Concierto en Zepp Tokyo.

Buenass!!
Como en estos días están transcurriendo los conciertos en Japón, la mayoría de la información tiene que ver con ellos.
Primero dos videos.

Este es el SETLIST de las canciones del concierto (no recuerdo si ya lo había puesto)
1.THE END OF THE DAY
2.NINE SPIRAL
3.SPEED MASTER
4.Last Kiss
5.EPISODE.0
6.MIND FOREST
7.妄想ガール
8.VANILLA
9.EVER
10.JESUS
11.YOU ARE THE REASON
12.ALL MY LOVE
13.又、ここで会いましょっ

Y seigan_aurora puso un reporte de los conciertos en su livejournal, que pueden leer aquí: seigan-aurora.livejournal.com
En el que yo recato la anécdota de que en Japón el estadio es un poco más bajo, y al agacharse Gackt practicamente queda al alcance de las fans. Y paso que en un momento varias fans se aferraron de su brazo y él no podía soltarse. Y que permaneció serio y tranquilo hasta que el personal de seguridad logró que lo soltaran. No se las puede culpar, todas haríamos lo mismo en su lugar jaja

En la página de www.excite.co.jp/ Subieron un video de YFC que es el mismo que les mostre ayer que estaba en la pagina de avex.
Les dejo el video que subio Tenshin en Youtube para que vean de lo que hablo.

Por si alguien no lo vió, en un comentario de la entrada anterior AlquimistaMegabyte, puso un video con la canción entera que cantó Gackt para Sket Dance! Muchas gracias!! No lo había visto.

Esa es la voz que tanto amo! Con esa intensidad!! Ahhh, *___*

Para todos los que han estado pidiendo la traducción de las letras de las últimas canciones de Gackt. Nicolle2020 las publico es su livejournal, aquí les paso los links para que las vean. ^_^
Last Kiss
SPEED MASTER
THE END OF THE DAY
Mecachis!! Livejournal no me deja escribirle un comentario a Nicolle! Buuu, la tecnología me esta ganando. ¬_¬ Si alguien se pone en contacto con ella, por favor, denle las gracias de mi parte.

Y ya por último, unas nuevas fotitos de los conciertos que salieron!




www.sanspo.com/

Que tengan un lindo día.
Besos
Janako

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “Concierto en Zepp Tokyo.

  1. Ke emocion lo acabo de ver en youtube, pucha me gustaria haber estado en ese concierto u.u pero ke le vamos hacer.

    Esperando ke tod@s este bien los dejo 😉

  2. Janako yo le envie un mensaje agradeciendole de mi parte y de la tuya para ke no te preocupes chaussssske estes bien 😉 cuidate

  3. De verdad espero que esten bien ^^ no quiero cometer un error gravísimo ^^ Gracias a Issac que me avisó por el mensaje… y te agregué también ^_- Además aviso, estare subiendo el resto de las lyrics que se postearon en el YFCz site por que aunque hay canciones repetidas como “Speed Master”, se incorporaron lyrics en inglés que la hicieron… aún más explícita^^””

    Adios~

    • Gracias, yo estuve leyendo y me parecio bien las traducciones, pues yo tambien la estaba haciendo cuando ley el post jajajaj XDDDDDDDDDDDDD, pues iva a incluir la letra en spanish al video ke ya lo tengo kon lyric en romaji jajajaj XDDDDDDD, hora si me lo permites incluirlo en el video seria genial por ke seria una pega menos para mi jajajaja 😉 espero ke estes bien 😀 saludos

  4. Les dejo el video subido en youtube subtitulado 😀

    aora ke tengo la autorizacion de Nicolle (Gracias) usare la letra, me pondre manos a la obra para subtitularlo al español 😉 espero ke les guste

  5. Okabe

    Hi Janako chan,Okabe desu ^^

    Yo necesitaría la letra en japonés de ‘LAST KISS’ y ‘THE END OF THE DAY’.Si alguien pudiera pasármelas estaría agradecida.
    Mis saludos a Yuzu chan y Monika chan ^^

    Cuidate Janako chan ^_~

    Y saludos para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’

  6. Prisy =D

    yo tengo la cancion que canto Gackt para Sket Dance en formato mp3 no es completa es solo ese pedazo por si alguien la quiere =D para subir un link

  7. Aki

    una duda, esas lyrics son canciones que estan en los live’s del YFC, pero no ha salido ningun albun o single con ellas verdad???

  8. Xell

    Musou Girl en japonés en esos videos. Si mal no recuerdo en la gira europea la cantaban en inglés no? Al menos la parte del estribillo donde hacen ese bailecito x)

  9. lo sostengo… la cancion de sket dance! es mucho mejor que lo que esta haciendo con YFC , aunque esas rolas de “you are the reason” y “all my love” suena prometedoras

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  10. SAMI CHAN

    Issac de mi vida y mi corazon, por amor de gackt no podrias poner el link para el video subtitulado de THE END OF THE DAY, PLISSSSSSS…no lo pude ni siquiera ver y ya lo quitaron, digo…que egoistasss T~T por fis por fis por fis. gracias de antemano y cuidate mucho = tu janako byeeeeeee

  11. Kien sabe komo pedirle autorizacion a la productora para poder usar el video u.u, ya me lo blokiaron en youtube, pero el face no jajajaj aun no tiene derechosde autor face jajaja ke weno 😀

    Debieron mandarme un correo los malditos de youtube ke me blokiaron el video por derechos de autor ¬¬

    link facebook 😉 http://www.facebook.com/v/219375911451737

  12. aki dejo el link de descarga en otro hosting MG

    link1: http://www.megaupload.com/?d=1G9VLF61
    link2: http://www.megaupload.com/?d=IX0H8T71

    Programa hacha paraunir

    http://www.megaupload.com/?d=AT7U94A1

    Espero ke sigan disfrutando 😉

Responder

