Blog YFC 28/09

Hola,
Recien llego a casa! Lamento la tardanza! Hoy ha sido un día muy largo jaja En fin.
Gackt actializó el Blog de YFC y aquí esta la traducción:

Este es Juku Estudiante Capitan GACKT, OZAAAAAAAASU!!!!

Estoy cansado!!!
Presipitado en la campaña Sapporo sin dormir.
Al final no pude dormir en absoluto.
Ayer mi hermana menor llegó de Taiwan y con el grupo hablamos de un montón de cosas. [Ya que la hermana de Gackt es mayor que él, esta “hermana” debe ser una amiga]

Muchos de mis amigos miraron Another Sky,
y me dijeron varias palabras al respecto.

No ha cambiado nada de lo que he estado diciendo desde hace mucho tiempo que estoy tratando de hacer.
Tampoco se ha desdibujado.
Estoy poco a poco,
aumentar las cosas que debo hacer
y las cosas que quiero hacer.

Y entonces solo tengo que llevarlos a cabo y dejar resultados.

Cuando pienso en ello
Tengo la edad en la que estoy en un abrir y cerrar de ojos.
Ha sido rápido.
Pero aún así, las cosas que debo hacer, no han disminuido en número en absoluto.

No sé cuánto tiempo mi cuerpo puede aguantar,
pero voy a luchar hasta donde pueda.

Eso es suficiente por ahora.

Mientras pensaba en estas cosas en mi corazón antes de abordar el avión,
tomé una foto que sanó mi corazón en un instante.
Todos, quemen esta imagen en sus ojos.

Juku Student President GACKT

Traducción basada en la versión en inglés de Amaiakuyume

yellowfriedchickenz.com/blog/

Un avión de Pokemon!? Estoy viendo bien?? jajajaja Y cuando uno cree que lo ha visto todo… me pregunto quién será el dueño… ahora tengo curiosidad jaja
Gackt otra vez no está durmiendo! Espero que aunque sea descanse de a ratos, no quiero que se enferme…
Que tengan un lindo día!
Besos
Janako

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Blog YFC 28/09

  1. ES EL AVION MAS GENIAL DE TODOS! xDD
    Que suerte… yo quisiera viajar en ese avion xD (Con Gackt incluido ;D)

    NOOO! Gackt, tienes que descanzar pues u_u No te enfermes! D;

  2. monse

    kawaiii que monada de avion debe ser divertido viajar en un avion d pokemos jiji y mejor aun si viajas con gackt verda? descansa mucho gackt para que sigas igual de bueno como siempre jiji

  3. usagi mephisto

    wow aun vive ese avion ya super viejo !!!!! algun dia lo abordare con gackt claro XD jajajaja,,,, arigato janako-chan ñ_ñ =mente pasa lindo dia bye bye

  4. me da miedo cuando se pone haci porque ya sabemos que empieza con los desmayos se esfuerza demasido y se puede enfermar y para que queremos a un gackt enfermo mejor sano y descansado …al rato sigue su gira mundial ( no se si sea solista o con yfc) pero sabemos que este mes sale un sencillo nuevo

Responder

