YFC en Barcelona – repo + vids – !

Hola gente.

Gracias a los que asistieron ayer…..

Y a los que no encontramos o perdimos…. LO SIENTO MUCHO m(_ _)m pero que conste que nos retiramos de la entrada de Bellas Artes a las 2:15.

Me encanto conocer a Nemesis y Caro de Spanish Dears! Y Hina-chan y su bro Edgar quien hace subs geniales! asi como a Ryuki y su hermosa camiseta, a la chica que la acompañaba …que no recuerdo su nombre! etc…

En fin, a continuacion lo que les interesa.

Un repo cortesia de ISA que amablemente lo comparte para la gente de FRAGANCE:

Empecemos, llegué prontito a la cola, así que pude ver cómo llegaron los miembros del staff y el camión que transportaba el material, si ese es el camión que se averió, no me extraña que se anulase el live de Toulouse, ya que aparte del escenario, llevaban los instrumentos, sobre las 16.30 llegaron ellos, bueno, ni que decir que empecemos a llamarlos a gritos, YOU estuvo muy simpático, saludándonos y CHACHA, saludándonos y saltando de alegría, de verdad que es un amor de hombre. A las 17.30 nos cayó una tromba de agua, con granizo incluido que a punto, a punto, casi nos cancelan el concierto, ¿porqué? la sala se inundó, así que estábamos muy preocupados, pero al final el concierto se hizo, aunque con retraso, en vez de empezar a las 20.00, empezó a las 20.35, salieron los músicos, YOU está guapísimo, pero mucho *O*, CHACHAMARU es un encanto, GACKT está, no hay palabras para describirlo, hermoso, sublime, no sé, en serio que me falta vocabulario, y JON es fantástico, es muy simpático con el público, se complementa a la perfección con GACKT tanto vocal, como en los bailes que se marcan los dos, increibles, para mí, ha sido una grandísima idea poner un segundo vocal en la formación, además, gracias a JON, hay momentos que GACKT puede descansar y relajarse durante la actuación, lo que, gente en serio, que a veces nos olvidamos, es bueno para su salud, sus nuevas canciones son preciosas, pero a mí la que más me gustó fue la de SYH, es hermosa, realmente muy hermosa, a la gente se le puso los pelos de punta, ellos disfrutaron, nosotros disfrutamos, GACKT se dejó querer y nosotros que lo quisiésemos, y en fín, que todos son adorables. Y Vanilla, ay, Vanilla, cómo se contoneaban, cómo bailaban, por dios, que eso no se hace, cómo gritamos, aullamos, vamos a lo bestia.
Un consejo, dadle una oportunidad a JON, no os cerreis en banda, es muy bueno, en serio que lo es. Shinya, U:zo y Takumi, son muy buenos también, aunque estos últimos estaban muy serios, no sé porqué, aunque al final, sonreían de oreja a oreja, y nos prometió volver otra vez, qué hombre este, si es que es …

Si tuviese que definir el live en una palabra, maravilloso.

Cuando vayan por Latinoamérica podreis verlo por vosotros mismos, y espero que le deis todo vuestro cariño y energía, que leches, en serio, en el resto de Europa son de un aburrido que mata, en cambio nosotros, por aplaudir y gritar, aplaudimos y gritamos hasta al humo, literalmente, XD.

Saludos.

PS: tengo una púa de YOU ;-)

*********************************

(ISAAAAAAA.,…. conserva el sudor de YOU en esa pua para clonarlo!!!)

Y gracias a Kabuto de LU:NA tenemos unos videos en HD de GACKT EN BARCELONA!

Y bien….. yo insisto en que a GACKT sus 38 años le van de maravilla y …. en que envio a Isa por esa gloriosa pua!

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT vuelve a manosear a YOU! eso levantara mi animo esta noche.

 

 

48 comentarios

Archivado bajo General

48 Respuestas a “YFC en Barcelona – repo + vids – !

  1. Monica

    ufffffff estoy de acuerdo con que el concierto fue sublime yo estuve en segunda fila y aunque la perspectiva no era la mejor por que el escenario era muy alto todo tiene su parte buena, con esas manitos que dios me dio le oque la pierna a Chacha y la del Dios GACKT que os juro que tres horas despues del concierto seguia oliendo a su Platinium Egoist 🙂
    no me puedo creer la piel taaaaaaaaan suave que tiene jajajajaja

    • say

      moniiicaaa *_* soy say!! bufs putas ballas pero bueno parte positva me lleve tb la pua chacha lo toke por segunda vez y un trozito de camiseta gracias a las d cadiz me llevo muy buenos recuerdos d estos 3 conciertos de esta gira y no tan buenos pero bueno ^^

  2. Yo puedo estar de acuerdo en muchas cosas que ha dicho Isa, pero nunca estaré de acuerdo en la parte en la que dice..”nosotros, por aplaudir y gritar, aplaudimos y gritamos hasta al humo, literalmente, XD.”

    la gente no solo aplaudía el humo, sino cuando los del staff probaban los intrumentos ^^u…
    y está muy bien que chilleis como unas locas, pero quiza deberiais dejar oir un poco las canciones no?

