Gackt tweets 07 y 08 – 08

Hola, soy Janako
Ayer me fue imposible traducir los tweets que escribió el Bello, así que hoy traigo la traducción, tanto de los de ayer como de los de hace unas horas ^_^

07 – 08
Taaaaaaan temprano en la mañana. Bosque hasta dónde puedo ver. Tengo que estar en este autobús durante 6 horas por lo menos…

[Necesitas a alguien para dormir a tu lado?]@.tf1213 Es correcto… No puedo dormir sin una mujer a mi lado… Bueno, no necesito forzarme a mi mismo a dormir. Estoy disfrutando de este estilo de vida en este momento. Me da tiempo para estudiar también. Y resolver un montón de cosas dentro de mí. Si al final necesito una mujer, voy a buscar una en el país en el que este. Así es como es.

[¿Sabías que Dir en grey se encuentra en Europa en este momento también? ¿Por qué no tienen un tour en conjunto algún día? X’D].@HiwatariKai Sí, Shinya me escribió sobre eso. Si tuviéramos la oportunidad de reunirnos, cenaríamos juntos, pero no pudimos esta vez.

[GACKT ¿Me comeras? Hmmmm….] .@ogawa_sora Si eres deliciosa, lo hare, cariño.

[GACKT Buenos días, guapo ;;) ten un viaje seguro! No te olvides de comer, está bien. Te amo xxx].@toromahepon ¿Comer qué? ¿Mujeres? Mnnnnnnn, me he olvidado de comer recientemente… Permanece deliciosa, cariño.

[¿A dónde vas?].@takarark Nos dirigimos a Leipzig en Alemania. Vamos a llegar en 5 horas, tal vez…

[GACKT estás pensando en tener una gira por América del Norte? :)].@delikizzz Por supuesto que estamos haciendo el programa, pero no es fija todavía. Pero voy a mantener mi palabra. Espera vernos, ¿de acuerdo?

[Personas de diferentes países tienen diferentes personalidades, ¿Sientes eso durante un show?]@.Topqo El show en Warsaw ayer por la noche fue el mejor. Europa del Este es parte del Tercer Mundo y hay un montón de lugares que no están desarrollados del todo. Pero la gente que vive allí realmente tienen el corazón puro. Al final del show todos en el lugar gritaban “Ari Ari Gato Gato [gracias]”. No lo podía entender al principio, pero mi corazón se conmovió.

[Alguien hace un comentario sobre la audiencia en la emisión de Nico que tiene ambos, gente entusiasmada y observadores tranquilos]@.inkochandesu Alemania podría ser el más tranquilo en Europa… En comparación con los demás países hay una gran cantidad de chicas tímidas. Pero al final gritan todos mientras lloraba. Todo el mundo quiere expresarlo así. Esa es la sensación que viene a través del escenario. De pie en el escenario lo conozco bien.

[Alguien le pregunta qué busca de la presencia de una mujer, curación, paz, o placer?]@.okuto_pasu No busco nada. El amor es algo que debes dar.

[Alguien le pregunta si juegan a las cartas en el autobús]@.reinana36 Todo el mundo está cansado, y no hay nadie para jugar a las cartas. Soy el único que está despierto de esta manera. La sección de sala de estar (la parte del autobús en donde “viven”, que es el piso de abajo) está tranquila…

08 – 08
[Alguien le pregunta porque no dijo adiós la última vez]@.yuumo26 Buenos días. Ayer mientras twiteaba nos metimos en el bosque y la señal se cortó. Me disculpo por preocuparlos. Nos dirigimos a Suecia ahora. Nos vamos a quedar en el autobús con el fin de abordar un ferry en una hora. Así que hasta entonces yo creo que voy a tratar de responder a los tweets de todo el mundo.

[Alguien le pregunta por qué no se limita a dormir más si está cansado]@.kyomaru0808 ¿Dormir…? Todavía no puedo… En este momento puedo ver al lado mío en la sala de estar del autobús, a You y al chef pervertido Izumi bebiendo y siendo ruidosos. De alguna manera, se ven como chicos felices. Al verlos así se me cura el corazón y se me quita el cansancio.

[Alguien le pregunta si piensa vivir en el extranjero en el futuro. Como, junto a Yoshiki?]@.wyuchan3112 No tengo ninguna intención de vivir en Los Angeles… no coincide con mis sentidos. Una visita de vez en cuando es suficiente para mí. Más bien, creo que en algún lugar, como Polonia o Hungría, me iría bien. Aunque personalmente quiero vivir en España…

.@andziaaw Nos sorprendimos en el show. Al final, cuando todos gritaron ARI-GATO, sentí mi corazón vibrar extremadamente. Gracias también.

[Alguien le pregunta dónde está ahora]@.atsushidon Estamos a punto de subir a un ferry. Son las 4 am ahora.

[Gracias por el increíble show en Warsaw. Tienes que mantener tu promesa y volver lo más pronto posible! Ya te extrañamos. ♥].@mizukiyue Gracias. También. Ustedes son totalmente increíbles. Sin duda volveremos a tu país. Voy a mantener mi palabra.

