Gackt tweets 31-07

Hola soy Janako.

Paso volando porque ya me tengo que ir. Aquí esta la traducción de los tweets de Gackt de hace unas horas:

Buenos días. Es “Buenas noches” en Japón, ¿Cierto?… Le di una ojeada a Twitter por primera vez en mucho tiempo. Hemos pasado la frontera suiza y entramos a un estacionamiento.Estoy canzaaaaaaado~~~ Creo que voy a tratar de responder los tweets de todos por un rato…

[Jotei Gai acaba de comenzar] @.tamakicagura Oh, ¿Es hora del dorama de TV?… Mejor no interrumpir…

@.schneelok Ayer hubo problemas con la inundación. Al principio no estabamos preocupados, ya que estabamos en el interior, pero tan pronto como una ráfaga de agua se filtró en el lugar, y fue inundado en un abrir y cerrar de ojos. Casi tuvimos que cancelar el show. Fue ese tipo de show.

[Alguien le pregunta como esta] @.mihokichigon Mi voz todavía no ha regresado. Bueno, tengo que tener kiai. Puedes hacer cualquier cosa con kiai. Si creo que puedo hacer cualquier cosa, voy a tener más espíritu para hacerlo. Si tengo eso, los miembros de la banda y el Staff no se impacientarán. Así es como es. Incluso si te impacientas, no hay nada que puedas hacer al respecto, ¿Verdad? Tienes que reir en momentos como estos.

[Gaku-niisan! Mi novio es del mismo género que yo, pero no puedo estar físicamente cerca de él o besarle… ¿Qué debo hacer?] @.myala3 Bueno, deja que suceda a su propio tiempo. Hay muchas formas de amor. Toma el camino en el que crees. Donde haya un constante balance entre libertad y responsabilidad. Si entiendes eso, lo único que queda es tu propia disposición, ¿Verdad?

[Alguien le pregunta si alguno de los muchos “GACKT” en facebook es realmente él] @.jejejejei Yo tengo uno. Es GACKT CAMUI. Pero me pregunto si debo hacerlo oficial. Hay un montón de imitadores. No se puede decir que es la real, ¿Verdad? Lo hice hace años, pero realmente no lo he tocado. De hecho podría hacer cosas con él ahora. Planeo hacer uno para YFC también.

[Alguien dice que está contento de que el show en España no se cancelara y escuchó que fue salvaje] @.CatherineLG4 La gira por Europa es interesante. Todos tienen su ropa interior y la tiran al escenario. También existe esta costumbre en Japón, pero es más emocionante aquí. Hay muchos chicos y chicas que se desnudan.

[¿Esta Shinya-san comiendo como siempre?] @hase_shi Shin-chan no esta haciendo su entrenamiento comiendo últimamente, así que ha perdido peso. Tengo que hacer que coma más.

@.ukmirror Sucesos y problemas son los mejores afrodisíacos en la vida. Es vida, porque estas cosas pasan. Así es como es.

[¿Shin-chan está haciendo un entrenamiento demasiado estricto?] @.h86rio Todos los días sin falta él come en el estrenamiento.

[GACKT esperndo verte en Berlín y Leipzig! Y espero que el resto del tour no sea tan impredecible como el show de ayer].@Vaini_R Sí, estamos de gira con gran amor y valentía. Nosotros le enviamos nuestro amor a todo el mundo. Nos vemos pronto. cariño.

[Buenos días de Rusia! ^_^ Ten un buen día! Cuidate~~] .@ZGluk Estaremos allí pronto. Espera para vernos, OK Cariño?

[Diamond Yukai te puso en una lista de celebridades que no le gusta en TV] @.hello_Mkitty Me han enviado muchos mensajes al respecto. No lo entiendo…

[¿De que nacionalidad es la mujer ideal para ti?] @.msaimdi La nacionalidad es irrelevante, ¿No? Porque solo hay “Hombres” y “Mujeres” en el mundo. ¿Te enamoras dependiendo de la nacionalidad de tu pareja? No. Cuando te enamoras de sus almas se sientes atraidos el uno al otro. ¿Verdad?

[Alguien dice que los anuncios para el festival de Kenshin son maravillosos]@.posterkun Recen para que vuelva a salvo. Espero que mi voz vuelva. Estoy deseando ver a todos en Joetsu los días 20 y 21 de Agosto.

[G-GACKT-san… soy una gran fan!]@. srdaphne Gracias.