    Jon le ayuda mucho,si, GACKT se veía mucho más descansado, pero igualmente de que sirve si no se puede oir nada? digo yo…
    Había gente que ni se enteró de que había cantado Vanilla y pedían que la cantase al final, es para que veáis que no les importa nada lo que cante…ellas chillan y chillan y chillan sin parar

    de todas formas, ya pude comprobar que casi todas las chicas que estaban allí solo estaban por ver como se desnudaba y no por oirle cantar, la verdad es que me dió bastante pena y rabia ver que clase de fans tiene GACKT, seguramente a todas nos deba ver de la misma forma, espero que aún haya gente que lo aprecie realmente por su trabajo y no por su finísima piel ^^u… (espero que estas chicas luego no sean de las que se burlan de las fans de Bieber, porque son MUY parecidas…)

    lamento si he sido muy borde con mi comentario, pido disculpas a este blog.

    por cierto por mucho que GACKT diga, “me gusta que me tiren la ropa interior” yo pude verle la cara cuando devolvió el sujetador al público y no parecía gustarle precisamente..xD..teneis que recordar que todo es mero espectáculo, el autentico GACKT siempre está con sus amistades.

    Y a las que no les guste el Fanservice…por favor empezad a verle de otra forma, recordad sus inicios y ver la gran evolución que ha hecho (a pesar de que odie su forma de actuar ahoraxD)
    entonces le admirareis más que por su estética..admirareis a un gran hombre y a una gran voz.
    Solo si lo admiráis de forma correcta, dejará de actuar de esa forma tan fea..y volverá a ser elegante como antes….u_ù.

    • Meneos Meneíllos

      Pues me parece que no hemos ido al mismo concierto la verdad. ¿Casi todas las chicas? No me hagas reír.

      Muchísimas personas que han ido al concierto han venido desde muuuuy lejos (en mi grupo veníamos desde Galicia, Granada y las Canarias) y la mayoría repetíamos. Y no es barato venir en esta época del año. Definitivamente no creo que fuese para admirar un cuerpo (que también), pero pfff…

      ¿Gritarle al humo? Yo diría: caldear el ambiente.

      ¿Al staff que prepara los instrumentos? Por supuesto, ellos también trabajan, se lo merecen.

      El objetivo del concierto para mí, es vivirlo. Y yo lo he vivido.

      Por último; ya tenía que salir el temita Bieber, cómo si fuese el único que tiene fans enloquecidas. ¿Demagogia? Otra vez no, por favor.

      Siento que fuese borde mi comentario pero estoy hasta las narices de las fans que se creen mejores que otras. ¿Por gritar cuando se quita la camiseta ya eres de baja categoría? Qué vista tan cerrada tienes.

      Ahora mi comentario:

      Lo único negativo que le vi el concierto (aparte de la horrible cola en medio del huracán xD) fue la calidad del sonido de la sala.

      El año pasado la acústica era mejor. Y no tenía nada que ver con los gritos de las fans.

      • AyG

        No quiero pelear con nadie pero,yo fui al concierto pero no fui para verle sin camiseta ni nada parecido, fui por que era mi primera vez y porque quería verlo en persona, oírlo y animarlo como se merece! y las fans claro que chilla vamos, pero tampoco es para decir que la gente no se dio cuanta de que canto vainilla….porque yo estuve en la segunda fila, y cuando empezó todo el mundo la cantaba y la disfruta-vamos nosotros a igual que GACKT! y también nos pedía que chilláramos mas, ademas que tiene de malo gritar?
        Mi opinión es que gackt se fue muy contento…y eso ami me alegra, hasta prometió volver..
        Y lo vuelvo a repetir, no todas las fans fueron para verlo como dicen DESNUDO o sin camiseta… yo por lo menos no! y mis compañeros tampoco.

        PD: No quiero que os lo toméis a mal solo digo lo que opino, porque ai cosas que no se parece que sea la culpa de todas y no es verdad…y yo respesto su esfuerzo y todo de el
        bueno no tengo nada mas que decir, me queria desaogar jajaja.

