BUNRAKU Blue Ray -portada- + GANROQ SCANS + TV NAVI -SCANS-

HOLAAAAA!!!

Bueno, hoy es la reunion de fans de GACKT en Bellas Artes *w* Estoy emocionada y nerviosa… tanto que me ha salido un barrito en la mejilla ¬¬ … asi que no se asusten xD

En fin, les iba a actualizar ayer,pero entre que estuve stalkeando al MR. CAMUI remotamente y que mi compu se puso de rebelde y no queria abrir ninguna otra pagina que fuera Facebook… ya no pude U_U

Asi que, vamos a arrancar ahora!

Como ya se les habia informado, en el mes de septiembre se lanzara BUNRAKU en su version DVD y BLUE RAY, a la venta apartir del 1 de septiembre y segun esto,estara en cines el dia 30 …de ese mes, lo cual es raro… sin duda xD

Por lo pronto, aqui esta la portada del Blue Ray de BUNRAKU:

 

http://www.bluray-disc.de/blu-ray-news/filme/24396-josh-hartnett-und-gackt-in-bunraku-am-28102011-auf-blu-ray-disc

YEI!!!

Me gusta!!xD

Alguna vez hace años (quienes ya son viejos en el fandom) se imaginaron ver/leer a GACKT al lado de tanta celebridad?? …. Aun parece irreal para mi xD

Y bien, a continuacion SCANS!

Los primeros son de una revista de automovilismo:

 

 

http://www.megaupload.com/?d=7K56LVUP

Y los restantes, son de la TV NAVI del mes de Septiembre:

credits: Lady-irena LJ 

Tambien, como extra en esta entrada, quisiera compartirles las fotos que TENSHIN subio a su LJ donde vemos a los miembros del YFC llegando a LE BATACLAN.

Les muestro mi favorita y les pongo enlace ok?

*__________* My love!

OK, pueden ver mas de GACKT en el LJ de TENSHIN-San, quien como siempre, es muy amable y comparte cosas con nosotros.

Y bien….hoy me voy a pasear con algunos DEARS asi que…. nos vemos! xDDD

Espero que alguien lleve una camara por que la mia se quedo en Cancun U_U y mi cel… murio de nuevo x_x

Yuzuki deshita~

 

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “BUNRAKU Blue Ray -portada- + GANROQ SCANS + TV NAVI -SCANS-

  1. KIAM

    O_O si, … como dices Yuzu, todo esto parece tan irreal XDDD… la verdad hace 7 años u 8 años ni me lo hubiese imaginado….

    *_* tan lindo el Divo, suerte con tu reunion n_n.

  2. J

    Falta mucho… y aun no sabremos si llegara por estos rumbos,
    Quiere decirme alguien como es que el dvd GREATEST FILMOGRAPHY 1999-06 RED llego a Mixup??? y desde cuando??? anda en 263 pesos.
    No se si sea noticia vieja pero a mi me sorprendio mucho verlo en venta.

  3. parvati

    tienen problemas con la pagina? cuando trato de entrar me envia a un buscador. despues de varios intentos pude entrar.

  4. Isa

    No sé donde dejarlo, así que os comento un poquito el live de Barcelona de ayer, ¿vale?

    Empecemos, llegué prontito a la cola, así que pude ver cómo llegaron los miembros del staff y el camión que transportaba el material, si ese es el camión que se averió, no me extraña que se anulase el live de Toulouse, ya que aparte del escenario, llevaban los instrumentos, sobre las 16.30 llegaron ellos, bueno, ni que decir que empecemos a llamarlos a gritos, YOU estuvo muy simpático, saludándonos y CHACHA, saludándonos y saltando de alegría, de verdad que es un amor de hombre. A las 17.30 nos cayó una tromba de agua, con granizo incluido que a punto, a punto, casi nos cancelan el concierto, ¿porqué? la sala se inundó, así que estábamos muy preocupados, pero al final el concierto se hizo, aunque con retraso, en vez de empezar a las 20.00, empezó a las 20.35, salieron los músicos, YOU está guapísimo, pero mucho *O*, CHACHAMARU es un encanto, GACKT está, no hay palabras para describirlo, hermoso, sublime, no sé, en serio que me falta vocabulario, y JON es fantástico, es muy simpático con el público, se complementa a la perfección con GACKT tanto vocal, como en los bailes que se marcan los dos, increibles, para mí, ha sido una grandísima idea poner un segundo vocal en la formación, además, gracias a JON, hay momentos que GACKT puede descansar y relajarse durante la actuación, lo que, gente en serio, que a veces nos olvidamos, es bueno para su salud, sus nuevas canciones son preciosas, pero a mí la que más me gustó fue la de SYH, es hermosa, realmente muy hermosa, a la gente se le puso los pelos de punta, ellos disfrutaron, nosotros disfrutamos, GACKT se dejó querer y nosotros que lo quisiésemos, y en fín, que todos son adorables. Y Vanilla, ay, Vanilla, cómo se contoneaban, cómo bailaban, por dios, que eso no se hace, cómo gritamos, aullamos, vamos a lo bestia.
    Un consejo, dadle una oportunidad a JON, no os cerreis en banda, es muy bueno, en serio que lo es. Shinya, U:zo y Takumi, son muy buenos también, aunque estos últimos estaban muy serios, no sé porqué, aunque al final, sonreían de oreja a oreja, y nos prometió volver otra vez, qué hombre este, si es que es …

    Si tuviese que definir el live en una palabra, maravilloso.

    Cuando vayan por Latinoamérica podreis verlo por vosotros mismos, y espero que le deis todo vuestro cariño y energía, que leches, en serio, en el resto de Europa son de un aburrido que mata, en cambio nosotros, por aplaudir y gritar, aplaudimos y gritamos hasta al humo, literalmente, XD.

    Saludos.

    PS: tengo una púa de YOU 😉

    • Es cierto lo que dice Isa, ademas gackt se dejo hasta tocar! este hombre me vuelve loca enserio!, a lo que iba darle una oportunidad a jon, cada uno tiene sus gustos pero no hace falta insultarlo ni nada por el estilo…
      Todos son super simpáticos, se pusieron muy contentos por oír nuestros gritos, ánimos etc..
      Yo pude tocar a gackt porque era unas de las primeras que fue también, mi mano quedo completamente perfumada jajaja

      PD: Isa espero volverte a ver el año que viene.

  5. 9NIJI

    claro que me imagine a gackt al lado de una celebridad !! el es una XDDD
    espero que tenga mas proyectos así y que bueno que España les mostró esa energía

Responder

