Gackt tweets 18/08 + Preview PBXII

Hola,
Son las 2 am ^_^ acabo de volver de una cena con amigos y como no tengo sueño, decidí seguir uno de los consejos de Gackt “Cuando no tienes sueño es un regalo para poder hacer algo” XD Así que revise como andaban las cosas por el Gacktword y me encontre con que el Bello anduvo en el Twitter. Así que aquí va la traducción:

Buenos días. Este es G-G-G-G-GACKT, totalmente afectado por el jetlag… Suspiiiiiro, supongo que responderé los tweets de todos por un rato~ ~ ~

[Mi amigo que es profesor de piano dice que los piercings de oído hacen que tu audición empeore y que no deberías tenerlos]@.DecemberLove704 Eso no tiene ninguna relación… Nunca he oído eso antes, y en realidad no tiene ningún efecto. Aunque duelen cuando estas saliendo de la ducha y una toalla se engancha en ellos.

[GACKT en Moscú 2011-08-11 noticias en rusia [PRO-НОВОСТИ 12 августа 2011] http://www.youtube.com/watch?v=EicFV4C_rAU&feature=share%5D .@Raiko06 Jajajaja… Esto es un interesante YOUTUBE. Yo no lo sabía. Pero estoy muy contento de verlo, gracias cariño.

[Alguien dice que vio el preview de la PBXII y ahora espera que lleguen las navidades]@.gacmaria Hicimos algunas cosas bastante impresionantes… Cuando vi el preview editado de la misma, dije “Whoaaa”. Esa voltereta de snowboard que hice fue hecha con mucha fuerza y yo no suelo hacer cosas peligrosas… Todos sean niños buenos y no intenten esto en casa. Es peligroso…

[Alguien pregunta qué otros idiomas quiere estudiar]@.Ponjitos Estoy pensando a partir de ahora aprender lentamente español. Voy a tomar un viaje de estudios con Jon… Él está estudiando chino frenéticamente en este momento. Es todo un gran problema. Aunque me gustaría que los otros miembros comenzaran a querer estudiar más idiomas.

[Yo vivo en Sydney, ¿tiene planes para venir aquí?]@.Bio_nail_lounge Sydney es una de mis ciudades favoritas. Voy mucho en mi tiempo privado… Tengo un montón de amigos allí también. Hace 3 años empecé a buscar seriamente algo en Sydney. Para vivir allí. No he podido encontrar una buena casa… Es una pena.

[Alguien pregunta si G es particular sobre la ropa interior que usan las chicas]@.miyu999 La ropa interior no es algo para mirar. Es algo para quitar. Estoy interesado en lo que hay debajo, no la ropa interior.

[Alguien le pregunta si ha practicado equitación para el festival]@.GACKTxxx Si tomas la equitación a la ligera, te matará. Regularmente práctico equitación, para poder hacerlo en las actuaciones. Si tomas cualquier cosa a la ligera, estas atrayendo el desastre. Cada cosa que se incluye en el programa es importante… “Es un punto clave porque está en el programa”

[Alguien pregunta si escucha cualquiera de las canciones de Pokota o trata de cantarlas él mismo]@.takumix01 Creo que él trabaja muy duro. Se ha vuelto muy bueno en eso. Pero necesita más práctica. Este es un lugar para excavar en sus talones. Basándose en si descansa en sus laureles en este nivel, o lucha y supera los objetivos, es cómo va a cambiar en los próximos 10 años.

[¿Estás agotado por el calor en Japón?]@.okuto_pasu No hace calor, ¿verdad? Está a más de 50 grados en mi sala de entrenamiento. Cuando salgo siempre pienso que es genial.

[Alguien pregunta que hace G cuando acumula estrés]@.mocomero El estrés es una maravillosa fuente de energía. Lo importante no es un estilo de vida donde no se siente la tensión. El estrés está en todas partes. Lo importante es darse cuenta de que el estrés también es energía, y la conciencia y el poder para convertirlo en una fuente de acción. Tu vida puede convertirse en cualquier cosa en función de tu forma de pensar. ¿No?

[El vocalista de Ayabie dijo que ha sido un fan tuyo desde el 6 º grado]@.tanshio129 No lo he visto en mucho tiempo… la última vez que lo vi fue hace 2-3 años. Me pregunto cómo le va…

[Alguien dijo que volvió a ver el clip SDSN de él jugando shamisen de nuevo y quedo impresionado por su ir a los extremos y pregunta cómo llegó a ser tan estoico]@.Nori_DEARS Ahhhh, eso… practiqué hasta la muerte. Estuve jugando shamisen en todos los momentos libres… Pero una vez que crucé una línea determinada, no podía dejar de encontrarlo algo divertido. No importa lo doloroso que fue al principio. Pero una vez que se pasa de un cierto nivel de sufrimiento, te das cuenta de lo interesante que es. Eso es lo que pasó.

[Alguien le pregunta si quiere hacer surfing o cualquier otra cosa además del snowboard]@.arinkochan0_0 No es que no lo haga… es que ya casi me ahogue dos veces. Si me engancho con el surfing, probablemente moriría en el océano. Después fui a hacer surfing un par de veces, y me imagine muriendo haciéndolo, me detuve. Parece que no soy un uminchu [palabra de Okinawa para “pescador”]

[Alguien pregunta a qué hora se levantó hoy]@.richaaarm No he dormido. Todavía voy de la noche anterior. Hice Tae Kwon Do a las 6 am y luego continúe en entrenamiento para no dormir. Estoy cansado…

[¿Quién está a tu alrededor en este momento? ¿Estás solo?]@.BZJLBX Desde ahora, comienza una entrevista para YFC. Me tengo que ir. Todo el mundo pase hoy con sus mejores sonrisas. “No hay tal cosa en el mundo como una sonrisa que no sea necesaria” efinitivamente, hay gente que será salvada por esas sonrisas. Pues bien, me voy!

