Staff Blog + DRAGON NEST

Holaaaa,
Que tal su fin de semana? Por aquí esta lloviendo, y como la lluvia siempre me hace pensar en Gackt, me lo pase viendo videos de su inicio como solista. *_* jaja Bueno, a lo nuentro!

Hoy actualizaron el Staff Blog con una foto que nos confirma lo que ya sabíamos, que es que el Bello anda haciendo una sesión de fotos para el Calendario Dears. Se ve interesante… mmm…

Fuente.

También tenemos fotos de Gackt en el evento de Dragon Nest que se realizó el 27 de Agosto en Tokio. Según parece se pasó un video, con un comentario de Gackt.

Fuente.

Fuente.
Grrrr! Gackt tan sexy como siempre!!

Y en la página de Roen se pueden ver los accesorios en los que colaboró Gackt (en realidad la palabra que busco no es “colaboró”, pero mi cerebro anda negado XD)

roenshop.jp

Bueno, me voy a seguir viendo Sket Dance, que acabo de empezarla y me esta haciendo morir de risa jaja
Ah, para los que quieran ver solo el capítulo 15, donde Gackt aparece (mejor dicho su voz) subtitulado, B-Shira dejó este enlace:
http://animeid.com/ver/sket-dance-15.html

Besos
Janako

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Staff Blog + DRAGON NEST

  1. aaaaah~ Gackto…iyaaaaaa~ //< no cabe duda que él es el master de masters! Eu te amo Gackt!

  2. Morishima S.

    que bien k estas viendo SKET DANCE es una nime muy gracioso!!!

  3. Sami chan

    Mister G es … es que uno no encuentra palabras para describirlo, viendo Tempest me asombra ver como a mejorado en la actuación…mmm…Aunque viendolo bien no es de asombrarse pues el hombre es PERFECTO, y tiene una voz que te transporta a otra dimención (de lo sensual, sexi y hermosa) que es su voz. Y tiene un timbre que es inconfundible.

  4. Eli

    otro video de bunraku con el bello

  5. monse

    WAAA YA SALIO SUBTITULADA LA TENGO QUE VER Y OIR SU BELLA VOZ ><
    y que bien se ve en las fotos creo que se ve mejor con el pelo asi que cuando lo tenia mas corititito XD

  6. daya

    waa si su vozzzznwn

Responder

