Varias cosillas XD

Holaa,
Muchas gracias a tod@s por su apoyo. Mamá ya esta mucho mujer. Así que supongo que mañana ya podré volver a casa. Para hacer frente a los nuevos exámenes que se me vienen!
Pero bueno, un paso a la vez, por ahora, las últimas novedades del GacktWord.

La pagina de YFC ha actualidado y han puesto los Goods del nuevo tour de YFC en Japón.

XD Cada vez que veo el dibujo de las camisetas no puedo evitar sonreir jaja Esta genial! Aunque comparado con los Goods del tour europeo hay menos cosas. Sacaron el abanico, la bolsa y el distintivo. Me pregunto porque?
yellowfriedchickenz.com

Tendremos a Gackt y a YFC en TV otra vez!
Programa: Hot Wave
Fecha: 2011-09-11
Hora: 24:00~24:30 (Hora de Japón)
Canal: テレ玉 – TELETAMA
Contenido:
【熱波】Sadie
【HOT WAVE LIVE】Viru’s
【レコメ】アンド
【INFO】V-ROCK FESTIVAL ’11
マイケルモンロー/YELLOW FRIED CHICKENz/SOPHIA/ムック/ViViD/
ALI PROJECT

Fuente.

En la pagina de YFC, mencionan esto:

APARICIÓN EN V-ROCK FESTIVAL 2011
El domingo 23 de Octubre de 2011 se celebrará en el Saitama Super Arena el “V-ROCK FESTIVAL 2011” en el que los YELLOW FRIED CHICKENz van a aparecer.

Así que supongo que se hablará sobre esto en el programa.

Programa: ANOTHER SKY
Fecha: 2011-09-16
Hora: 23:00~23:30 (Hora de Japón)
Canal: NTV – NIHON TV (Se puede ver con el Keyhole)
Alimentos de Taiwan!

Fuente.

De la página de onlystar.oricon.co.jp/ podemos ver el preview de la revista Ori★ suta de este mes en la que sale Gackt.




Esa foto es de hace varios meses! XD Hasta las revistas lo prefieren morocho jajajaja

También YFC saldrá en la revista ARENA 37℃ de Octubre

Fuente.

Ya cerrando. Para quienes la quieran, ya se puede descargar la pelicula de Bunraku. Sin subtitulos. Del livejournal de Gubung2.
Descargar aquí.
Se que esto es ilegal, pero también se que no todos podrán comprar el DVD. Así que es dificil decidir si debo poner o no estas cosas en Fragance. Por favor cualquier tipo de demanda que sea a mi persona, que Yuzu me asesina si se cierra Fragance por poner esto! jajaja
Antes de pregunten y o pidan: No, no tengo los subtitulos. Los invito a realizar una busqueda por internet si los desean. Yo aún no los he encontrado.

Bueno, tengan un muy buen día.
Besos
Janako

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Varias cosillas XD

  1. Pff si se ve que sacaron menos cosas esta ves quien sabe x q….

    Oye yuzu no podrias traducir la de The End Of The Day ???? es que muero x saber q dice :3 o si ya la pusieron y me ataruge xD me dicen xfa

  2. parvati

    me algreo q tu ma ya este bien janaka-san!!

    gracias por la info.

    sobre la bunraku… ahhh es una tentacion. quisiera esperar a verla en cine. pero waa no creo q aguante.

    mil gracias!

  3. Sami chan

    pues yo si lo descargare, en 1ero xque dicen que no la pondrán en el cine, en 2da xque si es que acaso la ponen gackt y yo ya tendremos nietos(ya saben que es mi marido) asi que si nos van a demandar pues… Janajo ya compartiremos celda jajaja y me alegra que tu mami ya este mejor, no nos podemos descuidar de su salud, que no? jajaja, hay por cierto ayer descargue el pv de gackt en tenshi pero se oye muy mal, no se si sera mi descarga o es general, pero la descargue dos veces y es igual, bueno Janako de mi vida cuidate mucho y llega con bien a tu casa, aah x cierto no tienen el link de la fools mate de agosto? janako cuidate mucho y te mando muchos besos. GAMBATTE.

  4. monse

    gracias por la descarga, bueno no creo que este tan complicado entenderle por que esta en ingles no??? pero 1000gracias por la descarga *o*

  5. Isaac

    jajajaj ke bien yo la descarge = ayer sin sub. me encanto la trama aora me falta comprenderla mejor, ayer lo avia postiado en el face para ke mis cntactos la deskargen estuvo genial la peli, estaba todo emocionado viendo y como GACKT peleaba y ponia esa carita de malo u.u, se veia tan tierno con esa cara ^^, y tratare de ver ese programa ojala ke pueda XD

  6. Wow, gracias, ya me muero por ver esa pelicula! (Y`w’) Ahhhhh ya quiero descargarla! LOL…
    Lástima que no tenga subtítulos… Me da hueva el inglés… LOL

    Gracias por la info…

    >P

  7. Twinky

    Holas!!! chich@s de FRAGANCE!!!

    Paso de a flush!(rapido) para dejarles el link del mp3 de la nueva cancion del YFC
    http://www.mediafire.com/?jxuuxnngenc5jmu
    Bueno cuidense tod@s. =^w^=

  8. SAMI CHAN

    OH MY GACKT!!!!!! YA VI LA PELI COMPLETA Y….ES QUE ACASO SE PUEDE AMAR TODAVIA MAS A UN HOMBRE????? DOY I VIDA POR EL, Y EN ESA PELI LO AME “AUN” MAS…AUNQUE SE VEA MAS CHAPARRITO, ALGUIEN SABE CUANTO MIDE JOSH HARNETT O COMO SE ESCRIBA? ME FASCINO LA PELI, GRACIAS JANAKO.

  9. Encontre la peli con subtitulos xDDD http://www.videobb.com/watch_video.php?v=r12nbpsY8GY7 para los que la quieran ver nwn

Responder