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

Esperemos que Gackt cumpla con su palabra y nos deje escuchar en español algo más que un “Adiós” y quien dice y hasta tengamos versión en español de alguna canción *_*
Me hiso reir mucho la anécdota de engacharse la toalla en los piercings XD Pero hombre para que usas toalla!! Deja que la agradable y muy envidiada brisa seque sola tu cuerpito *v*
Ejem, el vodka y la contraseña para postear en Fragance, son mala combinación… jajajaja

Para los que aún no lo vieron aquí esta el preview de la Platinum Box XII, que la verdad se ve infartante! Ya quiero verla!!!

J dejó un enlace para los que quieran descargarlo: http://www.megaupload.com/?d=JB53VK65 Gracias!!

Y la linda Okabe nos dejó dos videos que son partes de los episodios de Tempest en donde aparece Gackt, en ese personaje pervertido pero muy atrayente, que ya a tod@s nos encanta!
Video 1
Video 2

A l@s que les interesaría ver este dorama subtitulado a español, les cuento que ya hemos comenzado a trabajar en el, pero lentamente, ya que aún tenemos que organizarnos. En la medida que vayamos terminando los capítulos les ire avisando.

Bueno, me gustaría escuchar a Gackt a todo volumen, pero los vecinos van a echarme a patadas del edificio… así que me reventaré los oídos con los auriculares un rato escuchando esa hermosa voz! ^_^
Besos
Janako

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Gackt tweets 18/08 + Preview PBXII

  1. SAMI CHAN

    GRACIAS JANAKO DE MI VIDA…GRACIAS A TI TENGO FUURIN KAZAN, Y AHORA TAMBIEN TEMPEST Y MUCHAS COSAS MAS, OH POR DIOS(DIGO…OH MY GACKT) ERES GENIAL Y PUEDES SEGUIR DISFRUTANDO TU SALIDA CON LA VOZ DEL BELLO EN LOS ^q^ AUDIFONOS, AH Y NO LES HAGAS MUCHO CASO A LOS VECINOS, SI SE QUEJAN ES X QUE SEGURAMENTE NO CONOCEN AL BELLO MAS BELLO DEL PLANETA, AHORA QUE SI VAN Y TE TOCAN A LA PUERTA PUES APROVECHA Y LOS INSTRUYES EN EL GACKTWORD, NO CREES? ESA SERA TU SEGUNDA OBRA BUENA DEL DIA *q* ARIGATOOOO Y A SONAR CON EL BELLO. BYEEEEEEEEE…

  2. Anónimo

    Hola hermosaaaaaaa *3*!!!
    Muchas gracias por desvelarte y traernos las últimas noticias ;_;!!!!!! jajajajaja

    Una cosa (parece que siempre vengo a corregirte, primero con lo de Varsovia y ahora esto jajajaja)

    Donde dice “playing shamisen”, ese play no es de jugar, es de tocar. El shamisen es uno de los instrumentos tradicionales japoneses más conocidos (junto con el taiko y el koto) parecido a una guitarra, pero de tres cuerdas. Aquí una foto ^_^

    Si recuerdas, Gackt lo tocó en uno de sus conciertos *_*! Tiene un sonido muy japonés XD jajajajaja

    Bueno, la cuota cultural del día (????), ahora las pajereadas XD

    Qué lindo que está Gackt en el video del platinummmmm T________________T con su pelito negro ;_;! Y sus orejeras del Gakuen!!! JAJAJAJ me mataron, quiero unas!!!
    Me parece que hace tiempo que quiere aprender español, qué bueno que se ponga a hacerlo XD aunque ese viaje de estudios con Jon… mmmm ¬.¬

    Gracias Janako por siempre tenernos al día *_*!!!!

    • Natalia

      Bueno se publicó como anónimo XD soy yo!!! XDDDD

      • Anónimo

        OHHHHHHH, gracias por iluminarme. Cuando lo leí no entendí de que se trataba y era muy tarde para darle vueltas así que lo puse así. Pero gracias por la correccion. Eso tiene más sentido ajjajajaja
        Descuida, puedes corregirme cuando quieras. Siempre estoy dispuesta a aprender más cosas jaja
        Gracias!

    • J

      Pues de hecho es el unico concierto donde lo ha tocado en el SIXTH DAY & SEVENTH NIGHT (SDSN)

  3. A mi tambien me salió como anonimo, que raro. Pero soy yo, Janako XD

  4. Wow… gracias por las traducciones y el video!!!

    Eres de lo mejor!!! >wP

  5. http://trailers.apple.com/trailers/independent/bunraku/ ahi teneis el trailer oficial de bunraku en la apple trailers que son peliculas que se van a estrenar pronto en america

  6. monse

    vayaa ya tenia ganas de leer twits del bello y sus concejos XD y adore el platinum box xii me encanta como se ve con el cabello asi y salio sin camisa >< !! tendre que verlo todo se ve interesante!! XD y ami me encanto como toco el shamisen en el concierto ya extraño un concierto de ese nivel mmm en fin gracias por la tradu

Responder

