Gackt tweets 04-09

Hola,
Bueno, el Bello o nos mantiene en abstinencia o nos visita seguido jajaja. Pues resulta que volvió al twitter, aunque parece que esta teniendo problemas con el internet…
Aquí está la traducción:
Edit: Agregue un tweets que me había faltado, que Gackt escribió en inglés. Gracias por el aviso.

Buenos días~~~ Hoy estoy de nuevo con el JET LAG y me levanté a las 4 am… Es realmente un problema. ¿Qué hora es allá? Creo que voy a responder los tweets un poco. Espero que twitter funcione sin problemas hoy…

[¿Qué se necesita para ser popular como artista?]@.KAMILLE_KANDA El sentimiento de no renunciar a tus sueños. No se limita a los artistas. Eso es todo. Todo es el sentimiento de no renunciar.

[Alguien dice que está contento de verlo dos días seguidos]@.96mina256 No voy a hacerlo por mucho tiempo. Porque tengo que prepararme para entrenar.

[Mi padre dice que haz cambiado desde tu aparición en el dorama Taiga (Fuurin Kazan), ¿qué piensas tu?]@.meg_0202 Eso es verdad… conocí a Ogata Ken y mi forma de ver la actuación cambió. Empecé a querer actuar hasta el límite también. Porque él me ha enseñado mucho, quiero profundizar lo él me enseñó y tomarlo hasta donde puedo. Así podré estar orgulloso cuando me encuentre con él de nuevo.

[Cuando estas comprando una casa, ¿Qué le dices al agente de Bienes Raíces?]@.Genesis7Rhapsod “Dame esta”

[SEXO!]@.Ludwig_Camui Jajajaja, Que diablos. Esa palabra tiene un impacto.

[Alguien hace un comentario sobre el Festival de Kenshin y su mensaje a la región de Tohoku]@.hiroGlove Cierto. Si siento que hay un significado para mi al ir el año siguiente, entonces pienso que iré. Transmitir un mensaje a muchas personas a través del Festival es necesario también. Los festivales son para divertirse, pero en ese mismo festival, hay varios significados profundos. Tengo que transmitir los mismos.

[Alguien hace un comentario al ver a YFC en el A-Nation y esta interesado en ellos como un grupo]@.saki_wpJ Eso es muy bueno. Puedes saltar a la página principal de YFC de la mia, así que echale un vistazo. Los miembros de YFC son muy interesantes de forma individual. Es gracioso. Son los hombres de bien con Kiai en ellos.

[Alguien dice que ya que él esta haciendo más fotos, debería dormir un poco más por su piel]@.xxxysxxx ¿Me veo como la habilidad de un hombre?

[Alguien dice que parece que Shinya ha perdido peso]@.g4ksarock ¿EN SERIO? Tengo que hacerle hacer entrenamiento de poner más peso. Me aseguraré de que comprar un montón de mantequilla y mermelada en Canadá para recuperarlo. El entrenamiento de Shin-chan va a ser duro…

[Alguien le pregunta si va a teñirse el pelo de negro otra vez]@.vitaminG_miku Voy a volver en poco tiempo. El pelo negro no es malo tampoco. A mí me gusta más de lo esperado.

[Alguien pregunta que es YOU para él]@.show0074 Somos hermanos, hermanos. Por ejemplo, incluso cuando estoy en el borde, él entiende el significado de eso y me permite seguir adelante con las cosas. Pero en vez de tocar sobre las cosas que me irritan, uno por uno, con calma cuida de mí mientras me calmo. Es un momento en el que puedo sentir su bondad.

[Alguien pregunta si los miembros de YFC aún entrenan en su dojo cuando él no está]@.chiaki_moon Todos entrenan. No importa si yo estoy o no. Lo que importa es su propia voluntad. Por cierto, escribí mal Ogata Ken. ¿El infierno está con este teclado?

