Gackt tweets 16-08

Hola,
Gackt ya volvió a Japón y se tomó un tiempo para contestar en el twitter antes de desmayarse del sueño. Aquí esta la traducción:

Buenos días a todos. ¿Han estado bien? Acabo de regresar a Japón. Estoy muy cansado… Mi voz todavía no está mejor, pero mi espíritu está recargado. Lo siguiente es Joetsu en Niigata. Con el fin de transmitir el espíritu de honor, ahora voy a volver a Joetsu! HA!

.@Angela94_ No… Hemos comenzado. Tenemos un montón de cosas que hacer. Pudimos encontrar un montón de cosas para reflexionar a través de la gira europea. sí…

[¿Por qué borraste tu cuenta privada de Facebook?].@Nikki_Revolver No, no lo hice yo mismo. Tal vez eliminaron mi cuenta como un engaño. Ahora lo estoy comprobando, espera un poco. Ok, cariño?

[Alguien pregunta si G es una persona “análoga” o “digital”]@.kiyuu74 Soy las dos cosas. Lo necesito, así que creo que soy consciente de lo digital, pero lo que tengo es mi tesoro de espíritu analógico. Hay muchas cosas que puedes sentir, ya que son analógicas. Un show en vivo es un juego análogo de captura entre sus almas. Puede directamente estar frente a frente y gritar. ¿No?

[Alguien dice que han estado cuidando de las cosas durante su ausencia, bienvenido a casa maestro]@.LOSTLOVEMYANGEL Has estado esperando por mí como una buena chica.

[Soy un chico, pero quería decirte “Okaeri” (bienvenido a casa)]@fujikiyo1885 Estoy en casa. Por fin he vuelto. Estoy cansado…

[Alguien se pregunta cuantos piercings tiene en su oreja derecha ahora]@cocomoon74 Creo que son siete ahora… estoy bastante seguro de eso.

[Alguien le pregunta qué ha estado haciendo desde el show de Moscú]@m74G_onlyLOVE Tan pronto como el show en Moscú había terminado JON y yo fuimos directamente a Lituania y Lativa. En Lativa, nos encontramos con mi bailarín Kazuya y su amigo, y de ahí los cuatro fuimos vagando por París. Estas cosas pasan de vez en cuando.

[Alguien dice que estaban preocupados porque no se actualizaba su blog o Twitter]@a__kanechaaan No tenía una PC conmigo ni nada. No tomé ningún equipaje en absoluto. Fui dando vueltas sólo con mi cuerpo. Bueno, supongo que siempre es así…

[Alguien le pregunta cuál es su peso ahora]@.AYUMI411 No podía hacer entrenamiento con pesas durante la gira europea por lo que mi peso disminuyó rápidamente. Creo que estoy 69kg ahora… A partir de ahora voy a empezar el entrenamiento con pesas de nuevo.

[¿Has tenido algún encuentro maravilloso?]@.morisarika En cada país, me hice amigo de muchas chicas. Ya que me gusta invitar a ambos, hombres y mujeres y hacernos amigos… En fin, todo es por casualidad. Eso es lo que es viajar.

[Alguien pregunta si él borró su Facebook]@mie_ggg74_ggg Yo no lo borré, parece que de alguna manera pensaron que era un impostor y lo borraron ellos mismos. jajajaja Bueno, estoy pensando en comenzar uno oficial ahora. Que no se pueda confundir con un fraude.

[Alguien dice que los comentaristas en su tablón de anuncios de Taiwan, dijeron que Jo Teigai era fascinante, loco y perverso]@.wuli0312 jajajaja. Me alegra oír esas palabras de elogio. Soy GACKT porque puedo presentar una variedad de roles. jajajaja.

[Un habitante de Joetsu gritará en el próximo festival]@.lily_5_7_roots Por supuesto. Porque es como mi segunda ciudad. Me comprometo a mover profundamente a todos los que vengan a verlo. Y, si puede ser otra fuente de valor, el significado de mi existencia será nacer de nuevo.

[Alguien le pregunta si sus piercings son a través del cartílago]@.skull0818 Están todos a través del cartílago. Me duele un poco…. No me gustan las cosas que duelen.

[Estoy pensando en mudarme al extranjero en el futuro, ¿qué necesito además de dinero y la capacidad del lenguaje?]@.vanilla_dears Saber la cultura japonesa, y ser capaz de decir con palabras lo que es una persona japonesa. Los japoneses que viven en el extranjero me hacen dar cuenta de esto una y otra vez. Piensa en ello profundamente una vez más. ¿Qué es un japonés?

