Gackt Blog YFC 21-08

Buenas,
Al fin terminé la traducción, que la verdad estuvo medio rara @_@ Cualquier error que encuentren me avisan por favor (Correctora no oficial Natalia, cuanto contigo XDDD)
Bien aquí va:

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT, idiotas!!! O——SU.

Hoy, después de terminar la práctica de equitación en Nagano,
tan pronto como entré en Niigata, tuve una reunión YFC a través de Skype.

Fue a la vez sobre la lista de temas para la gira de YFC en Japón
y sobre la producción,
pero yo estuve ausente debido a que estoy en Niigata… por eso
Me vi obligado a hacerlo a través de Skype…

Bueno, la reunión terminó sin problemas,
pero como era de esperar estar todo el día sin comer nada desde la mañana fue demasiado largo
Durante la segunda mitad de la reunión no podía ocultar mi irritación por tener hambre,
y yo perdí los estribos con Chacha
Lo siento…

Debido a eso,
Decidí que me gustaría dar la ropa que había en mi camerino ayer que no se ajustaban a los miembros de la banda … pero

Había tanta que honestamente retrocedí.

Todo junto había como 1000 cosas que no podía usar,
incluso las queno se habían probado,
decidí que los miembros se llevaran todo a casa.

Aquí está una foto de esa tarea.

Una montaña perchas apiladas…

Todavía estoy en medio del trabajo,
pero ya que se veía como una especie de obra de arte le saqué una foto.

Aunque había un montón de chaquetas que me gustaban…
Llora llora llora

Heeeeeeeey!!!
Voy a ir en una gran búsqueda para obtener más chaquetas!!!

Se busca: información relativa a las chaquetas que se ajustan a mi cuerpo actual!
Mis hombros no caben en las chaquetas normales.
Apenas puedo entrar en un tamaño 50 de Emporio Armani
Sin embargo, la cintura es ridículamente enorme…

Mierda…

En cualquier caso, a pesar de que es este tipo de mañana, no puedo dormiiiiiiiiiir!!!
Jet lag, eres un digno oponente.
Manteniéndome despierto hasta la mañana.

Bueno, hiya!!!

Juku Estudiante Capitán GACKT

Traducción basada en la versión en inglés hecha por Amaiakuyume

http://yellowfriedchickenz.com/blog/articles/578/

jaja Gackt es un show, aún fuera del escenario. Siempre me hace reír con sus comentarios y su forma de contar las cosas.
Gackr y su problema con las chaquetas. Me asombra que a esta altura no se haya mandado a hacer algunas especiales para él. O quizas si las tiene pero quiere más! jajaja
Que tengan un lindo día!
Besos
Janako

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Gackt Blog YFC 21-08

  1. Teo

    Alguien sabe cuantos días dura el festival de kenshin?

  2. Minusa

    Me encanta leer cosas que salen de esa bella cabecita! Una se lo imagina tan divo y despues hace ciertos comentarios que lo ponen en un plano bien terrenal y eso me gusta mucho! Muchas pero muchisimas gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación, es el mejor blog, siempre actualizado ❤ felicitaciones y gracias otra vez por compartirlo ^^

  3. KIAM

    pues aqui esta una fotito de las chaquetitas que regalo XDDD… pobre… T-T algunas tambien me gustan.

    ^-^gracias por la actualización.

  4. Anónimo

    ya extrañaba leer el blog T_T
    y como adoro a este hombre y la forma de contar hasta lo mas simple que te hace reir y mas con eso de que ya no le quedan las chaquetas de los hombros XD ami me encanta como se ve ahora =P
    y son demasiadas chaquetas yo solo tengo 4 y con eso sobrevivo todo el invierno XD

  5. Sami chan

    Oh x dios!!!! cuantas chaquetas T~T lo amo, donde que este hombre tiene un gusto EXCELENTE, jajaja pobre chacha mira que pagar el que gackt no haya comido, bueno alguien tiene que pagar el pato, mientras no sea you, ademas este hombre no deberia malpasarse tanto. cuidense musho, besos.

  6. parvati

    ohh q intriga con chacha. me like chacha!!.
    gracias janako eres un amor!

  7. Anónimo

    Buen trabajo chicas,por si os interesa saberlo,GACKT se encuentra en Macao haciendo un reportaje para el calendario de dears y no regresa a Tokyo hasta el dia 26.

  8. Say

    http://www.k-moshkov.com/photo/1/148/

    No sabia donde ponerlo ni a quien decirle que lo ponga aqui estan por quien le intere las fotos del concierto arena moscow ^^

Responder

