Gackt Festival Kenshin 2011

Hola,
Bueno Gackt está en el Festival de Kenshin y ya hay varias fotos y videos dando vueltas por la red ^_^




Y hay varias fotos más, pero para no hacer un post kilométrico las subi a mediafire.
Descargar aquí.

Y estos son algunos videos. Mataría por estar ahi!! XD

Fuente.



Fuente.

También pasen a ver la fotos que subio lady Irena del conciertó de YFC en Moscú, que la verdad están geniales!!
Ver fotos.

Y para cerrar este post (porque tedavía me falta otro XD) Tenshin ha ido subiendo de los capítulos de Tempest, solo las partes en la que aparece Gackt en HQ. Esto es para los que no quieren ver todala historia solo al Bello jeje
http://tenshin26100.livejournal.com/tag/tempest
Thank you very much, Tenshin-san! ^_^

Bueno, me voy a traducir la entrada de Gackt en el Blog YFC, vuelvo al rato XD.
Besos
Janako

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Gackt Festival Kenshin 2011

  1. Okabe

    Hi Janako chan,Okabe desu ^^

    ¿ Subirás ‘TEMPEST’ en tu página como hiciste con ‘FUURIN KAZAN’ ? Es que yo sí estoy interesada en tener todo el dorama XDDDD

    Arigato por las subidas de fotos y videos ^^

    Un saludo para todos ¿Ok? (Ando en el trabajo y no puedo extenderme,pero prometo volver ^_~)

    • Si, en la medida que vayamos terminando de traducir los capítulos la subire a Hana Tenshi y avisare por aquí, así queno te preocupes. Tardará un poco porque los capítulos son aún más largo que los de Fuurin Kazan y tienen muchas más lineas. Tenemos mucho trabajo por delante jajaja
      Besos y suerte en el trabajo!

  2. Teo

    Una pregunta,cuantos dias dura el festival de Kenshin?

  3. Akuma

    El festival dura un fin de semana, pero el desfile y la presentacion en donde aparece GACKT siempre es solo en domingo…

    Esta vez yo si pude ir, pero como se ve muy bien en los video, era muy dificil tomar buenas fotos o videos, asi que si igual, de todas maneras les interesa un mini reporte, me avisan :p

  4. Yo quiero estar ahí!

    >w<

Responder

