YFC – The end of the day -preview-

Hola!

Aqui esta el preview de la primer cancion que sera lanzada por el YFC en septiembre:

Esta cancion es con la que han estado abriendo los conciertos si no me equivoco.

Si quieren guadarlo, Tenshin-san lo ha subido en HQ :

http://tenshin26100.livejournal.com/197965.html

Thanks dear~

Y bien, aun no podria decir que me gusta o no por que es un pedacitititito y …. no me ha encantado mucho el primer cuadro del video.

GACKT…. bailando…eso si que me hizo reir! xD Amo su baile raro…

Para quien pidio las canciones nuevas, lamento decir que aun no se sabe ni el titulo de varias ni lo que dicen xD pero en cuanto se pueda, ten por seguro que estaran por aqui.

Por ultimo una foto del YFC BLOG …. donde veo a mi GACKT que tanto extraño~

T_________T cuando volveran sus baladas rock-pop pianosas?

Supongo que para el 2013 y su continuacion del MOON PROJECT podremos llorar felizmente con el xDDDDDDD

En fin….

Revisando comentarios del post anterior del repo en Barça … pues si, el sonido en el salon era como para llorar , ya que de hecho si no se escuchaba muy bien ..

Pero bueno…. supongo que despues habra mas ocaciones para ver y disfrutar mejor a GACKT … realmente eso espero por que, las opiniones sobre esta gira, han estado un tanto divididas.

Espero que se incluya a MEXICO en su lista de “SUDAMERICA” y ya podre opinar, aunque.. no se si sea bueno xDDD

Yuzuki deshita~

P.D. GRACIAS A TODOS POR MANTENER EL RESPETO EN SUS DISCUSIONES, NADA DE MALAS PALABRAS E INSULTOS EH?

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “YFC – The end of the day -preview-

  1. Roberto

    La acustica no fue la mejor, pero si tenemos en cuenta que se les habia inundado la sala rato antes de empezar… Gracias tenemos que dar aun despues de todo, y conforme avanzo el concierto la acustica fue mejorando bastante.
    Yuzuki, mi opinion es que no te dejes guiar por las opiniones de nadie y que no opines hasta que los veas en directo… Empiezo a estar harto de gente que se queja de Jon sin haberle escuchado, no caigas tu tambien… Si GACKT le ha elegido es por algo, y yo les escuche en directo y puedo asegurar que Jon es un gran artista que no le hace sombra a GACKT, si no que le realza, se complementan perfectamente, es un apoyo genial para GACKT y tiene mucha carisma en el escenario, y para nada es un imitador de GACKT, se llama coreografia xDD

  2. Pues a mi me a gustado, creo que las fangirl son medio tards :3 , siempre en buena.
    No sé que pensarán los demás hombres, pero a mi no me desagrada la propuesta del YFC.

  3. Me encanta *.* que mono que sale gackt en el vídeo, dios jaja

  4. Waah ! Lo poco que vi me encantó …. Gackt bailando y todo, además… se ve que Jon se ha complementado muy bien con Gackt. Además, lo que he podido oír, aparte de el Preview, sino que en los videos que han subido de Tour, la canción me ha gustado bastante … Aunque de a poco en serio voy echando de menos sus baladas T.T
    Aunque la nusva propuesta no esta mal ♥ Espero y salga el PV pronto … y tenerlo pronto por tierras chilenas *w*

  5. esperare el video full fue muy divertido lo del sabado besos yuzu

  6. pooky

    hay GACKT se me genial igual que siempre pero debo decirlo aun no me hago a la idea de ver a GACKT cantando junto con otra persona¡¡¡¡¡ pero luego me acostumbrare eso espero solo quiero que pronto componga alguna balada hermosa ………….. para que no deje de escucharla en varias semanas¡¡¡¡ aaaaaaa y gracias YUZU tu informacion es de muxa AYUDA¡¡¡¡
    🙂

  7. Ahora que voy cayendo, la fecha de release es la misma que mi cumpleaños, el 14 de septiembre :3.

  8. Karu

    Ya hay una balada preciosa que cantaron al final del concierto, antes del encore *o* Creo que a parte de mi, a la gran mayoría (espero que todos) les pareció un momento sublime >..< qué bonito…

    El concierto fue alucinante, y teniendo en cuenta los problemas…casi un milagro! Menos mal, porque el viaje que nos pegamos muchos para poder verlo…en fin, YFC aprobado no…para mi sobresaliente!

  9. parvati

    bueno todo lo q he leido hasta ahora dan a jon una buena critica. asi q me entusiasma. aparte las canciones no suenal mal. auqnue esa de take me take me im so hot. me da lastima y el bailecito peor!. encima no compuestas por gackt? -,-
    no se si comprare este single. pero por el avance y los vid q hay de los conciertos en utube no suena mal.

  10. monse

    pues la cancion se oye muy bien aunque con ese cachito no podria opinar yaaa quieroo oiiirrrllaaa XD

  11. suena bien la cancion, aunque no extraordinaria, aunque las canciones que GACKT ha sacado ultimamente, no me han gustado mucho, siento que pasan sin pena ni gloria u.u espero ver el video pronto para ver que tal =D

  12. Isa

    Está muy bien la canción, es muy cañera, es para bailar, y la canción que comenta Karu, es, es, sin palabras, espero que la saquen pronto.

  13. son_Gacku

    el concierto del sabado fue TREMENDO !! lo disfruté mucho mas que el del año pasado y eso que elaño pasado flipé ajaj, la verdad eske jon lo hace mejor de lo k pensaba , no le quita ningun protagonismo a gackt, y las tres canciones nuevas me encantaros !! la de este video es la ke me parecio mas flojita , pero la balada fue espectacular y la otra que es muy movida tiene un baile muy divertido de gackt y jon , ke me encantó !! la verdad eske el viaje desde malaga y todo el dia de espera en la cola se vieron super recompensados en las dos horas de concierto !!! y volvio a prometer ke vendria 😀 iiiujuuuuu !!
    pd : el pelo de Gackt a lo super guerrero moooola muxooo !! ajaj

  14. Roberto

    Exacto, Jon no le hace sombra a GACKT, ya que a GACKT no se le puede hacer sombra xD Juntos lo hacen muy bien, GACKT es un artista, y en el mundo de la musica o te renuevas o mueres, y esta nueva banda es genial en todos los sentidos, y tenemos que dejar de pensar en YFCz como un concierto de GACKT, hay que dejar claro que NO es GACKT es una banda en la cual GACKT es el lider y cantante.

  15. 9NIJI

    muy corto , pero me gusto … que sexy es gackt bailando

  16. KIAM

    mmm si puedo opinar, a mi me gusto el tema, aunque suena que la voz principal es la de Jhon… pero supongo ke es solo el preview… kiero oirla para dar mi opinion mas completa, como soy una ke no vi y dudo poder ir a un concierto de el TT-TT solo se que este hombre nunca a decepcionado y dudo que lo haga, si el escoge alguien para su banda, sabemos que el sabe lo que hace, ….. Jhon no me cae mucho XD pero ahora depende de ver su trabajo con Gackt para ke me caiga XD…. bien, solo dire eso….saludos.

Responder