        Pero enserio no lo digo por mal ni nada 😉

      • Esutheru

        A ver…, digo “casi todas” porque si quisiera decir que todas lo son lo habría puesto, si no te consideras de las personas que únicamente iban por ver como se quitaba la camisa (que por cierto,si dices “que también” me das a entender que si xD..) no deberías de sentirte ofendida..de cualquier forma no me refiero solo a eso, sino a que no dejaban escuchar..

        desgraciadamente no se como se oía el año pasado, ahí si que no puedo meterme, pero si puedo decir que hubieron ESCASOS momentos en los que el público se callaba y se oía perfectamente.
        así que no entiendo…como puedes decirme que no te molestaba que chillasen.
        Claro que se debe disfrutar , yo también saltaba y gritaba pero en los momentos que debía que era cuando ellos nos animaban.

        Lo de “gritarle al humo” no lo dije yo, está escrito en el post, yo solo he añadido que gritaban por todo, incluso por que los del staff probaban los instrumentos, se lo merecen si, pero me extraña que los gritos fueran por eso, sinceramente.

        Lo de Bieber lo puse más que nada porque son las fans más criticadas que hay, así que las puse como ejemplo.

        Podéis chillar cuanto queráis, si para eso se quita la camiseta, no he dicho que nadie sea de baja categoría ni mucho menos, solo pido que dejen escuchar!
        por ejemplo, tu que dices que viniste de lejos y que te costó tanto, también deberías de estar molesta porque no te dejasen escuchar
        lo que si encuentro de baja categoría es tirarle un sujetador, no se como lo veis vosotras pero bueno ^^u…

        yo he hablado en general, no me he metido con nadie en concreto, si tu no te consideras de las personas a las que me he referido, ya te digo, no tienes porque ofenderte, además es una opinión como cualquier otra que creo que merece un mínimo de respeto, pero parece que aquí si no eres cierta persona que yo me sé no puedes tener una opinión mala respecto a GACKT y sus conciertos ^^u…

        y para terminar, yo no me creo mejor que nadie, pero creo que soy de las pocas PERSONAS que valora de verdad lo que hace, y OJO, digo pocas, no que sea yo sola en el mundo.

      • Isa

        Por lo visto la humedad tiene que ver con la acústica de la sala, de ahí que afinasen los instrumentos, dicen que la sala es buena, lo que deberían hacer es con la pasta que ganan los de la Razz es acondicionar mejor la sala, que la megagotera que hay dentro, no es ni medio normal.

  3. Monica

    por dios vamos a ver era un simple comentario ya se que la acustica fue malisima ,habia momentos en los que ni se les escuchaba cantar y no por los gritos de nadie.
    yo personalmente no me fui desde galicia a barcelona y estuve tres dias en la cola para verle el cuerpo pero intento ver la parte positiva y sobre todo me quedo con los trozos que canto a capela que me ponian los pelos de punta

  4. Angela

    Pues que quereis que os diga, disfrute como una enana, incluso mi novio (que al pobre no le gustaba mucho su musica pero en el concierto me admitio que eran , palabras textuales, muy buenos y que debiamos repetir) . Nunca pense que disfrutaria tanto y tenia un poco de miedo con la adquisicion de Jhon, pero dio un juego muy muy bueno, muy divertido. Al principio me puse donde estaban los del equipo de sonido, pero al final terminamos a dos metros de You y con una pua y una botella de el. Genial, repetire en cuanto tenga otra oportunidad

  5. No quiero pelear con nadie pero,yo fui al concierto pero no fui para verle sin camiseta ni nada parecido, fui por que era mi primera vez y porque quería verlo en persona, oírlo y animarlo como se merece! y las fans claro que chilla vamos, pero tampoco es para decir que la gente no se dio cuanta de que canto vainilla….porque yo estuve en la segunda fila, y cuando empezó todo el mundo la cantaba y la disfruta-vamos nosotros a igual que GACKT! y también nos pedía que chilláramos mas, ademas que tiene de malo gritar?
    Mi opinión es que gackt se fue muy contento…y eso ami me alegra, hasta prometió volver..
    Y lo vuelvo a repetir, no todas las fans fueron para verlo como dicen DESNUDO o sin camiseta… yo por lo menos no! y mis compañeros tampoco.

    PD: No quiero que os lo toméis a mal solo digo lo que opino, porque ai cosas que no se parece que sea la culpa de todas y no es verdad…y yo respesto su esfuerzo y todo de el
    bueno no tengo nada mas que decir, me queria desaogar jajaja.

