Gackt tweets 06-08

Hola, Soy Janako.

Bueno, Yuzu andara muy ocupada desde ahora, así que voveré a encargarme de Fragance. Recuerden que si quieren darme una mano no me ofendo jaja.

Gackt volió a escribir en twitter y aquí tienen la traduccón:

Buenos días chicos… es muy inestrable conectarse a internet. De todos modos… Nos dirigimos a Warsaw en este momento… estaremos allí en 3 horas.

[Quiero escuchar la versión en inglés de Mind Forest! Tienes que venir a Finlandia!] .@ImAngelOfMusic Traté de encontrar un lugar en Finlandia, pero no pude encontrar el lugar adecuado, lo siento. Voy a tratar para el siguiente tour, ¿de acuerdo?

[Buenos días, ¿Qué hora es allí? ¿No estas cansado?] @.clearmiruha Son alrededor de las 10 de la mañana. Es un interminable paisaje de campo. El camino es terrible… de todos modos es un viaje terriblemente desigual. Estoy cansado…

[Alguien lo elogió a él y a Jon por su sincronización en la actuación emitida en Nico, y le preguntaron por su rango vocal] @.AkiraM1124 Practicamos la sincronización un montón… ahora se lo que Jon esta haciendo en ese momento, sin tener que mirarlo. La performance es interesante. Mis sentidos se han refinado, de modo que puedo saber los movimientos de mi compañero sin mirarlo. Mi rsngo es de 4 1/2 octavas…

[Alguien dice que no hay que olvidar que hoy es el aniversario de la bomba atómica de Hiroshima]@.kinooom Por supuesto. Tenemos que poner nuestras manos en nuestros corazones y rezar, y grabar en nuestros corazones las cosas que no debemos olvidar. Y estar agradecidos por la paz que fue construida sobre el sacrificio de muchos. Si nos olvidamos de ser agradecidos, perdemos nuestra humanidad. ¿No?

[Alguien se pregunta como estan Gackt, la banda y el Staff]@.jellybeans0005 Para ser honesto, estoy agotado. Y mi garganta no deja de sangrar. La gira por Europa casi ha terminado. Estoy corriendo tanto como puedo. Si colapso, entonces pensaré sobre eso entonces. Ahora solo estoy corriendo tanto como puedo. Eso es lo que es un hombre.

[Alguien dice que hay una foto filtrada de él sin maquillaje]@.moondahlia Hmmmm. Así?

[Gackt-san! ¿No estas cansado? Es natural para mi preocuparte por ti! Te amo!].@DM_Divi  Gracias cariño. Los miembros todavía están durmiendo, pero no puedo dormir tanto tiempo… Solo 2,3 horas por día. De todos modos… estoy cansado.

[Buenos días a ti también, ten un gran día. ¿Qué hora es allí? Aquí son las 3 am. Llego de una fiesta de cumpleaños].@AL3X_x Son alrededor de las 10 de la mañana aquí. Es un clima muy agradable.

[Pokota dijo que tu dabas miedo en su blog]@.cjkom No doy miedo. Nohay otros chicos tan amables como yo. Tanto es así que incluso cuando estoy enojado un tatuaje de una paloma podría aparecer en mi espalda… ¿Cómo se atreve?

[Alguien dice que escuchó que Shinya se fue a su casa]@.BZJLBX Esta durmiendo en la parte de arriba en estos momentos. Este es un autobús de dos pisos. La parte inferior es para vivir, y en la superior esta el dormitorio. Hay 18 personas en él.

[Si vienes a Canadá por favor ven a verme al Starbucks donde trabajo y tendrás lo que quieras para ti y todo tu Staff!].@moondahlia  Cuando fui a un Starbucks en Austria ayer. Una chica que trabajaba allí me llamó y quería un autógrafo…

[¿Shinya entrena en el Gackt dojo? ¿Qué vamos a hacer si él adelgaza?]@.motox39  Shin-chan está entrenando en comer. Porque él es el Ranger Amarillo. Es un duro entrenamiento.

[¡Hola! Gackt, preparaste una sorpresa para un concierto en Moscú? Estoy esperando algo muy interesante. ¿Me sorprenderas?] .@MidnightCatt  Por supuesto que lo haré. No moriré en el lugar, cariño.

[¿Qué deben hacer las mujeres para ser mejores?] @.roto_chanmama Creer en él y esperar a que vuelva a casa. Esa es la cosa que suena más fácil, pero es la más difícil de hacer.

