Continuación de la Saga Moon!! + otros

Holaa,
Bueno, a esta altura, ya la gran mayoría ha oído algo sobre esto. Parece que la tan esperada continuación de la Saga Moon finalmente verá la luz, aunque no de la manera en que se esperaba.
Primero las fotos:


Será una colaboración con las mangakas CLAMP (las creadosras de muchas historias conocidas como Cardcaptor Sakura, Angelic Layer, Chobits, ×××HOLiC, entre otras).
Se llamará “Moon Saga: El secreto de Yoshitsune”
Según parece será una obra de teatro, que será escrita por las chicas CLAMP, basandose en un borrador de Gackt; quien interpretará el papel principal como Minamoto no Yoshitsune, un general que fue fundamental para la Guerra Genpei que inspiró el clásico de la literatura Heike Monogatari (Cuento de los Heike). En la versión de la obra Yoshitsune posee extraños poderes. La obra se interpretará en Tokio, Nagoya, Fukuoka y Osaka, entre el 15 de julio y 26 de agosto del próximo año.
Antes de que la obra comience, abrá una serie de manga en una revista de manga Kodansha.
Según parece también podría haber otros formatos, como anime, película y videojuegos.
La verdad es que se escucha realmente muy interesante! Será una lástima porque lo más probable es que la gran mayoría no podamos ver la obra… a menos que Gackt en un ataque de bondad la grabe en DVD (cosa que ruego ^_^) Pero estoy emocionada, puede ser algo genial. La mente maquiavélica de Gackt, que puede meternos de lleno en diferentes mundos, y que tanto extrañamos, puede volver a las andadas jeje.
Ya tiene página oficial y todo *_*
http://www.dmm.com/moonsaga/

(la foto es de esa pagina)
Fuente:www.gackt-and-dears.com/
Información de: www.animenewsnetwork.com/

Bien, ya un poco más calmad@s, pasemos al resto de la información de hoy ^_^
En el canal de YouTube de Avex, pusieron un video de YFC donde promocionan su nuevo single:

Fuente: Canal de Avex
jajaja No podría decirles bien que dicen, porque me distraigo mucho con sus caras y sus poses jajaja Además de que dicen todo muy rápido, me pregunto cuantas veces lo intentaron, antes de poder grabar bien el video jeje

Como les había prometido, al fin podemos ver la aparición de Gackt en TV el 7 de Septiembre, en el programa Terry Itou no Tsuki ni hoero.


Subido por myosotis09
Aún no lo he visto, pero de hoy no pasa! XD

Y ya cerrando, tenemos algunas fotos de lo que fue el concierto de ayer en Zepp Tokyo.



www.barks.jp
Como transpiran estos chicos! Da gustito… jajaja

Bien, eso es todo por ahora, pero con esto de la Saga Moon, presiento que serán días muy agitados jeje
Besos
Janako

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “Continuación de la Saga Moon!! + otros

  1. omg!!1 ruego por que sea la primera parte de un tour!!!
    por favor!!!
    >.<

  2. ke emocion!!!! yo tambien ruego ke esta obra de teatro la pasen a DVD, pues tendremos la oportunidad de ver la n.n, espero con ancias todo lo de esta saga lo ke venga lo vere o lo leere jajajajaja, por lo menos hoy ya la web donde la MOON SAGA ya tiene mas sectores habilitados, anoche solo era la pag. principal jajajaja XDDDDDDDDDD, espero ke todos esten bien chic@s, y arigatona JANAkO por esta entrada 😉

  3. nerakd3

    kyaaaaaaa, por dios me hiperventilooooooo ahhhh gackt y la clamps juntos en un solo proyecto nooooooooo, eso sera super genial no puedo esperar por ver que haran por qeu definitivamente esta combinacion presagia muchas cosas buenas y oajala al hermos de gack se le ocurra grabarla por qeu quiero ver la obraaaa siiiii muchisimas gracias janako por traer esta informacion, ahhh no puedo con la emocion asi qeu me ire a ver bunraku jojojojo

    bye bye cheriesss

  4. Anónimo

    LA SAGA MOON!!!!! Por fin, mas el vale sacar DVD o si no tendremos que infiltrar un espía, y la colaboracion con las CLAMP, en serio eso no lo veía venir.
    Ya quiero ver con que nos sorprende el bell esta vez.
    Gracias Janako me hiciste el dia con esta noticia

  5. Dany

    OMG! CLAMP!!! Eso si me sorprendio! O.o
    Aun que el estilo que hicierond e la primer imagen de Gackt y la sangre se ve impresionante =w= (Lo que me da la idea de que Gackt se deje el cabello largo y negro a partir de ahora)
    Realmente, un remate de cosas increible; Las imagenes del YFC, muy lindas!
    Gran trabajo Jana! Tod@s te lo agradecemos!
    Saludos!