    Pero enserio no lo digo por mal ni nada 😉

    Perdon por repetir la entrada es que me eh equivocado de nombre jajaja

  6. Roberto

    Perdón Eshuteru pero no se que pretendias al ir al concierto, estas en España y lo vivimos muy intensamente, que problema tienes con que gritaramos hasta al staff? que ellos no se merecen tambien un gran aplauso? Y no es por nada, pero para que hablas sin saber? Tu que sabes si la gente esta para ver a GACKT desnudarse o para escucharle? Y perdona que te diga pero TODA la sala fue consciente de que GACKT toco vanilla, por si no lo entendiste, la gente estaba pidiendo que la cantara OTRA VEZ. Si lo que quieres es un espectaculo de GACKT tranquilo sentada en tu butaca y con todo el mundo en silencio te puedes ir a Japon a ver un Visualive de los suyos, pero no pretendas que en un concierto de YELLOW FRIED CHICKENz que NO es GACKT en solista, la gente este calladita y sin gritar cuando el mismo lo pide.

    • Yo y roberto estamos de testigos, porque decimos la verdad, gack no dijo nada…Eso quiere decir que a el le encanto nuestra reaccion!

    • Esutheru

      Solo digo que dejéis escuchar un mínimo, me parece muy bien que seáis tan efusivos, pero hay conciertos de otros cantantes que se pueden oír, y yo en este no oí prácticamente nada, salvo en los momentos en que hubo un corto silencio por parte del público.

      Si fuera millonaria entonces iría a Japón a escucharle, pero no puedoxD

      Ah,no digas TODA la sala, porque casualmente yo tenía a una chica detrás que pedía que la cantasen porque no se había enterado^^u, sus amigas le dijeron..”esa ya la han cantado” y entonces se enteró o-o…

      • Isa

        Como comentan, animamos a los músicos, y el que no se escuchase bien no fué culpa del público, más bien responsabiliza al incidente que hubo con la lluvia, el año pasado fue más de lo mismo, y tanto a GACKT como al resto eso le hace feliz, se van contentos, ¿quieres un público estático que ni se despeine? Alemania, lo siento mucho si te molestamos, pero el público español es así, somos apasionados, y no vamos a cambiar. Y ten presente que cuando vuelvan volveré a aplaudir hasta al cámara si lo veo. A mí me gusta ver un público animado.

  7. Elisa

    Yo estuve por allí y la verdad, ME ENCANTÓ. Pasamos un poco de miedo con la tormenta y eso pero el concierto en sí fue la leche. Además ellos estaban encantados y se les notaba.
    Por cierto yo era la chica que iba de parte de Music Japan +, por si alguien me vio.
    Tengo que decir que la mayoría de fans también se portaron de maravilla y había un ambiente mucho más agradable que el año pasado. Estoy preparando un artículo extenso para la web de MJ+, cuando lo publiquen os lo paso si quereis =)
    Un beso!!!!

  8. Anónimo

    Alguna alma caritativa podria subir las nuevas canciones de YFC traducidas?

  9. MitsuneCamui

    Genial y sublime el concierto! que decir.. ha sido mi segundo año y puedo incluso decir que este año me lo pase mejor que el anterior, tenia un poco de cosa de a ver como resultaba Jon ,pero no me puedo quejar, entretenia al publico y animaba bastante.. escucharlo no se escuchaba pero bueno XD.
    Y no esque no se escuchara porque la gente gritara sino porque el sonido era realmente malo este año,los instrumentos tapaban ala voz y solo se escuchaba bien cuando GACKT casi cantaba sin musica, pero buen esta es la unica queja que puedo dar.

    Estube en primera fila y la verdad fue increible,me diverti mucho con ¨Chachamaru que no apraba de animarnos ^_^, realmente es genial este hombre XD. y bueo me voy hiperfeliz de haberle manoseado la pierna a GACKT y a Chacha XD y tambien de que me haya vuelto a hacer llorar escuchando sus canciones y de que Shinya me hiciera caso de tanto gritarle y me diera la baqueta casi en la mano XD!

    Por cierto genia la cancion del parapara ese raro XD! como me divertí!

    • Isa

      Yo también lo disfruté más que el año pasado, quizás porque tuve tiempo para prepararme mentalmente, el año pasado me pilló por sorpresa. Además el hecho de que no se anulase, me reafirma en mi admiración hacia él, que seguro tuvo algo que ver con que siguiese el concierto adelante. La canción del para-para es I Want You y sí queda raro, XD.