[Alguien le pide consejos sobre cómo tratar con el miedo escénico y la timidez severa cuando hace una presentación]@.dearshiro Estar nervioso delante de la gente significa que no has hecho una preparación suficiente para ello. Antes de usar la palabra miedo escénico, ¿Por qué no practicas usando la muerte? Tanto es así que no puedes cometer ningún error, y si realmente sabes que fue solo mala suerte? Primero, hazlo con la muerte. (No estoy segura de haber entendido bien esto @_@)

[¿Cuándo duermes?]@.EMlu3u Realmente… ¿Cuándo lo hago? Es un misterio incluso para mí…

[Alguien le pregunta si todavía fuma cigarrillos]@.Mi3104Mi Lo dejé, hace ocho años. Ahora sólo me fumo un cigarro de vez en cuando. Ahora sólo me fumo un cigarro de vez en cuando. No tengo ni siquiera un solo pensamiento de querer fumar un cigarrillo, en estos días.

[Alguien le pregunta porque él no bebe con You y los otros]@.kuyuru74 Decidí que no bebería hasta que el nuevo YFC se establezca firmemente en el Tour de Europa. No voy a beber hasta que esté satisfecho con eso. Esta es otra promesa a mí mismo. Por el momento, ellos están bastante borrachos justo frente a mi cara. Realmente, estos tipos son vergonzosos. Bueno, no se puede evitar.

[Alguien dice que ellos piensan que Gackt es más pervertido que Izumi]@.satukikamuigac Ya lo sé. jajajajaja Pero él todavía es demasiado.

[¿Quién te ayuda en AKB48?]@.Ukey_gooner Akimoto-san, quizás…

[¿A dónde vas después de Suecia?]@.yuichikabu Moscú es el siguiente. Esto es el final de la gira por Europa. La gira por Japón es la siguiente. Y el Festival de Kenshin en Niigata es antes de eso.

[Alguien le pregunta si su internet es malo hoy también]@.kyo0312forDEARS No es bueno que hoy tampoco… La señal en Europa es realmente mala. Bueno, no se puede evitar. Cuando el continente es la amplio, el establecimiento de infraestructura toma un montón de dinero y tiempo. Me he acostumbrado a ello desde que he estado aquí.

[¿Qué haces cuando sucede algo malo?]@.tsmrhkrk En esos momentos tienes que reír. Si te ríes incluso todas las cosas malas sólo desaparecen. Has la prueba.

[¿Estás bien hoy? Ayer UZO twiiteo salgo raro]@.clearmiruha Ohhh, eso. Él es un idiota. Perdónalo, es un idiota. jajajaja.

[¿Crees que el gyaku-nan (revertido, es decir, la mujer invitando al hombre) existe?]@.Arisa297 Existe. Aunque creo que llamarlo revertido es extraño. Cuando invitas a una pareja, tú crees que conviene, no importa si eres un hombre o una mujer. Si te gusta, tienes que invitarlo. La vida es corta. No hay tiempo para dudar.

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

Bien, ya esta cerca de terminar la gira por Europa. Espero que todo salga bien!
Me voy a comer, vuelvo más tarde.
Besos
Janako

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Gackt tweets 07 y 08 – 08

  1. Anónimo

    Muchas Gracias por la traduccion Janako ^^

  2. Genial traducción, gracias!!! >(^x^)<

  3. Anónimo

    Creo que ya se por que dice que le gustaria vivir en España….

  4. Natalia

    ÍDOLA JANAKO!!!!! *O*
    Gracias por traernos siempre todo a tiempo, me alegra que Fragance quede en tan buenas manos… y de una compatriota mía! n_~

    Una cosa por las dudas, aunque igual no creo que vuelva a aparecer en sus tweets pero para que sepas:

    El nombre/traducción de “Warsaw” en español es Varsovia! La capital de Polonia, país donde nació Chopin (L) *__*
    Qué bueno que esté twiteando tanto *_*
    Bueno, bueno para nosotros, malo para vos XDDDD

    • jajajaja Gracias!!! No sabes las vueltas que le di!!
      Al final lo deje como lo escribía el para no meter la pata!! Pero sabia que en español tenia que ser de otra forma! XD Gracias por avisarme, siempre se aprende algo nuevo jaja

  5. parvati

    janako eres genial!! muchas gracias. amo esto de los tweets.

    quien te ayuda de akb48?? q es esto!! O_O

    ohh habla con shinya de diru. q chvr.

  6. Siii, que venga a vivir a España, yo lo esperare ^^

  7. monse

    vaya ultimamente ha twiteado poco pero me encantan sus comentarios gracias por traducirlos y eso del miedo escenico creo que entendi que no te preocupes por eso que no pasa nada si cometes un error que se preocupa por pequenieses en ves de algo mas grave como la muerte algo asi como que si superas o no le tienes miedo ala muerte podras lidiar con el panico escenico
    bueno eso creo que quiso decir XD
    mil gracias por las trducciones!! n.n

  8. Anónimo

    platinum box XII!!!!! para el siguiente año. noticia de gackt_mailmag

Responder

