noticias de lo que pasa por Europa y me alegras los días! XDDD

        Perdón si lo dije medio mal, no fue con mala onda ni nada, este es un espacio de debate y todas las opiniones son importantes ^_^

      • Okabe

        Gomen ne,natalia.Tienes razón.Es Jon Underdown.Mis disculpas ^^
        Es cierto también lo del set list,y que en Latinoamérica quieren escuchar temas clásicos.Esperemos que cuando vayan por allá,puedan tocar algunos temas clásicos para agradar y contentar a todos.

      • Natalia

        Esperemos que sí! Gracias por siempre traernos las últimas ^_^

  17. Xell

    No les viene nada bien. Todavía que tienen la suerte de que Gackt esté dando recitales por muchas partes del mundo, ahora quieren elegirle hasta a la banda?
    Me parece perfecto que haga lo que hace, que cambie como quiere, es la gracia de un artista, que no se estanque haciendo siempre lo mismo, que busque nuevas formas de motivarse, que progrese. Me parece que si de verdad lo aprecian como artista, lo primero que deberían hacer es respetarlo un poco. Con qué derecho ustedes quieren ir a decidirle la banda? Si no les gusta con quien anda, entonces no lo vayan a ver, por ahí tanto no les gusta al final, por ahí lo que les gusta es una canción que escucharon hace 10 años y pretenden que sea un cono que lo único que haga es vivir de tal éxito que tuvo. Pero no, con todos estos constantes cambios lo que demuestra es que se mueve para adelante, nunca dejó de hacerlo, les guste a ustedes o no.

    • Natalia

      ¿Acaso no se puede opinar? XD

      • Xell

        Sisi, pero hay formas y formas… tu opinión va con respeto, no insultas a nadie, no era por lo que habías puesto vos. Sino de otras personas que veo cómo insulta y se trata a estos nuevos integrantes, o a los cambios pero de muy mala forma, y seré como un fantasma que nunca comento nada pero el blog lo vengo leyendo hace muuucho y las faltas de respeto las vengo leyendo hace bastante y ya cansan.. =/

    • Natalia

      Ah sí no te hagas drama, eso es cierto, a mí también me molesta, y tampoco comento mucho XDDD mucho gusto!
      Mientras las opiniones sean con contenido a mí me parece perfecto, estoy de acuerdo con vos. No hay que atacar a las personas, sino las ideas o las situaciones.

      • Xell

        Si, y ahora que ya me he podido descargar, creo que puedo volver a ser el mismo fantasmita de antes (?)
        Y además hay que dar una buena imagen que sino Gackt nunca va a pasar por Argentina! xD

      • Natalia

        JAJAJAJAJAJAJ MAL ÉRAMOS TODOS RE ORTIVAS AJAJAJAJ XDDDDDDDDD
        Naaaahhh si somos el mejor público del mundo! Nada más buena onda que un porteño!! JAJAJAJAJ

  18. Eli

    Jon y G parecen I.dolls con el bailecito ese LOL

    Yo tambien me apunto a la reunion :D, todavia no conoco en persona a nadie que le guste GACKT.

  19. SAMI CHAN

    yuzuuuuu nos vemos el sabado por alla, y yo solo se que amo a mi marido GACKT y me importa lo que haga en el escenario, pero como yo amo todo lo que el hace lo aplaudo. aaah y por cierto alguien dijo que es el gacktjob y eso si no es cierto esta banda es el YFC. byee

  20. cih

    alguien tiene el tracklist??

  21. Hola!
    Como estas Yuzu-chan?

    Antes que nada, quisiera decirle chicos y chicas del club de peggy! Ah no, eso no xD
    Que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua ._.

    En cada artista que haga cambios a su estilo, no todos sus fans estaran contentos con esa decision (incluyendome >_< un poco) Esta onda del YFC es genial! me parece una idea Perfecta del Sr. G. Pero pienso como NATALIA… Yo quisiera que el primer concierto que vaya de GACKT sea algo inolvidable; aunqe ir a un YFC también lo sería, pero no como RRII, Moon Saga, Diabolos etc.
    Yo no soy una experta en G, llevo conociendolo apenas un poco más de 3 años! si no me equivoco, necesito conocerlo mejor!

    Pero en fin! G sabe lo que hace & si lo hace sabe que lo hara genial ;] (parece un trabalenguas esto xD)

    Ame los videos! No se si solo sea yo o GACKT siempre le da un toque ''Vainillesco'' a sus bailes! xD

    Gracias Yuzu :3

  22. Okabe

    ¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

    Sé que esto va a doler,y mucho,a nuestros amigos de Francia,pero la empresa que se encarga de llevar a Gackt y al staff del ‘YFC’ en el tour europeo (The Twisted Talent Team) ha comunicado que el concierto que tendría que ceebrarse el próximo día viernes 29 de julio en la ciudad de Toulouse,HA SIDO CANCELADO.

