Gackt tweets 03-09!!

Hola,
Con Gackt tuvimos un desencuentro, ni bien yo me fui, a él se le ocurrió aparecerse por el Twitter! Cuando lo vi, casi lo mato jajaja, pero bueno, el Bello ya tenía muy avandonado el twitter, así que decidió darse una vuelta, aquí esta la traducción:

Buenos día~~~~s. ¿Es de noche allí?…Toronto está frío también hoy. Tengo la cabeza apagada de pronto, pero creo que voy a responder los tweets de todos por primera vez en mucho tiempo, por tan solo un poco de tiempo~~~ los he mantenido esperando…

[@mosoproject promueve la llamada Moso Gackt (llamada de fantasia) para su aplicación de IPhone]@.mosoproject Llamada Moso finalmente ha comenzado, huh~ Todos los días, llamadas Moso será subido en varios lugares, así que creo que serás capaz de disfrutar de ella y espero que todos le den una mirada. Esta es una aplicación bastante interesante. Es genial. Échale un vistazo http://itunes.apple.com/jp/app/id434113646?mt=8

[Alguien dice que también tiene una gran cantidad de perforaciones en el oído, pero son redondeados para que no se enreden en las cosas y no hagan daño]@.chacanhime Siempre grito “AUUUUGH !!!!!!!” cuando las cosas se enredan en mi oído. Aunque me he acostumbrado a ello últimamente… Sentir dolor en forma regular es otro tipo de entrenamiento… (Gackt, a eso se lo llama masoquismo XD)

[Alguien dice que escucho sobre la llamada Moso, y se pregunta si eso es que realmente habla en el teléfono o es una actuación]@.leeca_mina Hablo como siempre lo hago. Sin embargo, ya que estoy hablando como lo hago en privado, hay una gran cantidad de partes donde podrías no ser capaz de entender lo que estoy diciendo. Solo riete y perdoname. Fantasea mucho y disfrútalo. Puede haber algunas partes sexys próximamente también…

[Alguien pregunta si sus tweets consigue animarlos]@.7_7_miyu Lo hacen. No se si puedo animarte o no, pero siempre estoy queriendo dar a la gente coraje. De todos modos, si mantienes la cabeza en alto y una sonrisa, hay gente que va a responder a eso. Una cadena de sonrisas. Haz la prueba.

[Alguien le pregunta si Dears podría vender una almohada de tamaño natural del cuerpo de GACKT]@.gachibo Esos solo estan disponibles durante las giras. Ven a un concierto. Ve a casa abrazando una almohada. Jajajaja

[Alguien dice que ha sido fan de Gackt desde la escuela media y que cree que es el artista masculino más hermoso del mundo]@.U_ma1701 Jajajaja, gracias. Bueno, la gente tiene opiniones diferentes sobre si soy guapo o no, pero creo que estoy llegando a acumular años en una buena manera. Acumular años no es algo malo. Por el contrario, mientras más viejo te haces, más se muestra en realidad lo que has trabajado duro y madurado. Por eso hago mi mejor esfuerzo. Hazlo tu también!!!

[Voy a ir al concierto del 25/9 con un amigo!! Kiai lleno de energía!!]@.riesakura7 Ohhh, ese es el Festival de Trajes de Baño. Vamos a ir salvajes este año también, así que no te preocupes sobre si tu pecho está desnudo. Vuelvete loca por mi. Vamos a hacer el mejor Festival.

[Alguien dice que estuvo genial en el A-Nation]@.TeamAyu_BUN Gracias. Al final, nunca llegué a ver a Ayu… Tenía muchas ganas de verla por primera vez en mucho tiempo. Es una lástima.

[¿Qué estás haciendo en Toronto?]@.HYDE_LArc_Vamps Es un viaje de club de fans. Estoy aquí, en Toronto, con las chicas de mi club de fans. Bueno, también hacemos un show exclusivo aquí que no puedes ver en otro sitio. Es como un cofre del tesoro.

[Envia un poco de amor para aquellos que estamos esperando en casa]@.izunchan0704 Sean buenas chicas y esperen. La gira va a empezar pronto. Hasta entonces, aumenta tu fuerza y participa en este festival con grandes sonrisas. Será el festival más grandes. ¿Lo tienes?