[¿Qué evento de la gira por Europa dejó una impresión más fuerte en ti?]@.erieri0509 Las fugas de agua en la sede de España… Era como una piscina. Eso fue increíble…

[Devil King, eres muy malo para jugar con nosotros por abandonarnos]@.arinkochan0_0 Dejándote sola es otra forma de disciplina. Lo mucho que disfrutas le corresponde a tu propia capacidad. Si te molestas por ello, no te convertirás en una buena mujer.

[Alguien pregunta si hay una razón por la que no se tatúa]@.yuru_p Al principio, pensé que sería una interferencia, mientras que yo actuara, pero ahora parece que no es así. No me importa si los tengo o no. Es sólo que me siento incómodo viendo tatuajes en una mujer, así que en realidad no me gustan.

Bueno, me tengo que ir ahora. Pues bien, creo que es hora de ir a tomar una ducha… Mi cansancio se acumula hasta el punto de que siento que voy a estrellarme. Todo el mundo tenga una maravillosa noche con sus mejores sonrisas. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en cualquier lugar del mundo”. Espero que todos tengan la mejor noche. Bien, nos vemos!

Traducción basada en la versión en inglés hecha por amaiakuyume

Bueno, me alegra que el Bello se tomara un tiempo para andar de turista. Ahora le toca descanzar almenos un poco, aunque creo que su cuerpito ya lo esta obligando. XD
La verdad es que me alegra que no le gusten los tatuajes. No hay mejor obra que su propia piel *_* Esa es mi humilde opinión jaja
Besos
Janako

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Gackt tweets 16-08

  1. Wow, si, tienes razón Janako-san!!!
    Hehe… gracias por las traducciones *w*

  2. yui takarai

    nunca me enteré que le banearon la cuenta al bello, con lo que me costó hacerme amiga… me tuvo como una semana para aceptarme… que mal, no banean a los truchos y nos sacan al original… maldito facebook.

  3. yo le escribí en facebook preguntando si en verdad era el … y luego salio bloqueado , pensé que gackt se había molestado

  4. Sami chan

    Pues yo siempre e pensado que él tiene la piel MÁS PERFECTA QUE EH VISTO EN TODA MI VIDA, y le agradesco que no la marque con nada, a mi me gustan los tatuajes pero me gusta MÁS SU PIEL Y SU CUERPO, yo me pregunto ¿cuando llega así, muerto de cansancio…dormira tambien 2 ó 3 horas? En fin…este DIOS es un misterio. besos JANAKO Y CUIDATE MUSHOOO byeee

    • Okabe

      Hi,gente linda de ‘FRAGANCE’ ^^

      Al principio quería darle más trabajo a la pobre Janako chan pasándole ésto,pero al mismo tiempo me dije que no debía abusar,y ya que he encontrado algo que puede servir a todos,pienso que debo subirlo aquí,y más adelante,Janako chan podrá colocarlo como ella quiera ¿Ok?

      Les pongo en antecedentes que en Japón han empezado a emittir el dorama ‘TEMPEST’.Que por lo que tengo entendido,ya van por el episodio nº3,y aunque aún no tenemos los episodios subtitulados ni siquiera al inglés,con el permiso y el agradecimiento de la página ‘GACKT ESSENCE’,aquí les dejo justamente una de las escenas de ese episodio,donde podrán ver a Gackt en su rol de Jotei Gai:

      http://www.mediafire.com/?uhrzsqy2kbfftcb

      Y con esto me despido enviando muchos saludos para Yuzu chan,Monika chan,Janako chan por todo el trabajo que anda haciendo por aquí,y a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.Que sepan que los extraño y los quiero muchísimo,y espero poder estar por aquí muy pronto.Cuidense.

  5. Aki

    diablos!!! ahora no podre tener tatuaje -3-… si no le gustan las niñas asi supongo que no tengo opcion todo por G-man U__U

    gracias por la traduccion!! =D

  6. Okabe

    Aquí les dejo otro trailer del episodio 4!!!

    http://www.megaupload.com/?d=U758KZA5

  7. J

    Hola, bueno ya que todo mundo anda dejando cosas de ayuda para Janako, tambien les quiero dejar algo.
    Es el nuevo video que se publico en la pagina de gackt.com donde vemos los primeros avances de lo que sera el Platinum Box XII

    http://www.megaupload.com/?d=JB53VK65

    Vemos a G tomando un baño ¬¬, a mi no me agrada pero, se que a ustedes si.

  8. monse

    umm no me gustaria ver su hermosa piel con un tatuaje aunque en el yfc se le veian genial pero pues no eran reales y los prefiero asi tal como dios lo trajo al mundo XD

Responder

