Fotos YFC Moscú!

Hola,
Hoy tenemos un post hecho por varias personitas que visitan Frangance. Muchas gracias por su ayuda!!

Say nos dejó el enlace para ver las fotos que fueron tomadas en el concierto de Moscú. Como siempre hermosas fotos *___*
Ver las fotos.

Kiam nos dejó la foto que publicó Takumi en el blog de YFC, donde se ven las chaquetas que le regaló su hermano meyor!

Y alguien como “anónimo” escribió: “GACKT se encuentra en Macao haciendo un reportaje para el calendario de dears y no regresa a Tokyo hasta el dia 26.”
Muchas gracias por la información, pero por favor pongan un nombre, un seudónimo o algo para poder darle las gracias correctamente. XD

Ah, para quien preguntó cuando tiempo duraba el festival de Kenshin, la linda Akuma nos contesto:
“El festival dura un fin de semana, pero el desfile y la presentacion en donde aparece GACKT siempre es solo en domingo”
Por cierto, Akuma, si tenes tiempo me gustaría leer tu mini reporte, pero solo si no es molestia, que se que andas muy ocupada. ^_^

Ya me olvidaba, hay nuevas fotos de Bunraku!! Waaaaa, ya quiero verla! Que de ver tantas fotos, vamos a terminar viendo la peli foto a foto jajaja
Ver fotos.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, cualquier cosa vuelvo jajaja
Besos
Janako

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “Fotos YFC Moscú!

  1. Anónimo

    GRACIAS POR SIEMPRE MANTENERNOS INFORMADOS DE LO QUE HACE EL BELLO!! ME ENKANTA FRAGANCE!!!

  2. Morishima S.

    GRACIAS POR SIMPRE MANTENERNOS INFORMADOS DE LO QUE HACE EL BELLO!! ME ENKANTA FRAGANCE

  3. SAMI CHAN

    Creanme yo amo a you y yuzu lo sabe, pero me puedo sacar de la mente que con ese peinado y ese maquillaje, parece…la chica del grupo(ya ni chacha), inclusive creo que le dieron una camisa una talla mas peque, o sera que O_o engordo un poquito…no perdon me equivoque, esta mas buenon (no quiero malos entendidos) incluso se ha dejado esos hoooorriblesss pelos en las axilas antes no los tenia, y mejor ahora jon ya se los depilo,jajaja la influencia del bello, pero en serio sigue siendo hermoso, toda la banda en extraordinaria eso que ni que… janako tqm besos byeeeeeeeeeee

  4. Mimi Infinity

    La del anonimo fui yo xD pero es que por ciertos motivos puedo dar cierta informacion pero sin desvelar mi identidad….oh wait…..lo acabo de hacer ahora? !! haha en fin, gracias por las actualizaciones chicas^.^

    • Janako

      Por esos motivos puse “seudónimo” jaja pero no te preocupes, creeme que te entiendo!
      Por cierto, GENTE INTERNET MURIO EN CASI TODA MI CIUDAD! Ahora estoy desde el celular de una amiga, pero se esta muriendo tambien. Así que si ven que no aparesco es porque no tengo forma de conectarme. Espero que lo arreglen ya!! Lo necesito también para la universidad!! Waaaa
      Besos

  5. Anónimo

    graciaaas por tenernos siempre tan bien informados, haceis un gran trabajo ^o^
    han salido ya las fotos de barcelona¿?¿

  6. Mi

    Aqui un video de la gira del año pasado,dnd unos policias alemanes paran a GACKT,Chacha,You etc mientras estos corrian por una zona residencial xDD (la cara d susto de You no tiene desperdicio) haha que mono!

  7. Mi

    Nuse si ya lo habiais subido pero yo lo acabo de ver ahora y me hizo mucha gracia haha

  8. Mimi

    Aqui he encontrado otro mas completo pero de menor calidad xD

  9. SAMI CHAN

    y que tal ese donde se anda cayendo mi vidoooo, que hubiera dado porque fuera a mi a la que le cayera encima jajajaja no lo suelto por nada del mundo.

  10. monse

    jaja que risa y you se rasca el trasero XD
    y gackt como representante va a hablar primero y se soprenden porque unas estrellas de rock estan haciendo ejercicio en vez de tomar fumar y drogarse XD por eso me encanta gackt n.n GRACIA SPOR LOS VIDEOS

Responder