    Se desconocen las causas de este motivo,pero todo apunta a que la empresa no ha podido hacerse cargo del traslado de todos los componentes que tiene el staff de Gackt y el ‘YFC’ (hablamos del transporte no sólo de los músicos,sino de los vehículos encargados de ir desplazando todo el material del escenario,la iluminación y el sonido por las diferentes ciudades).

    A su vez la empresa apunta que “se está trabajando a destajo a fín de solucionar estos inconvenientes para que el tour pueda continuar sin problemas,esta vez,trasladándose a la ciudad de Barcelona,donde tendrá lugar el siguiente concierto del día 30.
    A su vez,la empresa lamenta lo sucedido con el concierto de Toulouse,y esperan ser capaces de llevar a Gackt y al ‘YFC’ en otro futuro tour…

    A su vez apuntan a los fans que habían comprado las entradas para el concierto en la sala ‘Le Bikini’ de dicha ciudad que se pongan en contacto con una dirección que han dado para que el importe de las entradas les sea devuelto.

    Recuerden que en el segundo concierto ofrecido por Gackt y los músicos en París,hubo un retraso en el traslado de los mismos músicos.Se intentó tapar lo que había motivado tal retraso (se llegó a hablar de cerca de 3 horas),pero todo apuntaba a que algo había ido mal con el traslado del transporte del material.En esta segunda ocasión,ha quedado al descubierto que este segundo retraso ha sido aún más problemático,y este concierto (el cual extrañamente no figura en la lista oficial del tour en Europa),ha tenido que ser suspendido.

    Comentarles que después del concierto en Holanda,Gackt y el ‘YFC’ pasaron a Londres por el Canal de La Mancha para actuar esta noche en el ‘Forum’ de Londres.Después de este concierto,se supone que Gackt y los chicos tendrán unos días de respiro antes del concierto en Barcelona para el día 30 de julio,para más tarde,hacer un sprint en autobús atravesando España para cruzar la frontera por la zona de los Pirineos,pasando por Francia y finalmente,regresando a Alemania,donde darán el concierto del 1 de septiembre en la ciudad de Munich ( o ese trayecto lo hacen por carretera,o tendrán que coger un avión),donde se quedarán hasta el día 3 de agosto,antes de encaminarse hacia la ciudad húngara de Budapest.

    Seguiremos informando conforme se vayan aclarando las cosas,y esperemos algún mensaje de Gackt en su ‘TWITTER’ en las próximas horas ¿Ok?

    Un saludo desde el otro lado del océano, ^^

    • Natalia

      Pobres fans de Toulousse!!!!! TT_________________TT
      Sobre todo los que nos fueron a los conciertos anteriores en Francia, esperando ir a este… lo pienso y me siento terrible x______x
      Qué raro que pasen estas cosas en Europa ;_;

      Gracias por avisarnos!!!!!

      • Isa

        No te creas, la organización parece un poco caótica, yo también lo siento mucho por los fans del sur de Francia, algunos estaban deseando poder ir ya que no tenían la oportunidad de desplazarse a París, pero, mirándolo desde un punto de vista egoista, esto le permite a todos los miembros descansar un poco, porque de Toulouse a Barcelona son unas seis horas en autocar, por lo que descansar, lo que se dice descansar, poco o nada. Y no me extrañaría que a estas horas el grupo estuviese viendo los Pirineos, (son la 1.24 am en España), en fin, espero que en su reunión lo pase genial, saludos.

  23. Anónimo

    Esa cancioncilla de I Want You no deja de retumbar en mi cerebro o.O;.

    Se me hace que el sueño de GACKT de ser un Idol se está haciendo realidad >.>

  24. monse

    waaaaaaaa hace tanto que no entraba que no sabia que ya tenian videos del nuevo yfc y bueno ya muchos dieron sus criticas positivas o negativas y mmm yo no lo veo tan mal no se oia muy bien cuando cantaban asi que no puedo opinar mucho pero ami me parecio bueno y a jhon pues no le oi mucho la voz pero no se oia mal en fin como siempre gackt tiene todo planeado y siempre sabe porque como y cuando hace las cosas y aunque es verdad lo que dicen antes que en el extrangero queremos oir los clasicos porque jamas lo emos visto pus de esto a jamas verlo porque llevar un RR o un moon pues seria superdificil prefiero verlo asi aunque venga con john y el panson a no verlo psss ustedes decidiran ami no me importa gackt es gackt y loi amare y seguire e iria a cualquier concierto que de aqui (mexico) porque ir al extrangero es como 4 o 5 ceros mas caro XD y esta bien que si lo ame pero no tengo presupuesto XD
    en fin ya quiero oir las canciones nuevas que saco >< oo siii como mueve ese trasero si el dice que no sabe bailar bien ami me encanta XD y ni vi bien a john porque aunque a algunos no les guste para mi gackt sigue resplandesiendo mas que cualquiera y uno termina viendolo solo a el XD
    mmm seguire leyendo la infinidad de actualizaciones que ultimamente me perdi XD

Responder