  10. Pingback: YFC – 2011 Europe Tour Reports « Camui Love

  11. Selina

    Hola, yo también fue al concierto y la verdad leyendo algunos de vuestros comentarios parece que asistimos a eventos diferentes. Yo estaba en la 3 fila delante de GACKT y no me pareció para nada ofendido ni enfadado cuando las fans de delante mio la agarraban y menoseaban la pierna cuando se acerco al publico todas las veces (Cosa que veo muy fea por parte de las niñas y algunos niños ¬¬ ) ni cuando el sujetador en Vanilla que se rió y hasta jugo con él. No se que dicen también de algunas fans que van a verlo desnudarse “Que tontería” yo no creo que nadie paguen más de 40E por ver desnudarse a nadie… Gackt se quito ropa y las fans gritaban para crear ambiente y pasarlo bien, al igual que lo del humo.

    En fin que lo pase genial incluso con JON que este señor me sobro todo el concierto y es verdad que el publico más de 1.100 personas se porto mejor que el del año pasado. La acústica era horrible pero aun así fue inolvidable.

  12. monse

    mmmmm demasiadas criticas claro siempre hay que opinar pero ya es mucho debate XD mejor disfruten y digan todo lo bueno y emocionante que estubo n.n

  13. say

    Para mi lo mejor fue volver averlo tan d cerca poder ver como disfrutava cn cada uno de los q estavamos alli me sobro lo mal q se oia me sobro jon y me da = q me digan cosas xq yo tengo mi opinion lo e visto poco cn este es mi 4 concierto pero el dl año pasado fue genial sublime fue increible este año n digo q no me llevo momentos recuerdos super bonitos y buenos y pua d chacha averlo tocado dos veces xD y poder ver q Gackt es genial solo digo q le a cagado cn jon y por mucho q digan muchas q esta para ayudarlo n me lo creo…. lo siento pero n lo veo asi es una gira MUNDIAL!el ya sabia a lo q se acataba cuando lo dijo d hacerla bueno nada mas…. xd solo decir q disfrute llore me rei si pero me sobraron muchas muchas cosas….

  14. Double J

    Bueno,como veo que todos dan su opinión,yo haré lo mismo.

    Como resumen antes de la parrafada diré que el concierto ,respecto al grupo,bien…pero respecto a los fans…no tanto (y me refiero a comportamiento,sin añadir que personalmente no salí muy bien parado).

    Para empezar, la cola,esa cola que después de la tromba de agua,se convirtió en un caos en el que era más importante estar delante, que respetar tu puesto y las esperas ajenas…me parece algo TRISTÍSIMO,en serio.
    Supongo que con decir que en la cola 2.0 tenía DELANTE a gente SECA,basta para que entendáis el desprecio que pude llegar a sentir.

    Y ahora hablando del concierto,ya me imaginaba que iba a haber una horda de “histerifans”,pero no creí que iban a estar gritando TODO el concierto por TODO.
    A mi por ejemplo,no me gusta que se soben entre ellos; yo no iba a eso,así que cuando lo hacían guardaba silencio y bajaba los brazos,así de simple.

    Sobre la discusión “Jon sí,Jon no”,solo puedo decir que se compenetra bien con Gackt a la hora de bailar.No puedo decir más,porque sinceramente,no oí apenas nada nítido…solo algo que creí entender como… ¿”FÓLLAME”? (espero equivocarme,que alguien me corrija si eso).

    Si voy al punto clave,al de los gritos,ya os imagináis lo que viene…son músicos,hacen música,por lo que están ahí para ser oídos.
    ¿Qué pasa,que no habían suficientes ratos de Chacha-guitarreo animando,o Gackt haciendo sus poses,que también había que gritarles mientras cantaban?

    Hubieron otras cosas que me parecieron mal,como por ejemplo que el ansia de tocar,hiciera “caer” a You…o el intento de cogerle la púa de la mano a Chacha … sí,de la mano,lo que normalmente se conoce como robar.

    Otra cosa que he leído,es que no les molestó la reacción del público…bien,ahora supongamos que sí,¿qué iban a hacer,mandar al público callarse? ^^U

    Por aquí también han dicho que esto es españa,y aquí somos así de efusivos…pues que bien que por ser español,ya me quede sin oír las canciones.
    Que hay una cosa que no he entendido,se le gritaba al staff porque estaban trabajando,y también se lo merecían…me parece justo,pero ¿por que nadie le gritaba al tío que nos indicaba el camino a la sala o al de seguridad? porque yo creo que también estaban trabajando.

    Y sí,solo pongo las cosas malas.Lo hago para intentar que abráis los ojos,y no lo veais todo bueno,que ellos también son personas y se pueden molestar,pero obviamente no lo van a decir,es de sentido común.
    De igual manera a nosotros tampoco nos tiene que gustar todo lo que hacen,porque si un día Gackt decide no cantar y se pone a defecar en el escenario,me imagino posts tipo: “oh,gracias Gackt por mostrarnos tu humanidad”.