[¿Qué haces con la ropa interior una vez que te la lanzan? ¿Secretamente te las llevas a casa por casualidad?]@.Reichan2266 Odio la ropa interior. Odio ver a las mujeres usandolas. Quiero que las mujeres salgan orgullosamente sin ellas. Los japoneses tienen demasiado lavado de cerebro por los anuncios de ropa interior. Como “Ellas se caerán si no te pones un sujetador” Desnudos es lo mejor.

[No puedo pensar en tener ropa interior usada lanzada sobre ti como algo más que acoso] @.ayu_love_yuria Es un elogio para los artistas en el escenario. Y un atractivo “Duerme conmigo”. Ellas quieren dar a entender lo emocionadas que estan. Está bien porque está lleno de amor. A mí me gusta.

[Parece ser que Diamond Yukai te guarda rencor porque lo llamaste Yukai-kun a pesar de ser más joven y tener una carrera más corta] @.ExcusedEarly jajajaja Qué diablos. Eso es una broma, una broma. Yukai-kun no es un hombre tan pequeño como eso.

[¿Sabías que Heechul de Super Junior dijo que Gackt era su favorito?]@.yuu3i ¿Quién? ¿Cuál?

[Alguien le pregunta en que le gustaría reencarnarse] @.turbo000 Quizás… ser Gackt de nuevo~… podría suceder.

[Hablando de YOSHIKI, ¿Hay alguna esperanza de que S.K.I.N. vualva a activarse?] @.sgakymd jajajaja Preguntale a YOSHIKI.

[Bueno, eso es Diamond Yukai para ti]@.PacificHeaven Oi!!! No hables sobre la gente así. No te gustaría si fueras tu, ¿Cierto?

[En respuesta a lo que dijo G acerca de que la banda de la iba a sacar (¿la ropa interior?), alguien tweetoe “Soy de la tribu desnuda”]@.Hayuki_555 Así soy yo. Soy Gackt en cabecilla de la tribu desnuda~~ Voy a tratar de gritar eso desde el escenario la próxima vez.

[Pero ¿Los senos caídos no son horribles? Muchas veces me dicen eso] @.Saei_kazane Que esten caídos no es un problema de ropa interior. La carne blanda es un problema causado porque las células se vuelven incapaces de apoyarlo. Si hay deficiencia de colágeno, que se hace de la vitamina C, en las células se omenzarán a estirar. Ese estiramiento no afecta sólo al pecho, sino todos los organos internos se huden demasiado. Es algo en lo que hay que tener cuidado.

[Las bikinis y la ropa interior no tienen el mismo aspecto que odias ver en las chicas en el live swimsuit?] @.224_xoxo Bueno entonces, todos quitenselos y sacudanlas. Será mejor en vivo.

[¿Es cierto que las chicas extranjeras son más peludas que las chicas japonesas?] @ Rieppe114 Bueno, depende de la persona.

Me tengo que ir. Pues bien, nos vamos para Alemania. Todavía va a tomar una gran cantidad de tiempo para llegar a Munich. Todos usen hoy su kiai. Con sus brillantes sonrisas “No hay tal cosa en este mundo como una sonrisa que no sea necesaria” No se olviden. Mañana es la emisión en directo del video Nico. Todo vean YFC en Nico video!!!

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

Besos
Janako

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Gackt tweets 31-07

  1. Selina

    ¡Hola! ¿Alguien me puede pasar la Set list del concierto de Barcelona? Muchas Gracias ^^

  2. Ja, ja , ja. Qué clase de preguntas que hace la gente a veces XD

  3. Dany

    La verdad admiro a Gackt por responder las preguntas que le hace la gente XDDD
    Se te agradece muchisimo por la traducción Jana! 😀 Así que ahora estan en Alemania… Me pregunto para cuando la frase que nos hara saltar de la alegria que seria: “YFC en Argentina” *3*
    Nos vemos y grande tu trabajo! ^o^

  4. 9NIJI

    gackt es un amor , a que horas se conecta el en twitter? nunca coincido

  5. SAMI CHAN

    ESTE HOMBRE ES DIVINO…MIRA QUE TENER RESPUESTA PARA TODO, ES GENIAL X ESO SIEMPRE HE DISHO QUE DIOS ESTABA MAS QUE INSPIRADO EN EL MOMENTO EN QUE LO CREO…BESOS YCUIDATE MUSHO JANAKO PRECIOSA. >;-p

  6. monse

    diosss todavia siguen preguntando esas cosas!!!??? en fin me hacen reir y G que las contestas XD
    aunque eso de que odia que las mujeres usen ropa interior me dio risa no usar ropa interior es incomodo jaja me gustaria saber si el se desnuda en su casa XD tendre que llegarle de sorpresa XD

Responder

