PV THE END OF THE DAY!!

Holaa,
Hubo un poco de tranquilidad en el Gacktword, la cual agradezco, porquetuve que hacer un viaje de imprevisto a mi ciudad natal, ya que mi madre cayo enferma, y tuve que hacer de enfermera. Por suerte ya esta todo bien, fue más el susto de ella que otra cosa. Pero fueron unos días agotadores y aún estoy atorada en esta ciudad XD
En fin, vamos a cosas más agradables.

Ya salió el PV del single de YFC!!! Con lo que lo esperaba! Al fin salio!! ^_^


Fuente.
Edit: Tenshin-sama lo subió en HQ!!! Descargar aquí!
Me encanta el efecto del color azul que le pusieron, se ve genial.
Y Gackt… este hombre es terriblemente sexoso por donde se lo mire, los moimientos, los gentos *_*!!
La canción me gusta, no se mucho sobre música, pero es muy pegadiza, te queda dando vueltas en la cabeza.

También ya hay fotos de la aparición de Gackt en TV el 7 de este mes, en el programa Terry Itou no Tsuki ni hoero #23.



Fuente.
Fuente.
Tengo mucha curiosidad por saber que tal fue. Seguro algun alma caritativa lo sube. Cuando lo consiga, les aviso. ^_^

Bueno, voy a ver si encuentro algo más que se me haya pasado.
Besos
Janako

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “PV THE END OF THE DAY!!

  1. donde puedo bajar el pv? si es posible subtitulado

  2. kotori

    kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GACKT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que genial esta el PV!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<

  3. -_- no m gusta esperar.
    conocen a alguien q viva en tokyo? yo quiero irrrr

  4. Dany

    WoW Cuanto tiempo sin comentar por aca; me encanta el trabajo que te tomas Jana! Sos grosa! Sabelo! xD
    El Pv estubo muy bueno, es intermedio de guitarras me recordo mucho a algunas canciones anteriores; y Jon, por suerte, ahora me cae un poco mejor n.nU
    Gracias por la actualización! :3
    Saludos!

  5. Hebi-Hime

    Gracias Janako y que tu mamá este siempre llena de salud.
    Bye saludos

  6. Isaac

    iiiiiiiaaaaaa!!!! yo ya lo descarge no podia esperar mas con la preview ke vi, estaba ancioso de ke saliera por fin arigato. Siempre cuento con uds. para todo ^^ suerte chic@s 😉

  7. Sami chan

    No puedo esperar más para descargarlo, gracias porque a pesar de tener problemas x la salud de tu mami sigues con nosotros al pie del cañón, yo te entiendo xque yo soy la que se hace cargo y cuido de mis papás y es horrible cuando ves que alguno se te enferma por muy leve que sea esta enfermedad, aunque sea una “simple gripa”, ya no sabes ni que hacer…¡¡¡ES HORRIBLEEE!!! JEJEJE PERO PARA ALIVIAR TODOS NUESTROS MALES EL QUE SE PINTA SOLO ES NUESTRO DIOS…¡¡¡GACKT!!!!!!!! Cuidate mucho y recuerda que todos te mandamos nuestra mejor VIBRAAA Y MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA (por cierto dile a tu mamá que cuando se enferme tiene a mucha gente que se preocupa por su salud y x lo menos de parte mia la incluire en mis oraciones, bueno mi querida JANAKO CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESOSSS… SAYOUUU.

  8. OMG!!!! Hermosooo!!! Mil gracias por el Pv y las imágenes!!!

    >P

  9. Anónimo

    Esta muy guapo el clip del single pero en esa aparicion en la tv parace k no tiene muy buena cara o almenos me lo parece ami, por cierto k en twitter corren fotos del kamasutra de gackt (kn su pelo negro) jajaja son muy graciosas ya k la afortunada k le acompana en sus posturas es una especia de maniqui d esos k se utillizan en los cursos de primeros auxilios lol no ttienen desperdicio las posturitas y los nombres k les ponen a estas xd

  10. Akuma

    Hola Janako, me alegra que tu madre este mejor, gracias por todo tu trabajo con FRAGANCE 🙂

    Con respecto al PV… opino que no opino porque quiero vivir un poco mas, gracias… ( ̄▽ ̄)

  11. T_T por que lo hiciste gackt???!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  12. katrala

    quiero el mp3 de este tema!!! quien sabe como obtenerlo òó

  13. Twinky

    Holas!!! solo queria agradecer el esfuerzo que haces por ponernos al tanto del GACKTWorld Janako, y espero que tu mamá se encuentre mejor, ( se lo que se siente).
    La cancion no la dejo de escuchar desde que me la descargue, creo que me he creado un trauma mas por culpa de GACKT, XD.
    Pero bueno es El asi que se le perdona jajaja.
    Sals cuidate y tambien ustedes chich@s de FRAGANCE y si se portan mal invitenme!

    PD: Si alguien quiere el mp3 de esta cancion yo lo tengo, solo diganme si sí lo quieren para ponerlo en algun lugar para descargar 🐱

  14. Buena cancion aun q detesto el peinado de gackt se ve mal dejo de ser el hombre elegante que solia ser =/

    Bueno eh estado fuera un tiempo asi q no se pero…. YA TIENE LA TRADUCCION AQUI???

    es que me gustaria ver la traduccion :3

  15. KIAM

    HOLA!, janako chan ke bien ke todo este oks alla, aca nosotros deseandote lo mejor a ti y a la preciosa YUZUKI (Dios como se la extraña por aca….) y mil gracias por hacerte cargo del bebe… y siempre trataremos de ayudar en lo que se pueda….

    Ahora…. bueno al punto de hoy: ummm como decirlo… voy a ser bien franca… lo cargue en Youtube, ni bien empezo el tema…. me gusto, pero OJO PERO!……cuando empezo a cantar JOn, no se por que. ( pueden criticarme, pero fue un impulso que hasta ahora no puedo evitar) CERRE EL VIDEO, >_< no vi nada del video salvo los primeros 30 segundos…. no lo se, no se que me pasa…. alguien entiende que me sucede?…. cuando veo a Jon ya me cae mal el pobre…. no puedo evitarlo y nisiquiera lo vi en accion, es decir no lo escuche el el YFC ni una sola vez…. cada vez que tengo un video donde sale el y el amado, no puedo evitar cerrarlo… O_O ALGUIEN respondame….estoy loca?…. OJO QUE NO CRITICO A JON por que no puedo hacerlo XD nunca le di ni la oportunidad de escucharlo… TT-TT…. bueno en fin, lo descargare… pero no se si pueda verlo… alguien sabe ke me pasa?…. en fin, nuevamente gracias Janako chan…. byes

    KIAM

  16. monse

    mmm bueno el video no es malo pero insisto prefiero a gackt solito en fin la cancion no me parece mala, es algo pegajosa pero no tiene ese algo que me hace bailar y cantar ni que me anime del todo alomejor es cuestion de opiniones pero no se necesitare oirla un par de veces
    y es cierto gackt siempre luce sexy por donde lo mires XD gracias por la info y el pv

Responder