    Para terminar volveré un momento al tema de los gritos,para repetir que no hace falta dar gritos supersónicos por cualquier cosa,que sois fans,no Zubats.

    • say

      Como resumen antes de la parrafada diré que el concierto ,respecto al grupo,bien…pero respecto a los fans…no tanto (y me refiero a comportamiento,sin añadir que personalmente no salí muy bien parado).

      Para empezar, la cola,esa cola que después de la tromba de agua,se convirtió en un caos en el que era más importante estar delante, que respetar tu puesto y las esperas ajenas…me parece algo TRISTÍSIMO,en serio.
      Supongo que con decir que en la cola 2.0 tenía DELANTE a gente SECA,basta para que entendáis el desprecio que pude llegar a sentir.

      mmmmm te digo como acabamos notras?!te digo como estavamos yo y una amiga d histericas y llorando xq la gente n se ponia en su sito q llevamos dias cuando digo dias digo dias estando alli aguantando calor borrachos y peña subnormal?si a ti te dio rabia imaginate a nostras 😉

      • Elisa

        Bueno yo sé que hubo gente que estaba picada con mi compañera Selina y conmigo (éramos las dos que íbamos de prensa) porque nos colocaron al principio de la cola y además íbamos secas porque cuando cayó la granizada estábamos bajo el techo de la puerta así que no nos pilló de milagro…

      • Double J

        Con “esperas ajenas” ,me refería a TODAS,no a la mía propia.
        A mi entender merece el mismo respeto el turno del que lleva 30 minutos esperando, como el de alguien que se tire una semana.Si no es tu sitio,no es tu sitio.

        Que por cierto,si llevabas días de espera supongo que estarías bastante adelantada en la cola, así que quizás podrías aclararme que ocurrió realmente cuando se disolvió…porque por allí,las habladurías decían que los primeros habían ido a refugiarse en las rampas de la entrada lo que provocó que los siguientes creyeran que habían abierto la sala para todos.

        Una última cosa,¿era necesario citar tanto texto mío? :S

        Y Elisa,no creo que fueras tú,la gente seca que he mencionado,era un grupo de unas 6 personas que alegando que les habían movido muchas veces cuando intentábamos rehacer la cola,”no les daba la gana moverse otra vez”.

  15. En los conciertos se canta, se pega salta, se vive, sino lo escuchaste es porque estuviste en las primeras filas para comerte entero a gackt, los que stabamos un poco mas alejados escuchamos el concierto bien, salvo las primeras canciones.

    • Esutheru

      No iba a seguir con esto, pero bueno.

      Si, yo veo muy bien todo eso, mi opinión no se basa en que la gente se quede de brazos cruzados como muchos estáis pensando, sino en que se anime cuando realmente se debe, no por algo que no vale realmente la pena, y ya de paso, intentando no meterle el dedo en el ojo al de detrás..
      Además creo que es una falta de respeto no dejar que un cantante cante sus canciones.

      y si tanto quise comerme a GACKT, que raro, pero cuando hubo un pegote de niñas sobandole la pierna, me quede en mi sitio flipada al ver tal escena.

      Por cierto, si escuchaste bien salvo las primeras canciones, es porque esas no te las sabías.

  16. Say

    mmmmm lo que los primeros nos fuimos a refugiarnos a las rampas y los detras creian que habian abierto son tonterias que dice la gente xq no aguantavamos mas alli debajo
    y si las de prensa estavamos y yo sigo muy molesta por lo que paso xq estavais SECAS!totalmente secas y os pusieron las primeras pero sabes una cosa?paso ya de discutir ese tema xq ya se lio lo suficite alli en la cola llevamos dias alli y nos mojamos muchas estamos medio malas y etc etc pero bueno alla cada uno con sus cosas

    • Say

      Elisa
      agosto 2, 2011 en 10:07 am
      Bueno yo sé que hubo gente que estaba picada con mi compañera Selina y conmigo (éramos las dos que íbamos de prensa) porque nos colocaron al principio de la cola y además íbamos secas porque cuando cayó la granizada estábamos bajo el techo de la puerta así que no nos pilló de milagro…

      Y tu cres q eso es lo mas normal?!y que encima mi amiga te dijo cuatro cosas bien dichas y entrais la primaras que bueno que me da igual sinceramente xq estube super bien luego dentro pero vamos que encima ahora cn la tonteria de que eramos notras las que estamos secas pues mira tu por donde lo que hahbia puesto arriba hiva para esas dos personas las 6 personas que estavan detras ni las vi siceramente

