REUNION DE FANS DE GACKT EN BELLAS ARTES!

Holaaa!!

Bueno, medio lei el rollo que se armo ayer XD

Tranquilos gente! ….como aun no termino con los comentarios, no puedo decirles mas que, no se sulfuren, aunque …..saben….. la mayoria siguen siendo tan respetuosos que me parece que discutimos “diplomaticamente” y eso se vale….

En fin, solo les aviso, para la gente en el Distrito Federal que el dia SABADO nos veremos en la entrada del Palacio de Bellas Artes apartir de la 1 pm. 

La verdad ni planes tengo… no se si movernos a otro lado o que rayos hacer xDDD

El punto es que quiero conocer mas gente y platicar y reir un rato. 

Se apuntan?

Yuzuki deshita~~

P.D. Aunque no lleve letrero ni nada, seguro me reconocen , asi que no se preocupen xDDDD no nos perdemos xDDDD

 

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “REUNION DE FANS DE GACKT EN BELLAS ARTES!

  1. Ryuki

    Wiii *-* ahi nos vemos

  2. karysandor

    si que si ahi estare nos vemos yuzu y si que buen rollo se armo, pero muy respetable las opiniones de todos.

  3. yuzu nos vemos el sabado besos

  4. Eli

    eeeeeeee!
    Ahi estaré 😀
    PD: Como sabre quienes son?, siempre esta lleno de gente

  5. yo boy a llevar una mochila de gackt

  6. karin

    wiiii yo tambien quiero ir pero tendria k cruzar media republica mexicana para poder ir XD

  7. Okabe

    Que alguien se apresure a bajar y poner a salvo esto.Los chicos están hablando sobre la cancelación del concierto en Francia:

  8. Anónimo

    Nuestro bello acaba de llegar hoy a Barcelona!!

  9. para reconocer a yuzu
    digamosle que se ponga una botarga de gato de u+K XDDDDD

  10. J

    Que pena yuzu, como me habria gustado poder ir a conocerte en persona pero salieron cosas inesperadas y no puedo ir, ya habra otro momento.

  11. sophya

    Waaa que genial y justo cuando ando aqui en el DF que bueno que me entere ahorita aver si les caigo por aya mas alrato

Responder