[Alguien pregunta si la abuela esta bien]@.kyomaru0808 ¿¿Mi abuela?? Ella está bien. Bien y disfruta de sus 102 años.

[Alguien se pregunta cómo se siente sobre las mujeres que son más altas que él]@.alen1006 Amo a las mujeres altas. Se siente bien caminar juntos. Todo tiene sus propias ventajas, ¿Verdad?

[Alguien le pregunta si él escribe rápido en un IPhone]@.Moi_dix_mois Soy un desastre con un iPhone. Estoy usando una PC. Soy un fanático de la mecanografía al tacto. Aunque me equivoco en la conversión de kanji mucho. Perdona meh.

[Alguien pregunta qué haría GACKT si tuviera una “reunión destinada” con el sexo opuesto]@.Takya4 Si tienes tiempo para preguntar eso, ve y confiesa tus sentimientos ahora. Pero, ¿Qué es el destino? ¿Por qué tienes tiempo para dudar? No se puede recuperar el tiempo perdido. El futuro es algo que haces tu mismo. Incluso si esperas, nada va a cambiar, ¿No?

[Alguien más siente como que Gackt escribe demasiado rápido]@.g04h20 Deberías leerlos lentamente después. No hay necesidad de precipitarse. Es sólo que los mensajes de todos se desplazan por mi pantalla como una cascada y si voy poco a poco, desaparecen.

[Alguien dice que ha oído que las funciones de iPhone no están diseñados para los japoneses]@.tyato24 Soy japonés, aunque…

[Alguien pregunta si tiene planes para ir a Kagoshima en el tour]@.ayumi120306 Yo quiero ir. Kagoshima es un lugar que me interesa. ¿Debería ir en mi tiempo libre~~? Podría ir por una noche. Bien, vamos a ir. Dime cuales son los mas geniales e interesantes lugares. Vamos a ir a comer después.

[Debería referirme a mi misma como “atashi” o “uchi” (Ambas son formas de decir “yo” en Japonés)]@.sanonn Me gusta “uchi”~~ Es una expresión que sólo puedes usar en japonés.

[Alguien le pregunta como se puede convencer a una chica para que este lista]@.takachan0314 ¿¿Lista?? Si sólo quieres ponerla, ve al distrito de la zona roja. Si realmente quieres amar, no hay tiempo para dudar. Dile a la chica que te gusta como te sientes. No importa si eres hábil o no. Solo dicelo en primer lugar. Comienza a partir de ahi. Si falla, no te rindas.

[Alguien cito el tweets sobre las chicas altas y dice que es difícil para las chicas gordas]@.tamaki11mr No, no soy duro con las chicas gordas. Sólo soy duro con las personas que no pueden cuidar de sí mismos.

[Alguien pregunta si Gackt es actualmente malo en algo]@.vanilla0x0 Soy malo en un montón de cosas. Pero la vida es interesante porque hay cosas en las que soy malo. Es interesante el desafío de esas cosas, ¿verdad? Una persona que es bueno en todo sería muy aburrido. Es la especia que hace divertida la vida.

[Alguien le pregunta si GACKT tiene amigos en Hollywood]@.humanzebra Soy amigo de Demi y Ashton, etc. Me hago amigo con las personas con quienes trabajo en una película.

[Alguien se pregunta cómo se siente acerca de los japoneses que pronuncian “atai”]@.AyumiKamuiDEARS Si dices eso, como sobre “comer”? Eso es más sexy. (Aquí oficialmente me hice lio @_@)

[Alguien le pregunta en cuantos paices ha estado]@.atomusan1019 Ya son más de 50.Podrían ser 100… Nunca los he contado, así que no se…

[¿Qué estás haciendo en Toronto? ¿Está grabando una canción? un CF? En España también te queremos ^^].@ekyee Estamos tratando de aprender español. Es muy difícil para mi… pero es taaaaan divertido. Necesito encontrar una hermosa, sexy, jugosa profesora de español.