      • Elisa

        No es que sea más o menos normal, lo que no es normal es que nosotras íbamos a trabajar y luego la mayoría no nos dijérais ni “hola”. No sé quién eras pero creo que al menos se dice “hola”, no? Que no es que llegáramos y topáramos, yo estuve allí desde las 8 de la mañana y ni siquiera fui de Barcelona, fui de Málaga. Así que un poco de respeto porque además no fuimos pisando el sitio a nadie.
        Que encima que el pase que nos dieron no era ni una maravilla, que no podíamos ni sacar fotos (es lo mínimo de un pase de prensa y ni eso nos dieron), pues que la prensa entre al principio es lo normal. No lo hicimos por joder y desde luego no queríamos malos rollos con nadie, sólo veníamos a cubrir el evento y punto.

  17. Say

    ni hola dices?mira bonita te dejaste que llevas desde las 8 te digo yo desde que hora estavamos?! mejor dicho desde que dia?!y si realmente erais de prensa q lo dudo por loq que vi xq si lo erais de verdad estarais donde estubo el de prensa deltante haciendo fotos como un reportero de verdad y que venias desde Malaga?!a mi eso me da igual habia gente de alli desde muchisimo mas lejos que vosotras que llevan muchisimo mas dias alli y no hos dijeron ni mu xq sudavan de movidas como yo ahora mismo sudare de decir nada mas de este tema

    • Elisa

      Sí que somos de prensa, yo llevaba mi acreditación en mi ropa bien visible todo el día, soy coordinadora de Music Japan Plus así que no me vengas con esas historias. Nos dieron un pase de prensa en el concierto y si quieres vas a la web de MJ+ y miras que también hice reportaje del año pasado. El que tu dices que era de prensa no iba con nosotras así que ni idea de quién era porque además nos dejaron muy clarito que dentro no se hacía fotos.
      Y sí, visto lo visto mejor no hablar más del tema porque simplemente estás enfadada. Nosotras pedimos que nos metieran por otra puerta para evitar todo esto, pero no pudo ser. No es mi problema que te creas que somos o no de prensa, puedes buscarme en MJ+ que llevo 3 años escribiendo para ellos.

  18. Shinya fan

    SAY, TU LO QUE TIENES ES ENVIDIA!!!! XDDDDDDDDD

  19. Esto es sencillamente impresionante, bueno ya que estamos pondre mi version de los hechos tambien ^^ [ a ver quien me lincha xDD – es broma!! ]

    Primero debo decir que no puedo opinar abiertamente sobre los supuestos fans que fueron a verle quitarse la ropa, ya que con la nada despreciable cantidad de gente con la que hable me dieron diversas opiniones de Gackt, pero ninguna como “yo vine para verlo desnudo” o asi, por mi parte disfrute inmensamente ver como volaban los botones de su camiseta, su peculiar baile que amo xD y su torso sudado posteriormente, pero para mi eso solo fue un simple plus, Gackt, con o sin ropa, con sus variopinta cantidad de trajes o vestido con ropa casual en mi opinion levanta las mismas pasiones, y en mi caso me hubiera impresionado igual sin o con camisa, ya que no son los abdominales que tenga o los marcados que esten, es esa actitud, personalidad, talento, voz que tiene las que te atrapan de él, he incluso esa manera de andar con la que se bajo del bus, y mas infinitas cosas son lo que, todo en conjunto magnetisan a Gackt .

    A continuacion debo decir que concuerdo con que el sonido no era lo mejor del mundo, pero teniendo en cuenta todos los contratiempos que se producieron, con la inundacion y demas, ya me parecio admirable el hecho de que todo funcionara bien.

    Tambien debo añadir que de las primeras canciones nuevas, excepto un par, las otras no las habia escuchado tanto como para decir si se oia a la perfeccion o no, pero por mi parte, que empece bastante mas adelante de la mitad y acabe en 1ª fila no se ni como, se oia bien.

    En cuanto a los gritos de las fans debo decir que la unica parte que me dejaban aturdida era entre cancion y cancion en la que no habia musica de fondo, asi que en esos momentos gritaba yo tambien y listo ^^ durante el resto del concierto no tengo conciencia si se grito o se dejo de gritar, yo estaba absoluta y totalmente concentrada en Gackt y en ese momento me podian cortar algun miembro que dificilmente lo sentiria, asi que por lo menos a mi no me molestaron.