[Alguien dice que terminaron de grabar King’s Brunch]@.himihimy Terminamos inadvertidamente practicando eso… En un abrir y cerrar de ojos, es YFC con cosas estúpidas incluidas. Si solo estas tratando de lucir genial no es genial. Si vienes al show, vas a entender lo genial que somos. Pon Kiai en eso y ven al concierto. Es un festival.

[Alguien dice que estaba tan sorprendido y feliz que lloro cuando YFC fue el invitado especial en el A-Nation]@.ririnkya_n No llores. Las lágrimas son para usar en algo más importante. La gira por Japón comenzará pronto. Vamos a hacer que tu corazón tiemble de emoción. Ven a la fiesta.

[El Festival de Kenshin fue genial. ¿Estás cansado?]@.luna_turbo Estoy cansado. Pero puedo desaparecerlo con Kiai. Hay un montón de cosas que tienen que ser aprobados antes de que pueda ofrecer emoción a la gente. Mi horario es difícil, y no sé cuánto tiempo podré seguir empujandome a mí mismo así. Así que voy a seguir corriendo tanto como pueda. Eso es lo que significa ser un hombre.

[¿Tienes planes para protagonizar una película?]@.humanzebra No lo puedo deciiiiiiir todavía~ Estoy tratando un montón de cosas nuevas. Esperen por ellas. (OOHH, GENTE HAY QUE ESTAS ATENT@S A ESTO!)

[Alguien pregunta que le gusta ordenar en Starbucks]@.Enel_Camui Por lo general pido un capuchino. Esa es mi diversión por la mañana. Un cappuccino mientras observo el paisaje de la ciudad me da la mayor sensación de paz. Es otro placer de la vida.

[Hay solo retweets y no puedo ver los comentarios de Gackt, ¿Estas respondiendo?] @.Bambi666xxx Estoy respondiendo todos. Pero son bastante largos. Si no puedes verlos, eso es totalmente causado por la inestabilidad de la conexión a internet de aquí… He estado teniendo problemas con la conexión por un tiempo. Lo siento…

[Alguien pregunta porque Shinya estaba de manga corta durante el A-Nation]@.rabbitkiaikiai Shin-chan siempre está en una carrera antes de los shows y se olvida de sus mangas rotas. Es realmente un problema…

Me tengo que ir ahora. Mantente deliciosa nena. Bueno, me tengo que ir entonces. Todo el mundo disfrute de su noche con las más brillantes sonrisas. “No hay tal cosa como una sonrisa que no sea necesaria en este mundo”, no se olviden. Pues bien, Adi-OS!

Lo de la llamada Moso lo voy a investigar porque no había oído nada de eso. Algo se me iba a escapar, que se le va a hacer.

Por cierto, les cuento a l@s que aún no lo saben, que Yuzu se dió una vuelta por el facebook contando que ya tiene trabajo y parece que uno muy bueno!! ^_^ FELICIDADES JEFAZA!!
Bueno, eso es todo por ahora.
Besos
Janako

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Gackt tweets 03-09!!

  1. aNdrea

    GRAcIaS janako! Vuelvete loca por mi! mantente deliciosa! masoquismo! haaaa este hombre esta -w- mmmmm! Toy trizte por que yo no puedo ir a canada? No pudo ver a ayu yo me quede preguntando si es que pudo ver a yoshiki? Mmm bueno sólo queda esperar para saber más y más de G te amo GACKT! P.D. Yo quiero una almohada hahaha<3

  2. SAMI CHAN

    YO QUIERO UNA ALMOHADA DEL TAMANO NATURAL DE MI DIOS GACKTTTT T~T xque solo en los conciertos? mmm…ese hombre si es masoquista, y estoy completamente de acuerdo en que es el artista MAS HERMOSO DEL MUNDO, y yo tambien lloraria de la emocion al verlo…que se le va a hacer??? cuidense muchoooo

  3. Say

    Gracias por la traducion ^^

  4. Tus traducciones son geniales, yo tampoco sabía eso de Moso… Si lo encuentras qué genial porque no he visto que onda… LOL

    >P

  5. satomei

    TT.TT .. yo màs que la almohada lo quiero a el de tamaño completito aquì xD! ..Pero la almohada tambien es buena opciòn ….TT.TT Quiero una >.<'! … xD! En cuanto a lo e las llamadas no se por que siento que promete algo interesante en verdad xD

Responder