[¿Por qué siempre solo a ti mismo te sobreexiges en el trabajo?]@.shuuchi_5124  Si no les muestro a los otros como lo hago yo mismo, ¿Piensas que ellos se moverían solo con mis palabras? Mostrar como haces lo que sea por ti mismo es importante. Incluso si los que me rodean piensan que no puedo hacerlo, yo creo que puedo, y persigo el resultado con orgullo. Cuando lo hago una y otra vez, la gente empieza a seguirme. ¿No es así como funciona?

[Soy de Fukushima, ¿Puedo ir al concierto? Puedo imaginar que no te guste] @.Reichan2266 Naturalmente, ¿Qué se supone que debes hacer con eso? No te tires abajo. Si hay gente de mierda alrededor tuyo, la banda y yo les patearemos el tracero. Así que mantén tu cabeza en alto y sonríe ¿De acuerdo?.

[¿Una mujer debe esforzarse en ser bonita?] @.morisarika Debe esforzarse en ser la clase de mujer que un hombre quiere al volver a casa. Ser bonita es parte de ello. Estar preparada es parte de ello. Así es como es.

[El virus G está infectando el mundo ¿Cuál es la cura?] @.Ares382 Rindete. No la hay.

[Alguien pregunta si la cuenta en facebook es real] @.mie_ggg74_ggg Estoy tratando un montón de cosas diferentes ahora… En cualquier caso, no soy muy bueno usandolo. Aunque he tenido la cuenta desde hace mucho tiempo. Últimamente decidí validarla. Originalmente solo se usaba entreamigos, pero ya que uso el nombre GACKT CAMUI había una gran cantidad de agregados.

Tengo que irme ahora, cariños. Bueno, voy a prepararme. Estamos a punto de llegar. Nos llevó una hora. Todos pasen su día con su mejor sonrisa. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en este mundo” no lo olviden. Pues bien, me voy!

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

Gackt realmente anda muy cansado. En el concierto de Budapest (Que fue el 4 de Agosto) koshitsu_kamira mencionó lo cansado que se veía Gackt, tanto que incluso creyó que iba a desmayarse. Esperemos que el resto de la gira pase sin inconvenientes. Y que Gackt pueda reponerse. 

Hoy se cumplen 66 años de la terrible desgracia que tuvo que sufrir Japón amano de los estadounidenses, La bomba de Hiroshima. Realmente es algo que no debería olvidarse, por todo lo que implica.

Besos

Janako

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Gackt tweets 06-08

  1. 9NIJI

    “[El virus G está infectando el mundo ¿Cuál es la cura?] @.Ares382 Rindete. No la hay.”

    es cierto ¬¬ XDDD ese gackt , por eso es que lo amamos

    a que hora usualmente esta en twitter? alguien sabe?

  2. SAMI CHAN

    AMO A ESTE HOMBRE…CON TODO LO CANSADO, MALTRATADO(GARGANTA) NOS DA ANIMOS BARBAROS, AGRADESCO A KENSAMA POR HABERLE ENSENADO A REIR Y A NO SER EGOISTA Y MOSTRAR ESA BELLA SONRISA AL MUNDO Y A CONTAGIARNOS CON ESA RISA TAN DELICIOSA QUE TIENE. POR TODO ELLO Y POR MAS…GRACIAS GACKT.

  3. monse

    waaaa es lo unico que no me gusta de gackt que se esfuerza tanto y no descansa en algun momento eso afectara en su salud y yo quiero que viva mas tiempo XD
    espero se recupere pronto me gustaria que viniera a mexico T_T
    duertudos los europeos XD en fin adoro las respuestas del twitt
    eso de que las mujeres se deben esforzar por ser esa mujer que el hombre quiere ver al volver a casa y pues tiene razon eso nos gustaria a las mujeres pero si fuera g mi marido me esforzaria al 200% XD
    y tiene razon no hay cura para el virus G xd

  4. parvati

    muchas gracias janako eres genial!!

    su garganta sangra?? nunca he escuchado q le pase a otro. me suena terrible. pobre. si su cuerpo no aguanta una gira de este tipo porque hacerlo.. ya deberia parar. ya sabemos q el lo puede todo a quien mas necesita demostrarlo. -.- bueno el seguira haciendolo sino no es gackt.

    y siempre q gackt habla sobre como deben ser las mujeres -,-U. por lo menos a mi no me gusta mucho. individualidad!
    suena lindo peroo nah.

    espero q le vaya bien a yuzuki la extrañaremos. ^^

Responder