    Con el tema de Jon, si por mi fuera solo estaria en el concierto Gackt, pero si Jon sirve para que Gackt no se fuerze tanto por mi encantada, lo ultimo que quiero esque le afecte a su salud, y conociendo como conocemos a Gackt la unica forma por la que no se fuerce tanto es con alguien que le de apoyo, si por mi fuera entre la salud de Gackt y verlo en directo la 1ª vez en mi vida, en mi 1º concierto, preferiria renunciar al concierto y que Gackt estuvira bien.

    A lo referente del tema de los sujetadores, me pareceria de mal gusto si se lo tiraran a la cara o algo asi xD pero por lo que vi se lo tiraron al escenario, no a el directamente, a igual es una costumbre en los conciertos, he incluso se puede leer en los ultimos tweets aqui publicados que reitera varias veces que no le molesta he incluso alaga, tambien es verdad que tampoco va a decir que le da asco, pero yo parto de la base en que Gackt es lo mas sincero posible que puede ser una persona en su posicion, y creo que si llegara al punto de odiarlo lo diria de buena manera, como que no le hacia mayor ilusion, hay formas y formas para decir las cosas y Gackt siempre a demostrado una educacion y saber expresarse envidiables asi que dudo mucho que le cueste decir suavemente que no le gusta que lo hagan.

    Respecto a que le tocaramos la pierna, esto es otro plus que le da al concierto no su base, para mi que no pusiera la pierna no habria cambiado mucho mi perspectiva del concierto [solo que no podria opinar sobre la piel de seda que tiene] y vamos a ver, que sea de mal gusto o asi tocarle la pantorrilla y la bota, ya me parece un poco una tonteria xD entiendo que le pase una vez, que se despiste y ponga la pierna, o que la ponga y piense que no lo van a tocar ni nada, pero no se ni cuantas veces la puso para que la gente la tocara, ademas hay que añadir que si no me equivoco [no estoy segura eh!!] Gackt a diferencia de los demas no le dio la mano al publico, por lo que si no lo hizo y hubiera preferido no tener contacto alguno con el publico tampoco hubiera puesto la pierna y listo.

    En cuanto al tema de la cola solo puedo opinar en mi zona, aunque debo decir que mas adelante apartir de un determinado momento empece a ver gente que no habia visto antes, pero no puedo decir nada, en cuanto a mi zona hubo un dos chicas que se nos intentaron colar, por mi parte no tuve mayor reparo que pasar entre ellas dos y ponerme en el lugar que me correspondia, para a continuacion avisar al grupo de atras y listo. Quejarse de esto no vale la pena, siempre en todos sitios hay gente de todo tipo, asi que si esperas que todo el mundo se comporte es sencillamente un imposible, en estos casos lo unico que puedes hacer es plantarles cara e igual que a ti te molesta que se cuelen tampoco lo hagas tu [no esque este diciendo que alguno se halla colado ni nada!! simplemente sigo la filosofia de que lo que no te gusta que te hagan no se lo hagas a los demas tampoco ^^].

    De resto el concierto me parecio sencillamente grandioso, exceptuando un poco la calidad del sonido, que es responsabilidad del recinto y no de ellos, tanto la coreografia, como las canciones y demas me encantaron, segun mi punto de vista es totalmente distinto verlo en directo, y se me ponian los pelos de punta literalmente cuando solo se oia a Gackt manteniendo una nota, cosa que tambien me ocurre con sus singles y demas pero ver semejante muestra de arte puro en directo causa 10 o mas veces mas impresion ^^

    En fin, aqui acabo mi resumen del dia, espero haberme expresado de la forma mas correcta posible y que si alguien discrepa o asi, sea por la idea no por la forma de expresarla, ya me despido.

    Pd: gomen por el mensaje kilometrico!!!!!!!!!! >^<

    Ja Ne!!!

  20. Say

    Selina
    agosto 8, 2011 en 6:02 pm
    Eso no es verdad Say. Nadie nos aplasto ni nos retiramos, ni nada de nada…. en fin que tengas una vida feliz niña XD

    XDXD en fin primero de todo a mi no me llames niña xq no sabes ni que edad tengo segundo pasa de mi ya quieres?que si que si que sois repos y estubiste delante solo estando alli desde las 8 felicidades ok?;) ale se feliz MUJER XD

  21. Pingback: [2011.07.30] GACKT: YFC World Tour 2011 *Show Your Heart* in Barcelona, Spain « Listen to the Silence my Friend…

  22. Pingback: [2011.07.30] GACKT: YFC World Tour 2011 *Show Your Heart* in Barcelona, Spain at Listen to the Silence my Friend

  23. Pingback: [2011.07.30] GACKT: YFC World Tour 2011 *Show Your Soul* in Barcelona, Spain « The Gifted Ones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s