Gackt en TV!

Holaa,
Perdonen la gran desaparecida, pero tuve problemas de salud. Una infección de garganta que se me complico! Incluso termine en el hospital, y según me cuentan (porque mis recuerdos son muy borrosos) la fiebre era tan alta que incluso alucinaba y le hablaba a alguien que no estaba ahi. Fue un asco. Algo de que la infección se fue a la sagre o algo así, la verdad no entendí muy bien. Pero fue una infección rara porque no levante fiebre en seguida, si no varios días después y de golpe. Por eso creía que era un virus y no había tomado antibióticos… Hay que tener cuidado con estas cosas, lo aprendí de mala manera. Ahora ya estoy mejor jeje
Por suerte no ha habido casi movimiento en el Gacktword. Menos mal, ya me daba remordimiento de conciencia, tuve suerte ^_^

Lo único que hay por ahora, es que Gackt saldrá en televisión.
Programa: Oh! どや顔サミット – Oh! Doya kao samitto
Día: 30 de Septiembre
Hora: 19:00~22:00 (hora de Japón)
Canal: ABC朝日放送 – ABC ASAHI BROADCAST
(Se puede ver con el KeyHoleTV, ya me fije)
Fuente.

Bueno, me voy que tengo que ponerme al día… y va a ser muucho trabajo v_v Que va a ser! ^_^
Besos
Janako

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Gackt en TV!

  1. sip aparecera por TV lo vi ayer creo por face n.n se me olvido postiarlo para ke lo supieran XDDDDDDDDDD lo siento u.u pero bueno lo importante es ke se sabe 😀

  2. Dany

    Wa! Que bueno q mejoraste pronto! D: Ya me parecia raro que no había nada nuevo, lo bueno es que ya estas mejor… (A mi tambien me ha pasado te tener que ir al hospital corriendo y ser operada ese mismo día -.-)
    En fin, gracias por la actualización n3n
    Cuidate mucho! El tiempo de ahora es terrible, así que hya que llevar ropa simple pero ir con abrigo al mismo tiempo xD
    Saludos y abrazos!

  3. aNdrea

    Haaaa lo quiero ver en vivo pero devo fikarme a que hora será aquí en MÉXICO janAko recuperate pronto n_n GACKT TE AMO! *3*

  4. Anónimo

    O_O TIENES KE CUIDARTE NIÑA!! >__< tele…. snif snif alguien tendra la dulzura de subirlo.

    KIAM

  5. omg!!!! que bueno que ya estas mejor!!!
    que peligroso!!
    >.<

  6. Okabe

    Odaijini,Janako chan O_O

    Espero que te recuperes pronto,ne? Se te echa bastante de menos por aquí y por tu página.Muchos saludos para Yuzu chan,Monika chan y toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.
    Un saludo desde el otro lado del océano.^_~

  7. SAMI CHAN

    Es padre saber que ya estas mucho mejor, aunque cuando uno esta en el hospital pues no queda de otra mas que disfrutarlo (sera que como lo he visitado como 25 veces en calidad de paciente ya le tome el gusto?) bueno como sea, que bueno que ya mejoraste, ahora a cuidarse por que somos muchisima la gente que te extrana y a la que nos haces falta y aclaremos el puunto, NO ES SOLO POR LO DE GACKT, es tambien por que a traves de todo esto somos como familia, por cierto…WAWWWWW YA TENGO BUNRAKU!!!!!! OH POR DIOSSS QUIERO MORIR, JAJAJA HUBIERAN VISTO EL ALBOROTO QUE CAUSE CUANDO VI LA PORTADA ENTRE LAS DEMAS PELICULAS, la gente ha deber pensado que le pasa a esta loca jajaja NO ME IMPORTA, MI AMOR POR GACKT ES LO MAS GRANDE QUE TENGO MUAJAJAJAAYYY BUENO, PUES CUIDATEMUCHO JANAKO CHAN, Y SALUDOS A TODA LA FAMILIA FRAGANCE.

  8. Hace eones que no uso el keyhole, voy a ver el manual que tienen para acordarme como se usa.

  9. uraharakurosaki

    hola
    necesito ayuda ;A;
    alguien sabe donde puedo descargar TEMPEST con subtitulos en español??
    me super urge encontrarla, de verdad la quiero ver pero solo la encuentro sin subtitulos, y la quiero pero con subs en español
    si alguien sabe se lo agradecere muchisimo

    saludos

    • Hola,
      Ya comenzamos con la traduccion de Tempest, pero la cosa va leeeeeentaaaaa… los capitulos son bien largos. Y por cuestiones de tiempo se complica un poco.
      Si tenes paciencia, te aseguro que la veras en español… solo hay que esperar un poco.
      Besos
      Janako

      • uraharakurosaki

        oh muchas gracias, me gusta esa rapidez en las respuestas jaja esta bien seré paciente y esperare como debe ser *-*

        saludos

  10. Anónimo

    wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que te hayas recuperado muy bien y que te cuides mas.
    por que con la salud no se juega….

    y gracias por la info ^^

  11. monse

    que bueno que estas mejor se te extrañaba mucho gracias por la informacion y que estes bien cuidate bye

Responder