No esta bien… no carga más correctamente. Tal vez la carga del servidor es muy pesada. Pues bien, me voy. Todos tengan una noche maravillosa. “No hay tal cosa en el mundo como una sonrisa que no sea necesaria”. No lo olviden. Pues bien, Adi-OS!

Traducción basada en la version en inglés de Amaiakuyume

Siiiiii, Gackt pronto volvera a ser morocho!!! A mi ya se me hiso el día con esta noticia! Amo cuando tiene el cabello oscuro! *_*
Me encantó como le respondió al chico que quería convencer a la chica para estar lista. Gackt es un buen hermano mayor XD

Sobre lo de las llamadas de la aplicación “Dream Call”, gracias a Sakura_liz encontre esto:
La aplicación “Dream Call” para IPhone solo está disponible en la tienda de Apple iTunes, por lo menos en Estados Unidos, Francia y Japón.
Enlace de la tienda de Japón

ExcusedEarly hiso la traducción de un resumen de lo que dice:

El dice que está en Macao, haciendo una sesión de sotos para un calendario. Y que llamará cuando vuelva a Japón. Aparentemente, con quien habla, le dice que esta preocupada por su salud, porque la sesión de fotos esta tomando mucho tiempo. Y él da las gracias.
Pero aparentemente el mensaje va a seguir cambiando en el futuro. Puedes incluso dejar grabado tu respuesta, aparentemente.

Cuando encuentre algo más les aviso.
Besos
Janako

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Gackt tweets 04-09

  1. aNdrea

    Waaaa si cabello oscuro! yo quiero ir a comer con GACKT! chicas altas bueno si uso tacones mido 180 ósea igual que él entonces debería estirar mis huesos un poco? Estoy deacuerdo contigo JANAKO con eso de que es un buen hermano mayor 102 años eso si es una vida! *o* me alegra que la abuela este sana n_n si sexo es una palabra con mucha fuerza y sería mortal al corazón si sale de voca de G así a mi hahaha! Te amo GACKT Gracias JANAKO! *3*

  2. Hola!! Vine para avisarte que no pusiste los tweets que GACKT puso en inglés! Hay varios, pero por ejemplo este:

    GACKT
    .@ekyee We are trying to get Spanish..It is very hard to me…but It is sooooo fan. I need to find a beautiful, sexy, juicy spanish teacher.

    JAJAJAJA!!! Preparense chicas, GACKT quiere una profesora de español sexy, preciosa y jugosa, deberíamos llenarnos de nata y darle clases en topless?? (??) JAJAJAJ xDDD

  3. PrincesaRosa

    Si alguien quiere al audio de Dream Call APP para traerlo en el celular y esuchar al Bello en todo momento y en todo lugar les dejo el link

    http://www.megaupload.com/?d=SIASGB5C

    Gracias Janako por mantener actualizado Fragance

  4. aNdrea

    Gracias por el link princesa yo yoyoyoyoyo me apunto desde hoy mi sueño es profesora de español hahahaha! Divertido que le dará risa de aprender español me pregunto que pensará? Te amo GACKT ❤

  5. Me siento orgullosa de ser Española! :$ jajajaja

    Gackt te amoo <3.

  6. Waaaa! Gracias por las traducciones!
    >P

  7. SAMI CHAN

    Dice el bello que el se hace amigo de con quienes trabaja…yo me pregunto, abra acaso alguien que no quiera ser su amiga-o? X DIOSSSS si todos sonamos con el, claro no sonamos “exactamente con ser amigas” “sino otra cosita”, buaaa buaaa mi compu no tiene la n ne nino, mejor ya me voy byeeeee

  8. siii~~~ cabello negro!!! ojala que luego nomas >.<

  9. Ryuki

    Yo quiero ser la maestra de español de Gackt 1313 xD si puedo con 20 niños pequeños (de verdad… Soy educadora) puedo con un niño grandote *-*

Responder