  6. Anónimo

    Hi janako chan,Okabe desu ^^

    Cuernos…Aún ni me he bajado ‘BUNRAKU’ y me veo conque han empezado a moverse con el proyecto de ‘MOON SAGA’.Esto sí que es aprovechar el 2011 al máximo XDDDDDDDDDDD
    Un saludo para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’,y otro para Janako chan,Yuzu chan y Monika chan.
    Intentaré entrar más seguido en cuanto me reparen el PC (Yeah,sigo ‘secuestrándole’ el laptop a un amigo ^^).
    Un gran saludo desde el otro lado del oceano ^^

  7. Prisy =D

    dios!!! es… demasiado xDD ahora si que lo penso mucho…
    pero algo que me sorprendio mas es que… .___.” hay un clon de Gackt!!!!

    YOU es como un Gackt 2 xDD le copio el look o de seguro Gackt lo peino no se pero se ve igualito como.. en sus dias de malice o algo asi xDD en serio creo que habia dos o___o”

  8. Esto es como un sueño, CLAMP, mis mangakas favoritas FOREVER y el super mega wapo de GACKT ¡¡¡¡¡JUNTOS!!!!

    La imagen de CLAMP demuestra que saben captar la belleza de GACKT je je je

  9. Hola nuevamente jajaja XDDDDDDD, les dejo el PV de THE END OF THE DAY con el lyric incluido 😀

    http://www.facebook.com/v/219375911451737

    esta en formato Facebook, pero le dejo una version descargable de mejor calidad 😉

    Parte1: http://www.mediafire.com/?ijhq7crt1e7bn11
    Parte2: http://www.mediafire.com/?789o97wui7zmfuu

    ademas el programa ke ocupe para cortar es el hacha se los dejo igual

    Hacha: http://www.mediafire.com/?u4ry9r97gd3rqst

    Espero ke lo disfruten y ke esten bien tod@s 😀

  10. Que buena noticia!!! Despues de tanto! Saben si en el algun lado esta el lyric del nuevo single “The End of the Day”??? Ayer lo consegui mediante torrent y solo entiendo las partes en ingles jejeje

  11. aprovechando que en el titulo dice “otros” , quiero compartir este video con ustedes , que cuando lo vi se me puso la carne de gallina

    ESTE SI ES GACKT MI GACKT ADORADO , EL QUE NUNCA ME DESEPCIONA!!!

    NO PERDERE LA FE , SE QUE REGRESARA EL DIA EN QUE VUELVA A SER TODO COMO ANTES!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  12. Me encanto el clip, y si es el n.n ke emocion 😉

  13. SAMI CHAN

    es que uno “NUNCA DEBE PERDER LA FE EN GACKTOSAMA”, quien es como las liebres, uno nunca sabe por donde va a dar el siguiente salto, asi que pasando a otra cosa…KAMISAMA!!!!! YA ERA HORA DE QUE LE DIERA SEGUIMIENTO A ESA SAGA, de veras como le gusta hacernos sufrir T~T muajajayyy pero a nosotros como nos gusta padecerlo 0_o bueno pues todos cuidense byeeeeeeeeee

  14. leo

    Que de que de comooooo!!! wooooooo!! Mi corazón se inflama no lo puedo creer me acabo de mojar en mis pantalones!! Siiiii esa combinación no me la esperaba es tan out of world !!! Oh dios mi corazoncito de fan se ha sobresaturado! Wooo explosión Gackt y Clamp me mueerooo…

  15. monse

    waa ya queria algo asi esperemos que lo grave en dvd o algo y si sale en anime tambien me encantaria verlo jeje y por cierto alguien sabe si sale en mas capitulos gackt? en fin gracias por la info ya extrañaba oir la linda voz de mi gackuu T_T

Responder

