Aqui Yuzuki!

Hola gente!!!

Aqui Yuzuki!

Si si si ya se, el mismo cuento de siempre de desaparecer y shalala pero… esta vez es muy diferente xDD Estoy por fin viviendo sola, en una nueva ciudad…. nada menos que la capital de Mexico xDDDD Algo dificil por mis problemas de ubicacion y que tiendo a perderme xDpero me agrada esta ciudad.

Lo malo de “independizarse” es que empiezas con nada mas que ropa asi que no tengo compu ni internet ni medio para conectarme seguido por que el ciber tambien cuesta xD

En fin, no me quejo…. no mucho… la verdad es que si tengo razones… ODIO NO TENER COMUNICACION CON EL CIBERESPACIO pero bueno…. me ha hecho bien para mejorar en cositas que habia abandonado xD a MI ESPOSA POR EJEMPLO! XDDD

Hoy pase solamente a decirles a mis verdaderos amigos y familia que anda por aqui, que estoy bien,…. muy bien realmente y que sigo viva. No he muerto y no pienso hacerlo por el momento…. aja….

Aunque siento que se aburriran por que no hablare del bello 😦 pero no puedo hablar de el ya que no he estado muy al pendiente del señor xDDD Mi preocupacion al momento es encontrar a la voz de ya un trabajo, poder pagar ese curso que empezara de Ruso y … tener que comer xDDDD

Asi que gente… GRACIAS por seguir fieles a este su blog. En serio se los agradezco….

Gracias a mi hermana JANAKO por todo su trabajo sobre todo.

Y bueno…. a la gente en la ciudad de mexico que quiera contactarme, ya saben mi numero!

Y nos vemos en el concierto de XJAPAN!!! Y si, intentare llevar mi camiseta que dice YUZUKI para que no pase lo que paso en BELLAS ARTES! XDDDD que nadie supo que era yo aun trayendo un “I LOVE GACKT” en mi gorrito!

LOS QUIERO Y CUIDENSE MUCHO!

LOS EXTRAÑO!!!!

Y ….

KAKATEKOI!!!

Yuzuki deshita

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Aqui Yuzuki!

  1. monse

    holaaaaa que bueno verte por aca pero me alegro que estes bien ami me encantaria tener tu valor de dejar todo de tu ciudad e ir a independisarte para hacer lo que quieras >< enserio te admiro, en fin un dia tomare valor y terminare mi japones que deje a medias aunque mas empezado XD y bueno suerte para que encuentres un trabajo, yo espero poder conocerte en el concierto de xjapan que por cierto espero y hare el esfuerzo de poder ir T_T es por eso que de cierta manera por eso odio trabajar XD
    bueno suerte y aunque no menciones nada del bello en veces dejanos cosas asi para saber de ti ok recuerda las que estamos aqui no solo es por el bello si no porque fragance es una gran familia no crees y tu eres nuestra madre XD si no fuera asi ya nos hubieramos mudado de casita XD cuuidate

  2. Morishima S.

    YUZU!!!!! k bueno k te encuentras bien!!! gracias a todo el equipo de FRAGANCE por esforzarse cada dia por lo k veo no es nada facil mantener informados a nosotros tus lectores, gracias tbn por no sólo compartir lo que hace nuestro amado GACKT sino que tambien por permitirnos saber acerca de lo que pasa en tu persona!!^^
    TE DESEO LO MEJOR, CUIDATE MUCHO
    P.D no eres la unica k se conflictuaa al andar por la ciudad k es todo un caos!!

  3. SAMI CHAN

    Yuzuuuu…que puedo decirte…jajaja me alegra que tengas nuevas experiencias y que las disfrutes, porque ya vendra el dia en que te reiras con todas nosotras de lo que estas pasando en estos tiempos, yo pense que estabas con tu abuelita…pero en fin mi falta de comunicacion es por falta de credito en mi cel, ahi si ya no se si reir o llorar, bueno en fin tratare de comunicarme contigo un dia de estos cuidate mucho. y disfruta el DF.

  4. Katsumi Yagami

    ruso!!??? yo tambien me he puesto en eso, aunque mas por friki que soy y por que amo a ivan XDDD
    que bueno que das señal de vida, y es bueno eso de independizarse, suerte con el trabajo ^^

  5. Novalis

    Neee un gusto saber que andas bien !!!
    felicitaciones por la nueva independencia
    y éxito en todo Yuzu !!!
    se te adoro…todos los apoyos para que encuentres tu nuevo trabajo =)

    nos vemos !
    Ja Ne !!

  6. Mi

    Siempre es duro independizarte y empezar una nueva vida en otra ciudad,dimelo a mi,que me independize muy jovencita y hace un mes y medio me fui a vivir a Tokyo sin saber hablar japones jajaja es una verdera locura pero yo creo que si hay ilusion y ganas de aprender y de mejorar,uno siempre se adapta a lo que le pongan por delante y Yuzuki si tu has sido capaz de parir y levantar el bebe Fragance,dedicandole un sinfin de horas y incluso dinero pero con toda tu ilusion,eres capaz de sobrevivir en Mexico DF.Se nota que eres una mujer con una capacidad de sacrificio admirable y que no te dejas tumbar a la primera de cambio:) Espero que tu nueva experiencia en la capital te sirva para crecer (aun más) como persona y hagas un monton de nuevos amigos,porque a pesar de que solo te conozco de por aqui y de lo poco que hemos hablado a traves de twitter,al pasarme por Fragance cada dia hace que ya seas más que una desconocida para mi,digamos,que formas parte de mi rutina,al entrar cada dia aqui, no se si me explico xD
    Por cierto el bello, mañana,es decir hoy hora en Japon,se marcha de viaje a Canada hasta el dia 8 de septiembre.

    • Mi

      Ahh y sin menospreciar el gran trabajo que aporta Janako,cada vez que tu te asuentas,ella tambien le pone mucha dedicacion y ganas,si esk las fans de Gackuto os debemos más de lo que os creeis.

  7. You are alive!!! *OO* La verdad que ya me estaba preocupando mucho D:! hace tiempo que no se te veía Yuzuki-san ú.u pero se entiende el porque.
    Suerte con lo de la independencia :D! y espero que encuentres trabajo luego.
    Cuídate y te deseo lo mejor C:!
    ByeBye!

  8. Anónimo

    ¡Kooun oinorimas,Yuzu chan! Gambatte kudasai ^_~

    • Ok@be

      O_O Upps…!
      Gomen ne,el anónimo fui yo.Estaba tan ocupada haciendo mil cosas que no me dí cuenta que no había puesto mi nombre de user…

      m(_ _)m <–(Disculpa bajando la cabecita)

      Un saludo a todos ^^

  9. Azu nyan

    yuzu!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno q estés bien! también se le extraña un montón!!!!!!! mucho éxito y cuídate mucho!!!!!!!!!

Responder

