Descarga NicoNico Tour Mundial 2011 Berlin

Hola!
Recién llego a casa y me encuentro con esta genialidad! El gran Tenshin-sama subió el concierto que se transmitió en NicoNico que YFC dió en Berlín.
El nombre completo del tour es YELLOW FRIED CHICKENZ – WORLD TOUR “SHOW UR SOUL.I”

Click aquí para descargarlo del Livejournal de Tenshin
Thank you very much Tenshin!! This is great!! I love you! ^_^

Ya mismo lo estoy descargando. Quiero verlooooooo!!

También aquí tienen varias imagenes más de los conciertos. Y de nuestro Bello tan seductor *_*

Ver imágenes

Ver imágenes
Ver imágenes
Ver imágenes

Que tengan un lindo día.
Besos
Janako

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “Descarga NicoNico Tour Mundial 2011 Berlin

  1. Anónimo

    ooohhh.. morireeeeeeeeeeee….. morireeeeeeee… gracias……

  2. Dany

    >//////< Diooos!
    Si mi computadora me hace el favor, ya mismo me lo bajo!
    Gracias Janaaaa! :3

  3. KIAM

    *o* no puedo bajarlo pero le pedire a alguien ke lo haga por mi… gracias…

  4. ahora estoy buscando una aplicación similar al hjsplit pero en linux.

    por fin saldremos de las dudas de como es el verdadero show, aunque supongo que en vivo debe ser mejor aun.

  5. Aki

    waaah! genial!!! x3 uuu~~ las imagenes se ven muy como la naranja mecanica… me gusta -w-

    gracias!!

  6. parvati

    q genial!!!!!! love u tenshin!!

  7. Kuro

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! muchas gracias >.<!!!!!!!
    Una pregunta, tengo que descargarlo todo para poder reproducirlo???
    Esque descargue el primero y me sale error de archivo ~_~
    Saludos!

  8. Anónimo

    Gracias!

    Una pregunta, ¿GACKT fue operado de apendicitis?, esque viendo el concierto me di cuenta de que tiene en su lado derecho como una especie de “huequito”.

    • Elanore

      Yo estuve en el concierto de Barcelona y vi la cicatriz. Yo tambien creo que esta operado pero esta guapisimo aun con cicatrices 🙂

      Por cierto, el primer link esta caido, alguien podria resubirlo para poder bajarle y tenerle entero pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Arigatoooo

      • Anónimo

        Ninguna parte esta caida. Volve a revisarlo ahora, quizas estuvo temporalmente desactivado ^_^
        Besos

  9. Ohhhhh, muchas gracias :$, esta operado? yo estuve en el concierto de Barcelona y ni me di cuenta jajajajaja

  10. satomei

    Ahora puedo vivir en paz esta semana! … Dios que Bello el Bello! ^^!

  11. Isaac

    Estubo genial el concierto no podia dejar de gritar y de cantar jajaja XD, pucha cuando sera que biene a latinoamerica T_T

  12. sami chan

    ¡¡¡WAAA… YO TAMBIEN QUIERO VERLO!!!!!! PROMETI NO DESCARGAR NADA X UN TIEMPO, NO PUEDE SER T~T QUIERO MORIR… TASKETEEE… U~U QUE ALGUIEN ME MATE T~T (¿creen que pueda hacer una peque excepción x nadie se d cuenta? (lo digo x el d arriba T~T)

  13. katrala

    no se si soy yo…. pero
    cuando el link me da solo la opción premium!

    que hago? >.<

    • Isaac

      Si te sale esa opcion puede ser que ya ayas sobrepasado el limite de descarga, te recomiendo que apages o le presiones el reset a tu modem y/o router para que asi puedas obtener una IP nueva. Suerte!!!! y avisa si te funciono 😉

  14. monse

    demasiado seductor!! hombre mas sexy que el enserio que no conosco!! XD

Responder

